Spotify Premium 8€ al año. ¿Interesa?

Que grupo es ese? :tu:

Este:

https://telegram.me/joinchat/AFBc5kEb1HI97Vngi71CMw

Yo busco a 3 que quieran ser hijos… y sinceramente, prefiero que sea gente de aquí de Tabloide, antes que extraños de un grupo de telegram.

Yo ya lo tengo, sino me apuntaba. Pa la próxima.

Esa misma era la idea. Hacer las familias entre gente de Tabloide, por lo menos para poder contar con ese punto de “confianza”. A ver si se animan.

Que vpn has usado en este caso? Por más que busco no encuentro ninguno decente con Filipinas.

VyprVPN. En mi caso con este me ha ido todo de maravilla.

No interesa cuando ya tienes las ventajas del premium gratis

¿Cómo tienes esas ventajas gratis?

Perfecto, lo he podido hacer todo sin problema, muchas gracias.

De nada. Me alegro que te haya sido válido. Es lo que pretendía, poder beneficiar a esta comunidad con algo que consideraba bastante útil.

Descargando la versión beta, cuando empieza la gente, suele hacer bien las cosas, luego buscan sacar € por todos lados y joden las apps :wapi:

yo me apunto, gracias

Lo mejor de todo es cuando abres el spotify y te sale la lista de lo más oído en Filipinas! Es total! :smile:

Eso fue lo primero que vi y más gracia me hizo. Es lo que tiene afilipinarte.

¿Sigues buscando “hijos” para esa cuenta familiar? Si es así, escríbeme, por favor.
Gracias
J

No se como os planteáis servicios de streaming con la mierda de contratos y megas que hay en España…

Uish! Pues a mí con los 50 simétricos de Orange me va de dios, bajo, subo, y veo Netflix todo a la vez.

me refiero a los contratos móviles

Lo bueno es que Spotify chupa muy poco. Incluso con la velocidad reducida da un servicio muy bueno.