Spotify Premium 8€ al año. ¿Interesa?

No existe trampa ni cartón, ni ilegalidad, ni pago con ninguna tarjeta fraudulenta, ni ninguna historia oscura. Ni evidentemente yo me llevo ni un duro, ni ninguna reventa de una contraseña compartida. Serían cuentas vuestras unipersonales, propias, con vuestro usuario y vuestra contraseña. Lo que sí es cierto es que hay que dedicarle un poquito de tiempo al asunto.

La historia tiene bastante que ver con esto.

Aquí os lo dejo. Ni he inventado la penicilina ni el descubrimiento es ni mucho menos mío. Dejar claro que me he limitado a acercaros lo que otras cabezas pensantes sacaron por ellos mismos.

1. En primer lugar tenemos que crear una cuenta “Padre” quien sea el administrador del servicio familiar. Para ello necesitaremos hacer uso de un VPN y conectarnos a través de una red filipina. Luego entrar en https://www.spotify.com/ph/ para crearnos la cuenta de Spotify y en el país ponemos Filipinas.

2. Luego nos creamos una cuenta de PayPal con el mismo VPN activado. La dirección de dicha cuenta la podemos copiar y pegar de Google Maps. Es conveniente hacer uso de un lugar público, como un hotel por ejemplo. Utilizamos para esta cuenta una tarjeta que no haya sido registrada en PayPal.

3. Los demás miembros de la familia ingresarán en la nueva cuenta de PayPal el dividendo correspondiente a la nueva cuenta de Spotify Family siguiendo los precios de Filipinas. Con 388 Pesos Filipinos tienes a día de hoy servicio para todo un año. Grosso modo al cambio son sobre 8€ por miembro.

4. El padre comprará con el nuevo PayPal Filipino la cuenta Premium Familiar y cuando Spotify le pida la dirección meterá la misma que lleva el PayPal Filipino.

5. Los demás miembros de la familia pueden abrirse una nueva de Spotify o vincularse su actual cuenta y modificar e introducir la nueva dirección de Filipinas, siempre cuando la cuenta que ya tengamos no disfrutre del servicio Premium en España. Para ambas opciones tendremos que volver a activar el VPN y una vez seleccionado Filipinas editaremos el país o creamos una nueva cuenta de Spotify.

6. Una vez la familia al completo tenga configuradas sus cuentas de Spotify en Filipinas el Padre comenzará a enviar las invitaciones a todos los miembros.

7. La cuenta Padre tendrá que ser creada directamente desde el VPN de Filipinas, no valdrá con afilipinar una que ya tengamos.

Un saludo y a disfrutar.

Gracias por la información.

Estos días empieza a correr el link de “hack” para spotify premium, que es básicamente Spotify Premium gratuitamente. Aunque claro, a saber qué medidas tomará Spotify una vez descubra la raíz del problema…

¿Pero entonces son 8€ por persona o 40€ a dividir entre 5? A la novia puede interesarle.

La forma más barata es haciendo uso del servicio Premium Family. Por eso sale a dividir. Si alguno quiere pagar más simplemente tiene que hacérselo individual, pero sí, con el Premium Family le sale a cada miembro sobre 8€.

¿Con VPN filipino? La alternativa es hacer cuentas premium cada 3 meses con el trial que rula por ahí, pero hay que estar atento de hacer una nueva cada vez y darla de baja.

Sí, con VPN Filipino comprando el servicio anual. Creo que es lo más cómodo. Te olvidas durante un año y creo que el precio es irrisorio.

¿y algún problema por usarlo luego con IPs españolas durante todo el tiempo?

Si la novia se decide te comento, que ya sabes como son algunas mujeres con la toma de decisiones…

Ninguno. Da igual el tema de las IPs, tú compras el servicio haciendo uso de la vía oficial. Da exactamente lo mismo a través de qué país lo utilices.

Si el hilo tiene interés subo un tuto donde intentaré explicar fácilmente. Sino, nos olvidamos.

Lo bueno es que si interesa os podríais organizar por aquí para formar las familias.

Sí, yo ya estoy dentro de una “familia” entre amigos, pero estamos pagando la cuota española. No me había parado a pensar en esta posibilidad de aprovechar las diferencias entre países. Gracias @pixelinpictures

Por mi adelante, sube el tutorial y al lío!

Ya lo tenéis. Espero que os valga la información para algo.

Increíble, jamás pensé que se pudiera pagar tan poco haciéndolo por la vía oficial de otro país, muchas gracias @pixelinpictures!!

Gracias una vez más por la explicación @pixelinpictures :clap:

Los VPN nos dan mcho juego sobre todo cuando una empresa quiere bloquear cierto contenido para un país en concreto. En este caso es lo mismo pero para comprar el servicio en otro país.

De nada. Con que os sirva a algunos me vale. Un regalito de Navidad.

Hay grupo de telegram donde están las cuentas creadas y puedes unirte, no hace falta montar uno solo todo el lío.

Te animo a subir un tutorial