Spotify o alguna alternativa

Pues eso, llevo años con Spotify e incluso he sido Premium cuando hubo una oferta para ello, pero ya estoy un poco harto de aguantar la publicidad y mi pregunta es para saber que página utilizais para escuchar música en streaming.

Justo acabo de escribir sobre Spotify, espero que te sirva: https://tabloide.es/t/spotify-gratis/8548

Spotify con Ezblocker, si solo lo usas en el ordenador.

Si lo usas en el móvil también, puedes descargarte una app trucada y dejarán de aparecerte anuncios tanto en la app de ordenador como en la página. Aparte de que podrás poner la música en streaming en calidad extrema en el móvil.

tengo Iphone y no lo tengo muy facil para descargar apps trucadas

Pues nada, te queda la opción de EZblocker.

O puedes usar Grooveshark, he oído que es muy decente.

(mira el post que he puesto tab ;))

Jjajajajajajja :joy::joy::joy::joy:

Si sabéis investigar hay un grupo en telegram que venden cuentas premiun, de Filipinas, que por 8€, pago único, lo tienes un año completo en premiun.

No tengo el link ahora, si lo encuentro os lo paso esta noche…

Te refieres a esto, ¿no?

No venden cuentas, se juntan y hacen las suyas propias, pero nadie quiere hacer de padre en las “familias filipinas”, así que no valen para nada.

Veo que te han borrado el link, si alguien lo quiere, se lo puedo pasar.

Si tienes iPhone tienes el servicio de streaming musical de Apple, que sino lo has probado ya, te dan tres meses gratis.

Edit:

Me imagino que si no quieres seguir pagando el premium de Spotify tampoco te interesará, pero también tienes Tidal, que en España se conoce poco pero se usa mucho en USA y además del audio también tienes los videoclips. Tiene un mes de prueba y su precio estándar son 9,99€/mes.

También tiene una modalidad de alta definición por 20€/mes que es una gozada si eres un gurú/amante/freak de la música.

Yo estuve investigando lo de las cuentas filipinas, pero no encuentro a gente que quiera ser mis “hijos” (tampoco es que lo haya publicado…) he buscado más por el Mundo Real™
Yo podría ser padre, y tengo un par de cuentas más (hijos) pero necesito 3 más… Si alguien quiere, que me mande un mensaje privado.

Ya te diré cómo lo tengo, pero no lo hice yo sino mi pareja, esta noche cuando vuelva del curro le pregunto cómo va.

Pero una maravilla oiga!

Si utilizas Spotify a través de la versión web, no hay publicidad.

Yo uso la versión web de Spotify más un bloqueador de publicidad (ublock o similar) y adios anuncios

La comodidad de spotify es la que siempre uso cuando estoy por la calle con el móvil, y no me he llevado mi reproductor musical.

También uso Deezer muy similar a Spotify, que añade cosas que no tiene Spotify y viceversa, aparte de que este sistema si buscas un poquito puedes bajarte el contenido en mp3 a 320. E usado siempre su versión web, así que no se si la de móvil tendrá publicidad como Spotify, ahora me quedo con la duda. Me edito, si tiene publicidad, si no para que la versión premium, esta claro.

Y como no, prefiero realmente mi reproductor, con toda la música que me gusta y un poco mas, que no tiene publicidad XD

0 anuncios y 0 problemas con eso.

Una alternativa a Spotify es la app MusicAll. Gratuita y se pueden sincronizar canciones para escucharlas online. Va de lujo.

Yo soy premium pero pagando solo 2,50€ al mes. Básicamente nos juntamos 6 colegas y nos metimos todos en algo que han llamado “Spotify Familiar” , técnicamente debería ser para gente que vive en el mismo domicilio, pero hemos comprobado que con poner el mismo CP en la configuración de cuenta vale ( Cada uno conserva su cuenta con sus playlist, no es una cuenta compartida. Son 6 cuentas distintas unidas por un único pago )

A mí personalmente con la cantidad de tiempo que lo utilizo, por 2,50 me merece la pena. No todo en la vida puede ser gratis.

Yo aunque tmb he usado sportify y he sido premium yo solo, durante bastantes meses, pagando mis 10 pavos. Me canse un poco porque para lo que escuchaba tmb me las podia descargar y comprarme una SD y ponermelas en el movil

No se si os pasa con Spoty para Windows… pero se actualiza muchísimas veces, incluido reinicio de aplicación para actualizarse durante la reproducción.

Aparentemente no cambia nada pero jode estar trabajando y que la aplicación haga lo que le de la gana…

Yo he probado bastantes y normalmente escucho SoundCloud y si algo que no encuentro allí me apetece, pongo la app sueca.