Spotify Premium 8€ al año. ¿Interesa?

Spotify premium te permite escuchar sin conexión, por lo tanto, no necesitas tener conexión de datos.

A todos los que habéis demostrado interés, deciros que he estado liado por las navidades, pero dentro de unos días todo se normaliza y vuelvo a la carga. Os escribiré para entonces. Gracias por vuestro interés.

Esa era la idea @Diereysaa, formar las familias desde Tabloide. Por lo menos de este pequeño círculo de confianza podrían salir las cosas mejor.

Gracias por el tuto. Disfrutándolo junto a cinco colegas más. Estamos todos flipando. Grande Tabloide y usuarios así que te aportan información gratuita para mejorarte la vida.

Ayer lo pusimos a prueba durante un viaje en coche y la conexión BT. Un placer.

Me interesa, ya direis para hacer grupos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo lo tengo en 2 cuentas y perfecto desde hace mas de un año…es mas en navidades renovamos de nuevo por otro año…

Donde está el tuto? Gracias

Lo tienes en el primer mensaje del hilo.

¿Has pagado por VyprVPN ? o has puesto la prueba y después has cancelado el pago. Yo antes usaba Hola pero al parecer se ha ido al garete.

No he pagado. Me descargué un torrent y no tuve problema alguna. Vendría con el serial imagino.

¿Tendrías el link del torrent o la página por ahí?

La verdad es que no lo tengo pero por otro lado desconozco si se permite compartir software en Tabloide. Di con facilidad con ello por Google.

No encuentro nada de momento y cuando busco algo relacionado con Vpns y torrents me sale de todo menos un torrent que descargar :grimacing:

Busca en lugares estilo thepiratebay, sitios de descarga de torrents propiamente dichos.

En la cuenta de Paypal habéis usado documentación española y dirección filipina? Y tras la editar el país podemos volver a España, según conozco a los 15 días de estar fuera del país seleccionado deja de funcionar. Gracias de antemano

Llevo meses con ella. Te aseguro que no deja de funcionar.

No deja de funcionar para nada, yo llevo ya meses con lo de Filipinas y funciona igual que el primer día.

Buenas, ya se que esto lleva un año y pico abandonado, pero decir que yo me he metido en el tema este del premium filipino, y que la verdad he optado por usar Tor y apuntar un nodo de salida filipino.
Saludos :slight_smile: