Soy "Señor" y no puedo enviar mensajes

Recuerdo que antes podía enviar mensajes, pero ahora no encuentro la opción por ningún lado… De hecho, me he fijado que tengo el distintivo “Señor” y “Niñato” al mismo tiempo… Será por eso?

También eres promotor …

No es que seas “señor” y “niñato” al mismo tiempo. Lo que ocurre es que cuando pasaste de niñato --> señor, la categoría inferior no se borra: es acumulativa.

Y cuando llegues a Héroe, verás que dispondrás de los tres distintivos: héroe, señor y niñato.

La razón -a mi entender- es que como ese tipo de distintivos no son permanentes y lo mismo que se ganan se pueden perder, pues el sistema te va eliminando (si tuviera que hacerlo) el distintivo superior pero mantiene el inferior o inferiores.

En cuanto a eso de los mensajes, supongo que depende del destinatario: busca el perfil de la persona a quien quieres mandar el mensaje y verifica que te aparece el sobre azul de "mensaje" junto a su nombre .

Gracias @Albe.
De hecho, he sido Héroe, pero por no participar en el foro, he bajado a Señor. El caso es que antes sí me salía el botón de mensaje al lado del nombre de cada usuario, pero ahora ya no me sale, por eso preguntaba.

Gracias de todas formas.

Te he mandado un mensaje de prueba, a ver si lo recibes.

En caso afirmativo, deberías tener habilitado el poder responderme.

Me encuentro en la misma situacion que @Diereysaa , al final has podido encontrar una solucion?

Lo que dijo @Albe. Te mandé un privado.

Yo tengo el mismo problema, puedo recibir y responder mensajes, pero no enviar nuevos mensajes.

@TrumanCipote alguna idea de donde puede estar el problema?

Sólo los Héroes pueden enviar MPs. Los demás sólo pueden responder si un Héroe les escribe pero no iniciar conversaciones.

Perfecto, gracias por la aclaración. De todas formas sería bueno editar las reglas del foro, puesto que inducen a error.

Sí, lo tuvimos que cambiar hace unos meses y no actualizamos las reglas.

@Lydecker Estoy en la misma situación, por no participar en los últimos días ya no puedo enviar mensajes y tengo una curiosidad.

¿Me podrías enviar un mensaje, por favor?

Done.