Soy catalana y española. Pregúntame lo que quieras

Voy a resolver dudas sobre la situación social en cataluña para los que estáis fuera. En paralelo a los medios.

¿Follas a pelo en la primera cita?

Votaste por el NO.¿

Perdón por mi ignorancia, pero hasta donde yo sé, Cataluña esta dentro de España no?

La última que se lo propuso acabó enseñando una foto de su coño recién depilado.

Si quieres podemos retomar la conversación a partir de ahí…

¿Que prefieres el cuerpo de los bomberos o el cuerpo de la Guardia Civil? En función de tu respuesta , te pregunto…

Ves algún tipo de presión / coacción a los que no son independentistas que les impida hacer su vida normal?

Bcn o Gerona ?

Desde tu perspectiva como viviste el fin de semana?.

Eres la “nenikah hindependiente” de otro hilo?

En Cataluña trabaja alguien o cómo coño hace esta gente para estar todo el día manifestándose o en la calle protestando sin parar??

Doy por sentado que trabajará la gente de bien para mantener a los estudiantes y funcionarios catalanes varios que serán los que tienen tiempo libre para salir en la tele.

A pelo siempre

No vote

Si, claro

No sé de qué hablas

Cada cuerpo tiene su función. Sería más lógico policia, guardia civil o mossos

Claro. Desde caceroladas cada día a las 22h hasta listas secretas si eres catalán y español

Me gusta más Barcelona, Girona ni tiene mar

Con vergüenza. Estaba todo orquestado para buscar la foto de la policía dando palos. El voto, las urnas, los sobres, las colas…daba igual. Se buscaba la foto para la prensa europea.

Ni idea, no sé de qué hablas