Soy feminista y me quedo aqui para convenceros

Bones//Buenas//Hello!!

Llevo dias aqui leyendo este foro y veo que el patriarcado os tiene absorbidos, y vengo aqui a mostraros la luz de la igualdad, el respeto y el amor a las otras razas. Respondo las preguntas que me hagais y os enseñare el camino del buen humano para que dejeis de ser unos machistas y violadores.

Bienvenida.
Me parece fantástico que exista una cuenta así. Lo digo completamente en serio. Tratémonos con respeto. Siempre he pensado que las diferentes posiciones, si se defienden desde la cordura y la corrección en el trato, pueden dar lugar a debates interesantes.

Desde ya te pido que no respondas al fuego con fuego.

Suerte!

Oh, pensaba que era una cuenta en serio, pero ya veo que no. Que pena.

Porque ya deduces mi genero? Y si soy genero fluido? eso me ofende, retrogada

Mujeres y hombres, ¿somos iguales?

Parecidos, pero algo obvio es que las mujeres tenemos muchas mas capacidades, soportamos mas dolor, podemos hacer dos cosas a la vez, etc. Así que iguales no, según un estudio somos un 37% mas superiores.

Que mal huele esto, me parece que alguien se quiere reír de nosotros.

Una cuenta creada en diciembre de 2016 y justo empieza ahora a postear y encima a lo grande.

Aparte de feminista tengo la teoria de que también eres subnormal

Hace meses la vi posteando también en otro hilo parecido, pero parece que a borrado todos sus post

Cuesta lo mismo banear a una cuenta que tenga 3 minutos que a una que tenga 3 años… quién lo diría…

No tienes que meter las narizes con lo que haga con mi cuenta.

Otro machirulo, de verdad, no entiendo vuestro odio, solo intentamos ser libres.

nariCes

De nada

De qué intentas liberarte? De un hombre que te tiene bajo su yugo, quizás?
Si es eso, entonces es que no has sabido escoger en la vida, porque nosotros a nuestras mujeres las tratamos como reinas, como se merecen.

Y el hecho de tú no hayas sabido escoger en la vida, no debería ser culpa del hombre que está a tu lado.

Besis.

¿“Nosotros” a quien engloba exactamente?

A mi estas cuentas para gracietas no me hacen ningun chiste

En algo sí tiene razón y hay que reconocérselo:

Pueden lavar los platos mientras tienen el guiso en el fuego y la lavadora llena.

¿Qué tiene que ver el feminismo con el respeto a las otras razas?

Soy qwalquiera y estoy aquí para oprimirte y tal.

Porque, aunque el nick podría ser femenino y yo una mujer, aunque lo que sea o diga un forero no te afecte lo más mínimo, aunque no sepas otra cosa sobre mí, tengo pene.

Así que soy culpable de la opresión, el sometimiento y la marginación que tú, supondremos que eres una mujer, sufres en otros ámbitos de la vida, independientemente de tus comportamientos y de la extraordinaria e histórica libertad en que vives. En realidad ni siquiera soy yo, con mis comportamientos en otros ámbitos de la vida, el culpable es sólo mi pene, que jamás te ha visto, pero existe. Con eso te basta. Y sabes qué? Que me alegro por él, joder, cuánta importancia le das a mi arrugaíllo miembro. Ojalá fuérais todas iguales… pero no.

Bueno, los hombres conservamos algunas ventajas fisiológicas:

1. Sometidos al mismo entrenamiento que una mujer, podemos levantar como mínimo hasta un 40% más de peso que vosotras.

2. Disponemos de medio litro (0,5) más de sangre.

3. También de una mayor capacidad cardiorrespiratoria. Y nuestro corazón late más despacio.

4. Sentido de la orientación más afinado por una mejor percepción visual de las distancias y de las formas.

5. Un varón fértil lo será hasta el momento de su muerte: incluso si llega a centenario. Las mujeres tenéis “fecha de caducidad” cuando se trata de perpetuar la especie.

¿De dónde te has sacado que las mujeres sois un 37% superiores? Porque tendrías que probarlo.

Ser mujer no implica ser gilipollas, aunque viendo a algunas, está claro que esta particularidad no se da en todas las componentes de mi mismo sexo. No necesito que me enseñes a ser mujer, gracias, eso ya lo hizo muy bien mi madre y mi padre. No seré nunca lo que tú y las que son como tú queréis imponerme, proyectando vuestras inseguridades, mediocridad, incapacidad y bajeza, en mí.

P.D.: La igualdad, el respeto y el amor se ganan siendo persona en tu vida y con quienes te rodean. No te creas con el derecho a tenerlo sólo por haber salido de una matriz, hay que merecerlo.