¿Son las inglesas las blancas MÁS FEAS?

Bueno esos tiene mucha sangre española, aunque no lo digan en voz alta

A veces divierte que un simple sarcasmo de coña sea tomado en serio, cuando quien lo hace es imbécil hasta te ríes.

Pero como no es el caso, simplemente cansa. Ya explicaré mis ocurrencias lamarckistas otro día.

Del título del hilo cambiaría “inglesas” por “británicas”

A lo mejor lo que hace falta es transmitir mejor el tono sarcástico cuando lo usas por escrito.

Puedo preguntar la diferencia?

Sí, yo también creo que debe ser algo ambiental. La niebla de las islas, el tipo de lluvia…

Culpar a la genética de esa mandíbula de Amy me parece insuficiente. Eso tiene razones hasta sociológicas.

¿como la droga?

La comida podría ser…

Culpar a la droga de la violencia, la estupidez o la fealdad es injusto.

:joy::joy::joy:

Esa foto, seguro que es en pleno diciembre. Las inglesas no conocen el invierno.

Yo viví un año en Irlanda y ahora llevo 7 meses en Inglaterra y me parece que son feas, pero sobre todo en la primera impresión. Es decir, como hay tantas bastas, gordas, escandalosas y borrachas es lo primero en que te fijas y te horroriza un poco. Pero luego cuando llevas más tiempo aquí ves que hay bastantes chicas que están bien.

El concepto de belleza que tienen de todas formas es muy distinto al de España y creo que por eso también nos resulta vulgar. Usan muchísimo autobronceador, extensiones, pestañas y uñas postizas, maquillaje muy evidente con cejas y labios pintados para hacerlos más grandes… no son de las de menos es más.

Pues a mi no me parecen feas. La que es fea es fea, pero como en todas partes.

…Jaaaaaaaaaa, recuerdo el cristo que se montó entre Torbe y las torrelaveguenses.
…Decir que de noche todas ellas son pardas.

Guapísimas

Eso mismo estaba pensando yo …

Comparáis irlandesas e inglesas y no es lo mismo. Te sientas en un banco en Londres o en Dublin, en cualquier caso, y la media es mejor que en España.

ve al oculista

Cierto igual que las inglesas con dos copas encima solo tenias que esperar.

Una negra fácil, los mejores polvos los he tenido con negras no con blancas feas.