Soy de Donosti y no sé si ir mañana a ver la rendición de ETA

Buenas tardes Tabloiders. Tengo una gran duda. Mañana ETA se rinde en Bayona. Eso está a 40 kilómetros de Donosti que es donde yo vivo. Me parece un momento histórico, pero me da la impresión de que me pueden confundir con un batasunero vil e innoble, y juro por lo más sagrado que mi novia tiene hecha la depilación definitiva. Por otro lado, me gustaría ver cómo la panda de gallinas hinca rodilla en el suelo, postrándose ante España. ¿Me recomendáis ir? Gracias por vuestras opiniones.

Yo no… hasta en su derrota merecen ser ignorados.

De hecho sería brillante. Que no hubiera cobertura ninguna de ello.

Yo tampoco iría. ¿Cómo fiarse de una banda terrorista que lleva más de cincuenta años matando, amenazando y secuestrando? Comparado con eso, mentir (que es lo que van a hacer mañana) les va a resultar tan fácil… De los únicos verificadores de los que me fío son la Policía Nacional y la Guardia Civil. Hasta que uno de los no aseste a esta gentuza el golpe definitivo que les lleve a agitar la bandera blanca, ni agua.

No sé, pero si vas, haz fotos.

Saluda a Inda y Marhuenda.

Debes ir, para poder contarlo. Lo estás deseando, y nosotros también. Quedamos a la espera de la crónica.

Que eta desaparece?

…Por favor @superforzudo …ni de coña …y va en serio y así te lo pido. El día que llamen a tu casa suplicando les dejes volver a España… quizás.

…De hecho las noticias que me están llegando no es que sean tipo la anterior rendición, con dos pistolitas de agua y un tontoutil anotando lo que les entregaban, es que dicen que no saben donde están, ni que coño ha pasado de ellas …y mientras tanto 300 sin resolver.

…Te respondo pensando que tu posteo es en serio.

…Si no lo es …en cuanto aparezcan haz como yo, dos cosas:

1º - Un recuerdo y una oración por todas las Víctimas del terrorismo.
2º - Un brindis por todos todos los que luchan por la Memoria, por la Dignidad, por la Justicia y por la Verdad de lo que hemos vivido …con vino español por supuesto.

3º - Después ir a mear mirando a Bayona acordándote de sus ancestros y del rey felón.

Siempre en la Memoria.

Estos van de farol. Hasta que vea una batasuna con corte mínimamente femenino no les creo.

:risa:

En lo personal no creo que sea ni una rendición ni un desarme, es un circo para vanagloriarse ellos mismos, es una automamada de nabo. Ahora califican a las fuerzas del orden como enemigos de la paz esos hijos de la gran puta. Desarme dicen los cabrones, que les devuelven las armas al pueblo. 200 asesinatos sin esclarecer y 1000 muertos. Quedan cuatro pelagatos dentro de la organización y pretenden quedar por encima de los cadáveres con el apoyo de PODEMOS, EH BILDU y algunos putos independentistas catalanes. Son y serán unos asesinos, con o sin armas. Mañana se retransmitirá un circo en honor a Txapote a Josu Ternera a De Juana Chaos y hasta a Sabino Arana. Dicen que no quieren diferencias entre vencedores y vencidos. Jamás aprenderán que ellos fueron los perdedores desde que empezaron a matar inocentes.

ETA no se rinde. Con ETA ha acabado la Guardia Civil. Ya le pueden dar las vueltas que quieran al argumento sus mamporreros.

Esto de histórico tiene poco. Igual que la anterior entrega de armas hace tres años, que entregaron dos cuchillos de punta roma, una escopeta pajarera, cuatro tirachinas y siete tuercas.

Valientes mierdas.

Ahórrate el viaje.

al menos que no vayas con una pistola para pegarles 4 tiros no :wink:

Mejor vete de pinchos.
Esos si se rinden tienen que entregarse a las autoridades para ser juzgados por los cientos de crímenes que todavía están sin resolver.
Lo demás una pantomima.

dicen los de la eta que el proceso puede sufrir ataques de “los enemigos de la paz”, hace falta ser cínico.

Esto no es ningún desarme. ETA está en las últimas, ha sido descabezada mil veces y sus actuales líderes están muy verdes. Saben que han perdido, pero no lo quieren reconocer y están vendiendo la moto, como si realmente aún fuesen peligrosos y en un acto de nobleza diesen su brazo a torcer.

No son peligrosos. No son nobles. Son basura y no han tenido más remedio que hacer este teatro para que la gente no vea lo débiles que están.

Si entregan armas, estupendo. Pero España no debe bajar la guardia: hay que seguir capturando etarras, hay que seguir metiéndolos en las cárceles, hay que hacer que pidan perdón por todo el daño que han causado. Hay que eliminar todo rastro batasuno de la sociedad vasca. Sólo así se llegará a la verdadera paz.

Una vergüenza.

Lo vergonzoso es que se permita que sean ellos quienes definan quiénes son los “artesanos de la paz”, los mismos que volaron el Hipercor de Barcelona con cientos de familias dentro.

Según ellos este hombre de la foto no está por la paz.

Esta “valentía” perpetrada por los “artesanos de La Paz” me pilló muy cerca…hace falta ser cobarde y mierda para matar a criaturas indefensas y para pegar tiros en la nuca a un hombre maniatado…una de las innumerables chapuzas de este país fue no acabar con toda esta basura de la misma forma que lo hacían ellos…