Sotivars: el hombre del mes de octubre

La otra noche intercambié un par de comentarios sobre Sotivars en el chat del foro con @Lydecker . Me ha parecido interesante que dediquemos algunos hilos a analizar quiénes son, qué hacen y qué podemos obtener de algunas figuras masculinas que circundan nuestra realidad.

Sotivars me cae como una patada en el culo porque ese es su propósito y lo consigue. Punto para él. Su discurso es el de molestar por molestar, y muchas veces llevar la contraria a todo, hace que se vea inmerso en unos debates totalmente histriónicos y dignos de cuarto de baño femenino, pero le reconozco la elocuencia.

No me quedan claras algunas cosas, eso sí:

• ¿Por qué parece lúcido cuando escribe y no cuando habla?
  • ¿De qué vive este señor realmente?
  • ¿Tiene ideología?
  • ¿Felicita a su madre por su cumpleaños?

Son muchas cuestiones. Analicemos.

3 Me gusta

A mí Soto Ivars es una de esas personas que me produce tanto asco que al final me acaba fascinando, pero en plan mal. Algo así como Monedero.
No sé explicar el porqué.
En líneas generales no me gusta, pero básicamente porque no me gusta ni su cara ni su aspecto ni su forma de vestir.

1 me gusta

El sujeto es una máquina. No sé de dónde ha salido ni lo que piensa realmente, pero consigue que no me parezca de fiar. Muy peculiar.

La entrevista que intentó hacerle a Arcadi Espada es lo más penoso que he leído en mucho tiempo, con Soto Ivars desdiciéndose una y otra vez.

Parecía un becario charnego que acaba de echarse una novia separatista y de descubrir el alucinógeno mundo de la secesión. Espada, por supuesto, le dio para el pelo.
Creo que ésa es más o menos su situación personal: esta entrevista es el colofón a una serie de artículos sencillamente lamentables en los que llamaba “Presi” a Mariano Rajoy para hacerse el graciosillo y se mostraba de lo más pelota con Puigdemont y demás compañeros mártires (ya quisieran) fugados o presos.
A su aparente falta de higiene personal, me gustaría añadir este otro artículo abominable que dedicó al aborto:

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2013-12-23/el-aborto-y-el-tenis_69433/

En fin, que lo hago para ilustrar el hilo pero me da rabia de hablar de un personaje así.

1 me gusta