Spider-Man: Homecoming

El próximo verano tenemos la tercera versión del trepamuros que Sony lleva al cine. Esta vez, como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Ayer hicieron público el primer tráiler, del que parece que hay dos versiones:

Y aquí tenéis la versión para el mercado internacional:

Los tráilers están en VO, claro (con subtítulos en español el segundo). Sony ya ha puesto la versión doblada en FB.

Tiene buena pinta, y el nuevo Peter Parker me gustó en Civil War. Sin embargo, a mí me encantaron las dos películas de Mark Webb.

¿Qué pensáis?

No entiendo porque nunca me llaman a mi para hacer las peliculas… :drama:

No tiene mala pinta. Este nuevo Peter sera probablemente el que mas me gusta hasta la fecha su papel en Civil War me encanto.

Otra más? Joder no habrá más superheroes en el universo Marvel?? A mi el actor no me gusta nada de nada, pero tampoco me gustaban los anteriores.

A mí las dos primeras de Raimi me gustaron mucho, las de Webb me decepcionaron profundamente.
Esta nueva trae el sello inconfundible Marvel: acción, chistes para rebajar la tensión y Downey Jr. para atraer al personal. De momento me intriga, cuando salga otro trailer con más chicha veremos.

Se ve buena, pero no va a seguir la historia y origen del hombre araña como las antigua saga. Además, la tia de Peter Parker esta demasiado buena!

Muy buena pinta.

Las mejores pelis de super heroes suelen ser la primeras es cuando más explotan la temática underdog.

Le veo un aire excesivamente adolescente al asunto…

Creo que ha sido un acierto el recuperar al Spider-Man de instituto. Es una de las etapas más importantes del personaje y nunca había sido tratada en el cine como ser merece.

Para mi el mejor Spiderman fue Andrew Garfield

No lo hizo nada mal, pero sus películas eran flojas. No tenían la misma personalidad que las de Raimi.

Tom Holland ha sido escogido un poco en la misma dirección. Pardillo amable.

Sólo porque no expliquen el origen otra vez, y la muerte del tío Ben, ya doy gracias a dios.

A mi la que me sorprendio fue Deadpool, quiero mas de ese superheroe, jejejeje. Que crack.

Tiene muy buena pinta, mola que lo hayan metido con los vengadores.

¿Porque os gusta ver siempre la misma pelicula? No lo entiendo.

Puedo entender que una pelicula guste mucho, y la veas varias veces. Una misma pelicula… a mi me encanta el cine y me encanta ver peliculas que ya he visto, disfruto con ellas.

Lo que me interesa es que cuando veo una pelicula, tenga algo nuevo que aportar, una nueva vision de las cosas, una nueva trama, un buen guion original, quizas un remake de una pelicula de hace 50 años bien hecha, buenos actores…

Spiderman, es siempre lo mismo, y las peliculas de superheroes, mas de lo mismo tambien. Las unicas peliculas de superheroes que me han gustado los ultimos años son KickAss 1 & 2, el caballero oscuro y Deadpool. Cada una con su toque original, la oscuridad de Batman, la comicidad de KickAss y la satira de Deadpool…

Y Los Increíbles? Esa no cuenta?