¿Soy el único incapaz de seguir el hilo argumental de las sagas cinematográficas?

De Star Wars sé que hay una nave rápida y una muy grande que hay que hacer explotar como sea. De lo del Señor de los Anillos he entendido que hay unos enanos capullos que dan un rodeo para hacer algo con un anillo. Juego de Tronos: me perdí a los 10 minutos y fui incapaz de retomar el hilo con tanto Stark, Sturk, Bran, Brun, hermano, tía, cuñado, tullido, etc. De Harry Potter voy justito, es un desgraciado que vive sometido al bulling hasta que se muda a un internado y allí pasa algo con un tío con dificultades olfativas.

¿Y bien? ¿Soy el único incapaz de seguir los hilos argumentales de esas sagas que entusiasman a millones de personas? ¿o a esos millones de personas le pasa como a mi, simplemente se quedan hipnotizados mirando la pantalla con tantos colorines y ruiditos y cositas que van sucediéndose sin ton ni son?

Hombre, yo el hilo lo sigo, si que es cierto que de una temporada a otra se me olvidan cosas y la gente parece recordarlo todo a la perfeccion, cosa que me deja flipado.

Prueba a ver la serie/pelicula mirando a la pantalla, quizas es por eso que no te enteras de el hilo argumental :guino:

Que no, que yo miro. Pero no lo sigo.

Hay algunas series que cuestan mas, como Juego de Tronos, pero no me entra a la cabeza como no puedes entender el argumento de Harry Potter o el Señor de lo anillos

Teniendo en cuenta que el argumento de El Señor de los Anillos, Harry Potter o Star Wars es de una simplicidad nivel ameba solo podemos llegar a dos conclusiones:

1. No eres muy listo.
  2. Has abierto un hilo para trolear y echar unas risas.

Apuesto por lo segundo.

Es lo primero, no hay duda.

Ambos sabemos la verdad :hijueputa:

Créame, se equivoca. No disfruto trolleando. Mi post va completamente en serio.

Te creería si me dices que te pierdes con Inception o con el Ulises de Joyce.

Con sagas juveniles no cuela. Y menos cuando dices que El Señor de los Anillos va de unos enanos, cuando solo sale un enano en todo el maldito libro.

Curiosamente, Inception lo entendí a la perfección. El Ulysses no pienso leerlo por cuestiones personales que no vienen a cuento. Pero El Señor de los Anillos, créame que no he conseguido entender nunca quién era esa gente y por qué peleaban tanto y no tiraban el anillo a un pozo y se iban a tomar unas cañas.

Porque si lo tiras a un pozo alguien algún día lo volverá a encontrar. Da igual que pasen 500 años, no solo hay que pensar en el hoy sino en los habitantes del futuro. Por lo tanto hay que destruirlo en el único lugar en que eso se puede hacer: donde fue forjado. Y en ese lugar es donde vive el malo maloso de la historia.

Como ves, algo muy simple. Pero es que El Señor de los Anillos es muy simple. Excelentemente bien escrito sí, que para algo Tolkien era filólogo, pero no era Thomas Pynchon precisamente.