Sondeo electoral

Creo que ya se ha hecho alguna vez en Tabloide, pero tras la incorporación de nuevos miembros y los últimos acontecimientos en la política de nuestro país, estaría bien conocer la intención de voto actual entre tabloideros.

  • Unidos Podemos (comunismo)
  • PSOE (socialismo)
  • Ciudadanos (social liberalismo)
  • PP (democracia cristiana)
  • Vox (liberalismo conservador)
  • OTRO PARTIDO DE IZQUIERDAS (Pacma, etc.)
  • OTRO PARTIDO DE DERECHAS (Falange, etc.)

0 votantes

6 Me gusta

Voto, pero nada convencido

4 Me gusta

A Pablo. Porque se nota que se ocupa de la política y no de su cuerpo.

2 Me gusta

A ninguno.
Y sí, puedo quejarme.

3 Me gusta

Llegado el momento decidiré mi voto que seguro irá a la derecha. Si fuese hoy seguramente a Ciudadanos aunque Vox gana enteros, no lo tengo claro y me abstengo de la enquesta. De hecho acabo de escribir estas lineas y ya me arrepiento.

1 me gusta

Nunca te arrepientas de las líneas.

1 me gusta

Comparto su idea aunque yo prefiero votar al menos malo. Una vez voté a Plataforma por Cataluña de Anglada y creo wue es la única vez que no me arrepentí de lo votado pasados unos meses.
Me gustaba su lema “primer els de casa”.

3 Me gusta

¿De las lineas o de las rayas?

:hijueputa:

En si no me arrepiento de las líneas sino de lo que dicen. Han pasado dos minutos y ahora pienso en votar a Falange, lástima que sea voto tirado a la basura.

1 me gusta

Ciudadanos. Lo veo en un lugar en el podría dar algo de cabalidad a quien gobierne, sea PP o PSOE. No me gusta que pierda tiempo con temas “cortina de humo” como la gestación subrogada, con la que estoy muy en contra y ellos apoyan.

2 Me gusta

Si tuviera que votar a alguien de la lista votaría a ciudadanos por una mera cuestión de estética.

2 Me gusta

Sigo sin tener partido político o ideología política firme. Creo, añado a tu post, que deberíamos hacer este test para confirmar mejor cada uno su partido (www.politicalcompass.org/test/es)

Desde la última vez que lo he hecho creo que mis resultados no han cambiado:

https://www.politicalcompass.org/yourpoliticalcompass?ec=-2.13&soc=-1.9

1 me gusta

Votaría al P-LIB, pero como es absolutamente seguro que no va a salir y que, por mor de nuestra nefasta ley electoral, ese voto se acumulará al de otro partido y dicho partido puede ser de izquierdas, me decanto por VOX.

Por cierto, ante un posible gobierno de coalición PSOE-PODEMOS, apoyaría sin dudarlo un levantamiento militar.

#PodemosBasura #PodemosChusma

4 Me gusta

Aquí en España todos los partidos aptos para ser elegidos tienden a la socialdemocracia. Así que esos test casi que te dejan en la misma situación, sobretodo si no comulgas con esas políticas.

1 me gusta

Vox. Aunque soy más de “conservadurismo liberal” que de “liberalismo conservador”. Un matiz por otra parte casi despreciable, pero en fin.

2 Me gusta

Vox. Ciudadanos solo sirven para salir en la foto. Es una especie de Podemos acomplejado pero con la etiqueta de liberales.

5 Me gusta

la falange no la consideraría de derechas

4 Me gusta

A mí me sale esto:

Ya, realmente la Falange busca colectivizar la economía, la puse en la derecha por el aspecto nacional católico.

2 Me gusta

El verdadero José Antonio defendía la nacionalización de la banca, la entrega de los medios de producción a los trabajadores y la reforma agraria.
Su padre, Miguel Primo de Rivera hizo un gasto social acojonante por ejemplo fundó telefónica.
Dejó el país en la ruina, pero el dinero entre los ciudadanos fluía

2 Me gusta

Same here.
Y realmente, los que nos abstenemos somos los únicos que podemos quejarnos en condiciones porque el resto, los que votáis, no hacéis más que ratificar unas listas de partido de unos señores que están ahí porque han sido elegidos por otros; meter una papeleta en la urna es lo más inútil que hay, básicamente porque no eliges nada cuando lo haces, únicamente ratificas lo que los jefes de los partidos han elegido previamente para que sean sus propios representantes, los diputados que ponen en una lista. Cuando votas simplemente ratificas qué porción de los partidos estatales quieres que se lleven una cuota de poder para cobrar un sueldo del Estado fruto de los impuestos más altos que existen en el mundo. No votar es lo más digno que hay. Y yo no lo haré hasta que no haya “democracia formal”, entonces no estaré simplemente vitando sino eligiendo, porque no serán unas votaciones sino unas elecciones.

3 Me gusta