Star Wars versión "Han shot first"

A ver, hoy les tengo un reto (o una petición de ayuda).

Los enanos en la casa aún no han visto las pelis originales de Star Wars. Se las voy a poner en estos días, pero por malcriadez mía quiero que sepan que Han disparó primero. O sea, no quiero ponerles las versiones editadas remasterizadas, que son las que tengo y se consiguen, sino las originales-originales.

El problema es que las originales-originales no se consiguen.

Hay una versión dando vueltas por ahí que se llama la versión desremasterizada, que es el esfuerzo de un fan en reproducir la original en HD, tomando pedazos de las remasterizadas, y mejorando la calidad de los trozos que esta no contiene. Pero esto tiene dos problemas: a) solo está ep4, b) no está en audio latino. Me bajé unos subtítulos, pero como la desremasterizada no es la original-original, no sé si cuadren. Ahí veré.

Así pues, la petición es esta: ¿tienen o consiguen los ep 4, 5 y 6, originales-originales o desremasterizados (que Han dispare primero!), con audio latino, castizo, o al menos subtítulos?

Agradeciendo su ayuda, se despide, valen mil, nunca cambien…

Las tengo de mi pequeño (que ahora es más alto que yo, pero sigue siendo SW fan) y son las originales, creo, con el doblaje que yo recordaba de España de los 1970s. La calidad es mala, VHS, pero es lo que hay.

En que acabe de subir en wetransfer, te pego el link, cuestión de 2 h, espero.