Spinning y las personalidades múltiples

En este tema no cae un inocente, para llegar hasta aquí hay que saber de otras cosas primero. Se llega hasta aquí porque tienes un cuadro bastante completo al que le faltan ciertas piezas. Como solo te queda por rellenar un agujero de un tamaño y una forma particular te atreves a especular qué aspecto tiene lo que falta, y sabiéndolo te pones a buscar tirando de los hilos. Entonces encuentras todo esto que voy a contar hoy, que es muy perturbador y si no supieras lo que ya sabes, lo descartarías, pero no eres un inocente.

Hilos de interés antes de continuar:

  1. https://tabloide.es/t/pizzagate-esta-hillary-clinton-involucrada-con-una-operacion-de-prostitucion-infantil/

  2. https://tabloide.es/t/la-verdad-sobre-la-conjura-judeo-masonica-parte-1/

Este trabajo lo hacemos a cuatro manos entre Israel y yo. Cada uno tiene su rol, el mío es el de investigarlo todo porque tengo una capacidad de concentración especial y una obsesión con ciertos temas a los que dedico casi todo mi tiempo libre. Israel es el de la intuición. Sabe trazar vínculos entre cosas que parecieran en un principio estar desconectadas pero que no lo están… una persona normal no es capaz de verlos, pero él tiene un talento único para identificar patrones y ver lo que a los demás se nos escapa. No siempre sabe por qué algo le parece que está vinculado, lo sabe con su intuición y después me toca a mí ponerlo todo en orden y terminar de encajar todas las piezas. De las cosas que hablamos entre nosotros compartimos aquí muy poco porque el tema es extenso, ponerlo por escrito lleva mucho tiempo y si no tienes el cuadro no vas a entender las piezas sueltas, pero hoy vamos a hacer una excepción y os voy a contar lo que estuvimos hablando Israel y yo mientras caminábamos hacia la librería Tsutaya de la 6ta planta de Ginza Six.

La conversación terminó de una vez por todas con una incógnita que teníamos desde hace años, una pieza del puzzle que nos faltaba y que no conseguíamos calzar y que quizás podría explicar qué es lo que tienen en común ciertos personajes… por ejemplo… estos dos:

34 casey-neistat-we-can

La conversación se dio a raiz de un PDF que encontré escrito por un psiquiatra que trata a pacientes que sufren de disociación de la personalidad (el trastorno que solía llamarse personalidad múltiple) con cierta información que me parecía de interés para encajar algunas cosas. El PDF está aquí para el que quiera leerlo: https://kenniscentrumtgg.org/wp-content/uploads/2016/08/spin-programming-1993.pdf

Mientras tanto, vamos a retroceder la cinta para empezar sino por el principio, al menos desde un capítulo un poco más general. Cuando empiezas a tirar de los hilos lo que sorprende es la escala que tienen (de tipo global) y lo distantes que son sus objetivos en el tiempo… trascienden la vida de un individuo y por lo tanto deben completarse a lo largo de generaciones, como las catedrales. ¿Cómo es posible que se lleven a cabo proyectos de esta magnitud de forma oculta? ¿Qué interés puede tener una persona para dedicar su vida a una empresa cuyo resultado no verá él, ni sus hijos? Esas son las piezas que faltan.

Empecemos con un tema que por visibilidad y accesibilidad está al alcance de todos, con el tema de la NASA y puntualmente el del alunizaje. En internet se ha demostrado que las imágenes que nos enseñaron de este evento fueron un montaje. También parecieran serlo sus directos en los que se adivina un fondo verde, cables, y fijador para el pelo. Luego, la credibilidad de las comunicaciones de la NASA en su conjunto está comprometida porque si una transmisión es un engaño, todas pueden serlo. No quisiera ahondar demasiado en este punto por lo polémico y porque creo que ya lo hemos tocado lo suficiente en Tabloide.es, pero si todo el material audiovisual y las misiones de la NASA son un bulo esta es una mentira sostenida por cientos de personas a lo largo de medio siglo. Si además, como yo, estás convencido de que el bulo viene desde Copérnico estamos hablando de cinco siglos. No ha de ser sencillo mantener una mentira de esta envergadura durante tanto tiempo, con tantos implicados.

El propósito de la mentira de la NASA es de tipo gnóstico o satánico. Cambiar de paradigma de una Tierra Plana con un Creador a una Bola Accidental es una forma de controlar a la población con prisiones no solamente físicas sino psíquicas. Gracias a la teoría de Copérnico se pudo poner en marcha la modernidad como paradigma que es el resultado del modelo industrial que a su vez es un producto de la Ilustración y cuyo objetivo era una centralización y condensación del poder con la consecuente migración masiva a las ciudades, el modelo de empleo 9-5, la escolarización obligatoria y el contrato social actual. Esto no quiere decir que el paradigma barroco que descansaba en el modelo feudal fuese mejor. Ese modelo requería de una población de siervos atados física y psíquicamente al campo y su cultivo, dispuestos a tener familias numerosas para trabajarlo y de ahí la Biblia con su exaltación de la familia, el trabajo y la obediencia, su imagen del Dios creador que elige al hombre como guardián de la naturaleza creada y por lo tanto tener un campo y unas bestias era una tarea trascendente. Porque cada modelo requiere de su propia prisión mental.

El modelo industrial en el que vivimos requería de unos mecanismos de control más sutiles. Había que separar al hombre del modelo feudal y convencerlo de que mudarse a la ciudad y meterse en fábricas o en oficinas era tan trascendente como cuidar de un huerto o al menos que el huerto tampoco era trascendente sino estúpido, producto de una mentalidad primitiva. Interesaba conservar la obediencia y sumisión al sistema pero era necesario convencerle de que lo único que existe es la materia porque así el criterio que prima es la conveniencia y la satisfacción momentánea de deseos prácticos. La ciudad ofrece proximidad, adyacencia y prosperidad material a la que aspirar.

El cambio suele hacerse siempre hacia modelos más organizados y de un control más total porque hacia allí van. Nos enseñaron su mano de cartas en la Biblia y la sociedad industrial ofrece una capacidad de control mucho mayor que la feudal. Ahora bien, cambiar el paradigma requería de ciertas condiciones materiales y otras de tipo espiritual porque a pesar de tener las condiciones materiales preparadas había que entregar la psique a un nuevo dueño de tipo, esta vez si, institucional. Era necesario acabar con la idea de Dios creador, con la fe en la Biblia y la espiritualidad en su conjunto para sustituirla por una creencia materialista basada en la fe en la ciencia.

Para acabar con Dios lo primero es eliminar la credibilidad en la Biblia y ¿que manera mejor de hacerlo que tirar por tierra todo el recuento de la Creación? La Tierra no tiene la forma que pone la Biblia, es más bien una esfera flotando y girando a lo loco en el medio de la nada. No fue creada por una consciencia superior sino que fue producto de una retahíla de accidentes afortunados. Nuestra presencia aquí es producto de lo mismo. Desacreditar la Biblia era importante pero había que sustituir los mitos por algo igualmente visual y de ahí la idea de las esferas girando de Copernico y más tarde de los dinosaurios cuyos fósiles son la prueba de la longevidad del sistema. Así los dos mitos fundacionales del materialismo moderno son el Espacio y los Dinosaurios.

A medida que la tecnología avanza, se hace necesario dar pruebas cada vez más complejas de aquello que se puso sobre la mesa en 1500, y como es imposible salir de la Tierra hizo falta crear un espectáculo de corte Hollywoodense como es la NASA para sostenerla.

Inciso: digo que son mentiras satánicas o gnósticas no solo por la búsqueda del control total, que no solo es su objetivo sino que lo enseñaron a modo de juego, ese juego suyo de guiños, en la Biblia (libro gnóstico encubierto) en la Biblia nos contaron ya como iba a ser el Reino de la Bestia: una especie de totalitarismo, además lo digo por un tema litúrgico. Los cohetes son obeliscos que ascienden al cielo, los satélites son totems. Ver: el falo de Osiris.

16

Lo de la NASA es al mismo tiempo una puesta en escena de un teatro, un ritual satánico, y un mecanismo de control social. Explico todo esto porque hay que entender el contexto en el que nos movemos. La sociedad desencantada del mecanicismo positivista no es para ellos, es para nosotros, es la mentalidad que desean fomentar en los esclavos porque es lo que los mantiene atados a sus vidas mundanas de trabajos de oficina y deseos simples. Ellos tienen religiones reglamentadas con rituales, sacrificios, y demás que se basa en la manipulación de energías espirituales porque para ellos la materia no es más que una manifestación ilusoria de un mundo energético que está más allá de lo aparente. Se puede argumentar que el nivel satánico es también un nivel intermedio con unas creencias calculadas y que por encima hay otros niveles, puede ser, yo no lo sé.

Así es como está esto conectado al abuso ritual y las prácticas pedófilas de casos como el de Pizzagate o el de Alcasser. El luciferianismo se perpetúa gracias a una complicada red de posibilidades de chantaje. Me explico: en cualquier organización hace falta una dosis especial de ambición para poder ascender dentro de la jerarquía hasta los puestos de poder. Las personas más ambiciosas son las que tienen la fuerza de voluntad y la motivación para hacer lo necesario para abrirse camino, incluyendo, claro, manipulaciones, traiciones, etc. En una organización profana eso simplemente significa que los dirigentes suelen ser los personajes con más ambición y menos escrúpulos y que serían capaces de hundir hasta a la misma organización si se ven beneficiados. Así que la organización solamente sobrevive si la escala es pequeña o mientras la organización le sea útil a sus directivos.

Si quieres tener una organización a prueba de este tipo de situaciones lo que necesitas es un arma de chantaje. Algo que te garantice que la organización no solamente es útil a los directivos, es vital porque si la traicionan serán destruidos y si la organización fracasa se los llevará a todos con ella. Así que el material con el cual chantajear pasa a ser un requerimiento para poder ascender dentro de la jerarquía. Sin él, el ascenso del individuo pone en peligro la estabilidad de la organización en su conjunto. Para poder ascender dentro de la jerarquía satánica es necesario participar voluntariamente en actos tan horribles que de ser expuestos arruinarían la vida de una persona. Así es como surgen estas fiestas de pedofilia donde todo es documentado. Cosas horribles como el canibalismo o el abuso ritual infantil es una parte estructural del poder, es imposible tener una cosa sin tener la otra.

Hay casos especiales en los que el objetivo es tan delicado que a los participantes se les obliga a hacer cosas todavía más duras como es el cazo de Buzz Aldrin cuya madre de nombre Marion Moon (es en serio) “se suicidó” en Mayo del 68, un año antes de la misión a la Luna. Es posible que haya sido un sacrificio exigido a Buzz Aldrin como material de chantaje para que guardase silencio y muestra de lealtad.

32487286_132016626490

Por cierto, en la librería Tsutaya en la que estabamos casualmente había una mesa con libros de la NASA, otros de física cuántica y copias de El Principito. Una especie de mesa oficial del luciferianismo. Me compré estos dos.

imagen imagen

Todo esto lo cuento para poneros en contexto. Cuando hablo de satanismo, hablo de gnosticismo porque al final es todo lo mismo. La metafísica que está en la base de sus creencias es larga de explicar y no sé si a alguien le interese de verdad leerlo, pero a lo que llegas cuando lo estudias todo con calma es a que la realidad es una especie de máquina con una doble entrada de energía y de materia. Que si metes materia por un lado puedes sacar energía por el otro y viceversa. Estas son las dos columnas. La máquina de las transacciones entre las dos cosas es Dios. Es lo que está detrás de la ecuación de Einstein y detrás de toda su “ciencia” abstracta. Cuando entiendes que esa es la creencia primordial descubres por qué son amorales, por qué Aleister Crowley decía que lo único importante es la voluntad. Por qué hacen sacrificios materiales como sacrificios de animales o de personas para obtener ciertas ganancias energéticas por el otro lado de la máquina y viceversa, por qué sacrifican la energía de miles de personas en rituales absurdos como el de las feministas cantando “el violador eres tú” tapándose los ojos.

Pero me estoy desviando. A lo que voy es al punto de que creen en todas las prácticas ocultistas incluyendo sacrificios, canibalismo, pero también cosas como la creación de un golem o el control mental de una víctima. Se ha hablado mucho del proyecto Monarch, del MK Ultra de la CIA, al que se destinaron millones de dólares en los 60 para perfeccionar técnicas de control mental en el que utilizaban la tortura y el abuso en conjunto con estados alterados de conciencia para hacerse con el control de la psique de una persona. Es natural que destinen tantos recursos a este tipo de investigaciones porque el chantaje tiene sus limitaciones y a veces hay que sumarle otros mecanismos de control.

También hay multitud de vídeos en los recodos más conspiranoicos de internet acerca de errores de programación en actores, actrices, cantantes, etc. Por ejemplo… este vídeo de Katy Perry en el que colapsa en la mitad de una canción en un concierto en Nashville. Antes de colapsar dice: “Nashville, no me siento muy bien… la sala está dando vueltas…”

https://www.youtube.com/watch?v=6Md3opKXzaE

56

Los vídeos de famosos en situaciones raras son muchos. Hay vídeos de Lady Gaga caminando hacia su coche en cámara lenta, vídeos de Beyoncé meciéndose y mirando al vacío en un partido, aquella entrevista de Britney Spears en la que parece que está disociada y otras personalidades toman el control del cuerpo

https://www.youtube.com/watch?v=DMpguv7st7s

Una de las formas más efectivas de control mental se da en personas que sufren del trastorno de disociación de la personalidad al que antes se le denominaba “personalidad múltiple”. La razón por la que son fáciles de controlar es porque en estas personas el sistema psíquico está fragmentado en muchos pedazos que adoptan la forma de diferentes personalidades. Cada fragmento está tan separado de los demás que en la mayoría de los casos se dan episodios de amnesia total o parcial entre una personalidad y la otra. Es decir, que cuando un “alter ego” o simplemente “alter” de la persona disociada toma el control del cuerpo, es capaz de actuar sin que ninguna de las otras personalidades sepa lo que está haciendo o lo recuerde, ni siquiera la personalidad principal u “original”. Eso hace que muchas veces los disociados ni siquiera estén al tanto de que padecen de este trastorno. Lo que experimentan de manera consciente es simplemente la pérdida de memoria… no recuerdan como llegaron a un lugar, o lo que hicieron los días anteriores. Solamente a través de la terapia descubren que tienen personalidades múltiples.

Las personalidades múltiples funcionan como si hubiesen varias personas diferentes metidas en una sola cabeza. Tienen personalidades, intereses, y opiniones completamente diferentes. Cuando la persona original sabe que padece de este trastorno es capaz de identificar algunas de sus personalidades múltiples e incluso de interactuar con ellas. Las personalidades también interactúan entre sí dentro de la cabeza del disociado como si existiera un universo paralelo dentro de su cerebro con casas y habitaciones, escondites, etc. En estos sistemas disociados hay personalidades con roles específicos, por ejemplo… hay personalidades cuyo rol es proteger al sistema y toman el control cuando hay una situación de peligro. Otras personalidades se encargan de organizarlo… de decidir qué personalidades tienen acceso a qué recuerdos. Puede haber personalidades cuyo rol sea ser fiel al culto o al programador sin que la personalidad principal lo sepa, u otras personalidades con roles como el de interrumpir las sesiones de terapia si el disociado busca ayuda. Lo que hacen los programadores es fragmentarles la psique de manera que esté al servicio del culto. Enseñarles a controlar los estados de conciencia y a mantener un régimen interno estricto. Los obligan a asociar ciertos disparadores con ciertas personalidades para activarlas o desactivarlas a voluntad.

La estructura disociada de la personalidad se produce en la infancia temprana, antes de los 6 o 7 años cuando ha habido un abuso violento continuado del niño, el cerebro del niño aprende a disociarse para protegerlo. Los niños son tan vulnerables que necesitan creer que están a salvo y que la persona que los cuida los va a proteger. Cuando esto no pasa y el niño es abusado la psique necesita contener el trauma y separarlo de la parte consciente… relegarlo a un solo fragmento para que el niño pueda continuar viviendo su vida. Así la parte que ejecuta las funciones básicas necesarias para sobrevivir no recuerda ningún episodio violento. Una vez que el cerebro ha aprendido a fragmentarse recurrirá al mismo mecanismo de protección una y otra vez, incluso en la edad adulta cuando el sujeto sufre de algún trauma nuevo. Una misma persona puede tener docenas de personalidades diferentes. Incluso se podría programar una personalidad que continuase con el abuso infantil y se convirtiese a su vez en el programador de otros disociados.

Eso hace del abuso infantil no solamente una herramienta de chantaje y de coagulación de la clase dirigente, sino también una forma de crear “golems” o “robots” humanos controlados enteramente por el culto y sin posibilidad de escapar de ese control. Gente que está más allá de la necesidad del chantaje porque su psique entera le pertenece al programador. He leído documentos que explican que de las víctimas infantiles de rituales satánicos los que se disocian pasan a formar parte de la estructura satánica primero como estos robots humanos y más adelante incluso como programadores, y los que no se disocian son utilizados para sacrificio humano.

Hasta ahora sin embargo nunca había leído en detalle cómo lo hacen. Cómo los programan (más allá del abuso inicial quiero decir), pero encontré el documento que os enlacé más arriba de un psiquiatra especialista en casos de disociación que trabajó con 7 víctimas de abuso ritual durante años y llegó a conclusiones importantes. El documento es de 1993. Una cosa que me hizo seguir leyendo es que el psiquiatra comenta que todos sus pacientes disociados que eran víctimas de cultos satánicos dibujaban obsesivamente los siguientes “garabatos”:

38

Dice el psiquiatra que dibujan los garabatos estos porque han sido programados mientras los centrifugaban o los hacían girar a altas velocidades de diferentes formas. Pero a mí lo que me llamó la atención es que esos garabatos son idénticos a los símbolos de pedofilia desclasificados por el FBI hace un par de años:

0c8bd89ba7061f8a310efc6be76954c4

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q97b2RmEjzyswR8EnsxwG7N6GfUDFFpTL8ZH5i1YNwYLUJpxH6BBJFndAPhb1C7LzzXYMfQ5NVspCW

Se trata de espirales y otros símbolos con un inquietante parecido a los dibujos del documento del psiquiatra. Solo que lo escribió 25 años antes de que se desclasificaran los documentos del FBI con los símbolos de pederastia.

Lo que el psiquiatra descubrió tratando a estos pacientes es que todos decían haber sido sometidos a “spinning” a “girar” a altas velocidades, de manera dolorosa como parte de la programación. Uno de los entrenamientos a los que los someten es una especie de “competencia” entre dos: se les gira a altas velocidades y el que aguante más gana. El perdedor es castigado. Una de las reglas del juego es que no pueden disociarse durante la competencia, y aunque al principio pensaba el psiquiatra y sus pacientes que el objetivo era enseñarles a permanecer con una misma personalidad durante episodios traumáticos al final descubrieron que el punto del juego no era ese, sino crear múltiples niveles disociativos forzando a la personalidad secundaria que tiene el control durante la sesión de “spinning” a disociarse creando nuevas personalidades de las que la personalidad principal no está al tanto y que la personalidad secundaria controla. El disociado pasa a tener un número indeterminado de personalidades alternativas, como un fractal:

44

El objetivo es poder crear un sistema de alters que sea capaz de autorregularse. El programador tiene el control sobre una o varias de las personalidades y esas a su vez controlan las de segundo nivel. Los alters pueden llegar a ser tan poderosos que podrían encerrar a otra personalidad dentro de una realidad alternativa y fantasiosa en el interior, es decir, crear un mundo fantasioso en el que encerrar a otras personalidades haciéndoles creer que están en control del cuerpo.

Los programadores entrenan a los alters que están bajo su control a “disparar” una personalidad u otra utilizando para ellos detonantes: una frase o un gesto, o incluso una canción puede servir de detonante para “despertar” a una personalidad determinada dentro de un sistema. Los detonantes se usan con los disociados y también se usan para programar a gente que no tiene personalidades múltiples a ejecutar una acción determinada que ha sido programada. Por ejemplo… en este vídeo el detonante es la frase “holy ghost”. El hombre se queda en blanco como si le hubiesen dado al botón de pausa.

https://www.youtube.com/watch?v=v82-MPeCPnM

En este otro video de Lady Gaga hay un detonante y ella se tapa un ojo y pone cara de desagrado. No sé si Lady Gaga es una disociada o si sencillamente es víctima de control mental, hay muchos vídeos perturbadores de Lady Gaga haciendo cosas francamente bizarras. El caso es que independientemente de eso el detonante para taparse el ojo en este vídeo es la palabra “lord” o la frase “good lord” (minuto 1:10). Me da la sensación de que no es una acción voluntaria sino el resultado de una acción programada.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxHTtNWdAns

No solo los centrifugan, también los giran en horizontal atados a un palo o en vertical atados a una especie de rueda. Pero para efectos de este hilo hablaré de “centrifugar” o “girar” para referirme a todos ellos. Los centrifugan porque es una forma efectiva de causar muchísimo dolor a una persona. El mecanismo psíquico de un disociado consiste en que cuando se le expone a situaciones dolorosas o traumáticas se distribuye el dolor entre las diferentes personalidades en el momento del trauma, es decir, se disocian como si se tratase del magazine de una pistola, pero si no se les permite disociarse entonces puede ocurrir que la personalidad que está siendo sometida al evento traumático se fragmente a su vez en nuevas personalidades de un segundo nivel. El dolor se utiliza como una fórmula para disparar una personalidad u otra, y también como mecanismo de chantaje para que una personalidad haga lo que otra le indica. La asociación entre el hecho de “girar” y el dolor es tan grande que muchas veces cuando el programador no tiene a su disposición los mecanismos de giro utiliza luces en los ojos de la víctima… como digamos… una linterna… para simular que está girando y eso es suficiente para producir el efecto que se busca. En este vídeo un chico pasa por una centrifugadora. Observad las expresiones faciales.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZoxB-vZVa4

Casualmente se supone que este mecanismo de centrifugado es uno de los principales ejercicios de preparación y entrenamiento por el que pasan los astronautas antes de viajar al espacio. Que quizás no sea más que otro guiño más en el que nos enseñan sin enseñar

https://www.youtube.com/watch?v=e6F9Ar_FK4o

El caso es que estos mecanismos de control mental funcionan. En el caso de los famosos no es una coincidencia que algunos de los niños actores como Corey Feldman sostengan que han sido víctimas de abusos sexuales en su paso por la industria porque el mecanismo de control pasa por la tortura y el abuso sexual. Otros famosos como Britney Spears, Amanda Bynes o Kanye West han sido hospitalizados por estar mal de la cabeza. Los luciferinos no van a elevar a nadie a una posición de fama mundial o de poder político sin estar seguros de tener un control férreo sobre sus acciones. Cuando se habla de venderle el alma al diablo quizás es mucho más concreto de lo que parece y se trata de venderle tu psique. Es el pago por la fama, el poder y la fortuna.

Este mecanismo autoregulado de creación de robots humanos al servicio de las elites satánicas podría explicar perfectamente cómo se perpetúan las mentiras luciferinas a lo largo del tiempo. Dado que los abusados se convierten después en abusadores, y los programados en programadores, es un sistema casi perfecto de máquinas que crean a otras máquinas. Algunas de las personalidades son fieles al culto al que pertenecen y se chivan de lo que hacen otras personalidades del sistema, o se aseguran de que las acciones requeridas se ejecutan a espaldas de las otras personalidades.

Pero el cabo más curioso que no conseguí atar yo… es el de los ojos. Veréis… Israel se ha dado cuenta de que muchos famosos son estrábicos o se vuelven estrábicos con el tiempo. El estrabismo no es una enfermedad común y suele darle a los niños, raras veces a los adultos. Aquí os pondré varios ejemplos de esto:

David Dobrik
david-dobrik

Casey Neistat
casey-neistat-we-can

La mujer de Casey Neistat
photo_2020-01-01_11-42-45

Shane Dawson (el que está en medio)
ShaneDawson

Los famosos de Hollywood también…

V1 RyanGosling1 54 kate-moss-photo-u97 heidi-klum-photo-u261 russell-crowe-photo-u67 d3e07c5a8d38a76c6ffe799907ce7f4b 04fe8d5942e8e5a6f92a8e7b3cff2fe8 hugh-grant-photo-u53 photo_2019-12-27_22-26-09 photo_2019-12-27_22-25-29 photo_2019-12-27_22-28-01 photo_2019-12-27_22-28-43

En fin, la lista es infinita y podéis buscarlo en google si os quedáis sedientos de más… pero quizás sea más interesante ver lo que le pasó a Rosalía después de su viaje a Los Ángeles.

Rosalía antes de ir a L.A

photo_2019-12-27_22-24-08

Rosalía después de L.A

photo_2019-12-27_22-25-07

photo_2019-12-27_22-22-46

Otros ejemplos patrios

VOX-Santiago_Abascal-Entrevistas_213740088_33819923_1024x768-953x536

photo_2020-01-01_13-49-49

Y aún hay más

rey-felipe_62aafdb3_800x490

Son tantos que podría parecer que es lo normal, es decir, que es un efecto de las cámaras o algo. Pero si te fijas en las fotos de tus amigos y de tu familia te darás cuenta de que nadie, o casi nadie de la gente que te rodea tiene los ojos así y dentro de las caras visibles de la política, el entretenimiento, etc… la rarísima excepción es tener los ojos en su sitio.

En un principio Israel y yo creíamos que lo de los ojos tenía que estar vinculado a un tema de la tiroides, que quizás estimular la tiroides era un punto ahí… de importancia. Ahora nos estamos planteando si no podría ser más bien un efecto secundario de las sesiones de centrifugación… porque a muchos se les va poniendo peor a medida que pasa el tiempo.

Si todos estos personajes son marionetas al servicio de otros, eso podría explicar cosas muy extrañas… como por ejemplo, que Casey Neistat se haya básicamente suicidado con un vídeo en el que decía con toda vehemencia que había que votar por Hillary Clinton. Ese vídeo destruyó su credibilidad y ninguna persona normal que haya invertido dos o tres años de su vida en construir una audiencia y lo consiga toma riesgos de ese tipo con temas políticos, pero sobre todo… si el tiro le sale por la culata no abandona todo su proyecto y se muda a L.A.

Explicaría también por qué el Papa que se supone que debería defender a la Iglesia que es la organización a la que ha dedicado toda su vida, en lugar de hacerlo decide destruirla diciéndole a sus creyentes que la nueva religión es la del globalismo.

Explicaría por qué Rajoy no dimitió cuando tenía que hacerlo para salvar a España y su propia reputación y en lugar de eso se fue a emborracharse a un bar, y por qué Pedro Sánchez está tirando abajo su carrera política uniéndose con Podemos y con los separatistas en contra del deseo de toda España. Una persona normal no se sabotearía de esta manera porque sabría que la única manera de salvar su carrera después sería convirtiéndose en un dictador, de lo contrario el odio y el resentimiento de la gente haría que tuviera que retirarse de la escena política.

Por qué se suicidan estos personajes? Por qué destruyen el trabajo de toda una vida? Porque son sencillamente robots… porque sus acciones están dirigidas y controladas por terceros y son simplemente monigotes a sueldo que ponen la cara para las fotos y se hacen pasar por el personaje a cargo para proteger a los que verdaderamente mueven los hilos.

28 Me gusta

Joder @TrumanCipote, una vez más me quedo a cuadros. Mis respetos para tí y para Israel. Nunca jamás me había dado cuenta del estrabismo de todos estos personajes y muchísimo menos lo relacionaría con el spinning al que someten a los astronautas. Qué locura. Mil gracias.

2 Me gusta

Recuerdo cuando leía más sobre la cienciología que tienen su propio aparato de centrifugado. Creo recordar que había incluso un vídeo usándolo pero no lo encuentro así que he puesto otro de youtube.

Sala dentro de la sede de la Cienciología

Actividades al aire libre promovidas por la Cienciología

Vídeo de internet, creo recordar que el de la Cienciología tiene un motor

https://www.youtube.com/watch?v=nz6uIPEjFOc&t=64s

7 Me gusta

El cuñado de un amigo mio, perdio un ojo en un accidente de coche. El coche empezó a dar vueltas de campana y basicamente el ojo le salio de la cuenca por la fuerza centrífuga y lo perdió. De ahí que se me ocurriese que los del spinning tienen los ojos totalmente fuera de la orbita.

11 Me gusta

Esas también las usan para el “spinning” pero las de centrifugado del video del post son estas. y claro… la cienciologia fue fundada por un luciferino y es totalmente satánica, solo hay que ver el logo

Brooks-centrifuge-in-San-Antonio-Texas

1 me gusta

También pongo vídeo para quien nunca haya visto una mente disociada:

https://www.youtube.com/watch?v=2c8xpiCKtHQ

4 Me gusta

Esta hace vídeos de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=L3lm2HXD1T8

4 Me gusta

Se os ha olvidado incluir a Letizia, que también tiene un ojo pipa y hace poco salió con esa cara tan demoniaca mirando a la cámara:

image

image

2 Me gusta

No veo que Letizia sufra de estrabismo… en mi opinión ella es un transexual.

3 Me gusta

El primero de la foto es el Abellán? Vaya cara, parece que está graves.

1 me gusta

Muy interesante vuestra teoría @TrumanCipote y @Israel.

Según os leía, me ha venido a la mente una sospecha. Dado que la metodología utilizada por los luciferinos para la selección de élites sociales es la centrifugación, ¿no sería lógico que hubieran colocado máquinas de centrifugación latente, de no tan alto nivel como para provocar sospechas, pero sí como para someter a algún tipo de proceso pasivo a grandes capas de la población?

Me refiero a esto, que estuvo y está en los parques de medio mundo.

Y cómo no, a los columpios.

Un paso más allá serían las ferias y los parques de atracciones, tan populares y tradicionales y tan internacionales. Las ferias están llenas de aparatos que son conocidos como “atracciones”, que están diriguidas sobretodo a niños y adolescentes, que son los que en mayor medida se sienten “atraídos” a su uso.

Desde este punto de vista, las ferias y parques temáticos no serían mas que el nivel siguiente a los parques infantiles, algún tipo de mecanismo masivo de condicionamiento social de segundo nivel, tras el básico de los parques.

Voy a contar la anécdota que me ha llevado a pensar esto. Hace unos años, estaba con mi novia en la feria, y nos montamos en el barco pirata. Como saben ustedes, es una atracción que voltea de un lado al otro con gran rapidez, provocando una especie de “microgravedad”. Pues bien, 2 minutos después de iniciarse, mi novia colapsó.

Se vino abajo, se encogió, su mente se nubló y quedó en shock. No podía hablar, no podía llorar. Estaba sin estar, y suerte que yo estaba detrás de ella y pude agarrarla bien hasta que acabó.

Pues acabado, conseguí sacarla de allí (ella seguía en shock, no hablaba, no se podía mover, era cómo una autómata) y bajarla al suelo. Durante más de una hora se quedó así, traumatizada, paralizada, mientras yo no sabía muy bien qué mas podía hacer. Poco a poco comenzó a ir tomando consciencia otra vez, llorando sin parar. Finalmente, se pudo recomponer, más de hora y media después de bajar.

Si la teoría de ustedes es cierta, es posible que este tipo de atracciones que usan el mismo principio de centrifugación no sean más que un modo “pasivo” de provocar en las masas la creación de esa segunda “personalidad” de escape, la fragmentación de las mentes infantiles y juveniles, o incluso la probación de algún tipo de mecanismo de control social masivo.

3 Me gusta

https://youtu.be/x6HUcNcmk3k

Siempre puede ser un transexual controlado

Sospecho que la centrifugación no solamente se utiliza con disociados sino que es una parte fundamental de los programas de control mental incluso con psiques formadas correctamente. Lo de los parques infantiles también me produce sospecha en especial cuando vas a Magic Kingdom en Orlando o Disneyland Tokyo y te subes a las primeras atracciones, las clásicas de Pinocchio, Blancanieves, etc… se supone que son atracciones para niños pequeños pero están hechas de manera que parece una especie de pesadilla. Te suben a un carrito que va a trompicones girando en la oscuridad y las imágenes aparecen a un lado y otro pintadas con estas pinturas que brillan en la oscuridad. El caso es que está diseñado para que solamente puedas ver cada cosa medio segundo antes de que el carrito gire y desaparezca de tu campo de visión. Se te quedan como grabadas en la mente y cuando sales 30 segundos después de haber entrado ni siquiera recuerdas de qué iba pero tienes ciertas imágenes perturbadoras grabadas a fuego. Es inquietante. Ver el vídeo al completo e imagina que tienes no sé, 3 años

https://www.youtube.com/watch?v=ihI5rJ_hxJA

El caso es que no creo que las típicas atracciones de feria como un carrusel o una noria tengan un impacto en temas de control mental porque por lo que leí en el documento del psiquiatra se utilizan principalmente como mecanismo para desorientar y ocasionar dolor en conjunto con drogas. Imagina subirte a una centrifugadora estando drogado… pues eso. Las atracciones más violentas como el barco pirata, la bailarina o una montaña rusa con tirabuzones quizás sí. El caso es que sí pudiera ser que utilizaran cosas como las ruedas estas o los columpios para crear cierto lazo afectivo hacia la sensación del giro. No lo sé.

3 Me gusta

Para empezar y como siempre agradecer y felicitar a @TrumanCipote. Otro gran texto de los que uno lee pegado a la silla.

En relación a las palabras de hace unos días de @santifesti me he acordado de esto.

Telecinco tiende a hacer interesante guiños a este tipo de situaciones.

Creo que fue Chapman, el asesino de Lennon, uno de los primeros reconocidos del programa MK Ultra para controlar mentes. Muy posiblemente Yoko Ono era otro golem, pero algo tuvo que pasar que la cosa salió mal y de ahí que terminasen directamente con la vida del cantante.

En relación a los ojos, una de los deseos satánicos de los pedófilos es la captación de menores con colobomas. El coloboma también se conoce como ojo de gato. Es una enfermedad ocular el iris que provoca el ojo de cerradura. Aunque si resulta muy exagerado puede parecer el ojo de un gato. George Soros tiene coloboma. La niña Madeleine también. Yo creo que hay famosos que van siempre con gafas de sol porque tienen coloboma, pero eso ya son ideas mías.

El coloboma no tiene cura, tan solo tratamiento con cirugía. Este tratamiento podría generar ese tipo de extraño estrabismo leve que sufrirían muchos de los aquí apuntas. Lo extraño es que el coloboma se da en un número ínfimo de casos, pero lo que también es cierto es lo que grandes famosos influyentes con respecto a la población total también son un ínfimo mínimo de casos.

En la mía, ella es su hermana. Eso quiero creer.

5 Me gusta

No recordaba lo de Sofía Suescun en la isla… Telecinco es la central del satanismo en España

1 me gusta

Genial, como siempre.

No nos olvidemos de Amenábar:

amenabar-1529368106338

agora-1

Alejandro-Amen%C3%A1bar-presenta-en-la-Universidad-de-Salamanca-su-pel%C3%ADcula-%E2%80%98Mientras-dure-la-guerra%E2%80%99-con-el-deseo-de-que-sea-cat%C3%A1rtica-para-Espa%C3%B1a-0001-1024x628

3 Me gusta

Fantástico hilo. Ojalá los autores lo amplíen porque sobre Programación Mental Mediante Trauma se puede encontrar mucho en Internet pero muy pocas de esas referencias son fiables. Al respecto, recomiendo esta película:

De la que se hizo una nueva versión en el año 2004.
Desde luego es el arma perfecta para tener una clase dirigente de usar y tirar, chantajeable y manipulable, y a población civil (nosotros) completamente aterrorizada.

4 Me gusta

Añadiría que esto ocurre en la gran mayoría de buenos hilos de TAB. Aquí el control de calidad lo pasan los propios usuarios.

1 me gusta

Pondré aquí cosas que voy encontrando con respecto a estos temas. Estas son fotos de dos libros sobre programación mental y abuso ritual

49 58 06 14 21
3442
En la última foto que he puesto, en el último párrafo se habla de que la preparación para el control mental se hace desde que el bebé está en el útero y una de las cosas que hacen es hacerle nacer prematuramente como parte de esa iniciación traumática. Lo cual me recuerda a dos casos muy sospechosos.

El primer caso es el de Kiko Hernández a quien ya alguien acusó alguna vez de pertenecer a una secta satánica de nombre “Satán Nogard Etreum”, creo que fue Coto Matamoros… tuvo gemelas… prematuras. Lo mismo con Pablo Iglesias y su mujer que también tuvieron… gemelos prematuros.

8 Me gusta

Nuevamente quedo asombrado con los tremendos hilos que nos regalas… Muchas Gracias por darte el tiempo de darnos estos aportes…