Stefania Ferrario

Para lo que se debería hablar, se habla poco o nada de Stefania Ferrario. Es complicado encontrar un enlace en Internet que tenga todas sus fotos o al menos una buena colección. Este post no va a tener todas las fotos pero si una selección de las que yo considero las mejores.

Siéntete libre publicar más fotos de Stefania Ferrario en este post si encuentras alguna que consideres que merece estar aquí.

La materia con la que se hacen las buenas esposas.

Desafortunadamente no la conocía así que gracias, Gran Alabado.

Mi aportaçao:

Increíble,no tiene ni un puto dibujo en el cuerpo…o al menos eso parece

Los pedidos del gran lider son ordenes!!

Mirad a su hermana también

Unos videos de esta belleza
https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/c/8/c84c61686132a3c6bde88c1ab69bedb8b0ba57aa.mp4
https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/6/1/61d22155275642cce2282bcdc667ffcc6d7efff8.mp4
https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/5/a/5a11e26582925ecce60f00cc845868da3a51dc55.mp4

Vaya jamones mas ricos.

Así es y así debe ser una diosa. No hay manera de encontrarle un pero!

Algo de información para contextualizarla. En resumen: australiana, modelo de lencería y bisexual.

Stefania Ferrario, nacida Stephanie Denise Kightley el 14 de junio de 1993 en Canberra, Australia.

Sitio web: www.stefania.me

Ferrario nació en Canberra, Australia, de madre italiana, Lilia Ferrario y padre inglés, Russell Kightley. Actualmente es la imagen de una línea de lencería de Dita Von Teese para los grandes almacenes australianos Myer, y anteriormente trabajó con Gok Wan para Target (Australia) y otras marcas australianas como Sportsgirl y Berlei.
En 2012, Ferrario se rasuró el cabello para recaudar dinero y concienciar sobre el cáncer, la alopecia y la tricotilomanía. Luego llamó la atención del fotógrafo de modas Peter Coulson, quien fotografió a Ferrario para su libro In My Pants, una publicación benéfica para recaudar dinero y concientización sobre el cáncer.

Ferrario publicó una foto con el lema “Soy una modelo FULL STOP” con el hashtag #droptheplus, que ganó cobertura en los medios y fue muy discutido, con reacciones encontradas, pero en su mayoría positivas, en las redes sociales y en la industria de la moda.

En 2017, Stefania fue imagen de la Semana de la Moda de Melbourne, convirtiéndola en la primera modelo en el mundo con una talla superior a la 10 australiana que ocupaba este lugar.

En agosto de 2017, Dita Von Teese declaró en su Instagram que "la calidez y sensualidad genuina de Stefania siempre brillan en las fotos, por eso es mi modelo favorito de lencería. Es como un cruce entre Marilyn Monroe y Brigitte Nielsen, y si me preguntas, es un tesoro nacional en Australia ".

En una entrevista con la revista Fuse, Ferrario declaró que es trilingüe: habla inglés, francés e italiano, y se identifica a sí misma como bisexual.

Más de la segunda que de la primera, pero en esta que puso @Israel está que se sale de sensualidad…

Comparto algunas fotos más…

Esta serie sólo puede verse, como diría Frank Drebin, arrodillado y dando gracias por haber nacido hombre heterosexual; gracias, gracias, gracias!!

A esta le comía el coño como un mastín bebe de un cubo.

Pues tiene una cara de maromo impresionante. No, gracias.

Alguien tiene que hacer el trabajo duro. Tú déjame a mí.

Yo la conoci buscando cosplays de Overwatch y la verdad es que ha sido todo un hallazgo.

Algunas fotos tomando un baño