¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Por nacer en españa no te hace español, es por tener padres españoles, de padres españoles etc. lo mismo que en inglaterra y el resto de europa, solo en EEUU eres americano por haber nacido en América. http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/nacionalidad/nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/espanoles-origen

Y Covarrubias. Estupendo, bienvenido, caballero.

Pero las protas de este hilo son de Towerlavega, Santanderford, Nansabridge, Espinham, Covablondes, Suanceshire, y por allí. Y siguen siendo feas, muy feas. Y con ellas no podría ir usted a sitio alguno.

Olvide muchas, cierto.

Otra inglesa guapa guapa.

Esa no es inglesa sino judía.

En este hilo se habla de que las inglesas son feas joder. No es tan complicado. No se habla de negras guapas. No hay nación con más feos que Inglaterra.

Solamente he hecho un comentario a lo que se expone en el primer post. No seamos tan talibanes

Era inglesa y era fea. Encaja perfectamente en el hilo. Si era de origen judío no creo creo que marcara tanto su fealdad como su país de origen. No tengo a las judías por feas. Y a las inglesas sí. Y Amy se llevó la peor parte.

Es que es igual que poner a una negra diciendo que es inglesa. Los judíos son semitas, no son anglosajones. Por lo tanto no son ingleses. Amy Winehouse era una judía muy fea con pasaporte inglés, pero no era inglesa.

Yo es creo que Inglaterra tiene algo que afea hasta a los que no son sajones y pasan allí varias generaciones. Si aceptáramos a judíos y negros como ingleses también veríamos que son más feos que los negros y judíos de otros países.

Estos dos. Su ascendencia y su descendencia. Eso es lo que yo considero por un inglés de toda la vida. O inglesa. Pelo claro. Ojos azules pero pequeños y que no destacan. Piel pecosa blanca de la que reacciona mal al sol. Musculatura no definida aunque se peguen años en gimnasio haciendo ayuno intermitente. Yo ya di mi diagnóstico más arriba y lo mantengo.

Y la pareja del príncipe Charles y Camila Parker. Es que joder. No se puede ser más inglés y más feo.

Y la pareja del príncipe Charles y Camila Parker.

Es por la familiaridad con los caballos

Terribles. Esos vienen de alemanazos, además. Pero no te vayas tan ahí, piensa en Churchill, Margaret Thatcher, Hitchcock, Jk Rowling… Es que además cuando envejecen les crece una papada alrededor de la cara, no solo en el cuello, que forma un marco. Es por el tipo de piel, que tiene un nombre.
Piensa que la Diana Spencer era, supuestamente, guapísima de joven… Pffff

Inglesas: ¿Putas o no?

Miss 2017.

Buen criterio, ante la abundancia de cardos locales, hubo que tirar de las colonias (es la nieta de Linford Christie, el atleta)

Eso es así. He estado viendo que los antepasados Winehouse estaban ya en Inglaterra en 1890, y otras ramas familiares, antes. Sajones, semitas o lo que fueran, se convirtieron en ingleses de pura cepa, de hecho la abuela era menos fea, algo hay, da igual el encaste de origen.

Si el tatarabuelo se hubiera quedado en Minsk, Amy tendría hoy este aspecto:

No es ambiental. Aquí una familia gibraltareña, dad. mom. children , the inlaws and the ropers. Se puede ver que están “andalucizados” pero aún así…Por ahí hay más fotos de gente del peñón.

Esto es como creer que a los perros les crece el cuello y se convierten en jirafas si le cuelgas la comida de los árboles.

¿Quien es la Camila en la foto, la de la derecha o izquierda?