Subí de categoría pero

Hola, me ascendieron oficialmente a niñato pero sigo sin poder editar mensajes y cuando quiero responder algún post desde anoche me sale un cartel diciendo que tengo que esperar cinco horas antes de poder seguir escribiendo (y ya pasaron de sobra más de cinco horas). ¿Algo va mal, o me ha faltado completar algún paso en el registro?

Voy a copiar a @israel aqui para que lo vea, imagino que la restriccion de las 5 horas es algo que se debe arreglar.

Al parecer la restricción no tiene que ver con el nivel del usuario sino con la antiguedad de la cuenta. Durante las primeras 24 horas las cuentas están restringidas de esa manera para frenar tanto el spam como a un troll que se vuelva loco.

Una vez que tu cuenta cumpla con las 24 horas desde su creacion podras postear todo lo que quieras aunque seas niñato, pero editar un post solo lo podras hacer en el nivel señor

Creo que la edicion de tus propios hilos deberia ser una funcionalidad basica. Sino te toca responder con otro mensaje para corregirte y es un rollo.

Genial saberlo. El primer día me pasó y no sabía si era cosa del nivel. Me parece muy buena idea tal y como está hecho.

El problema de permitir que cualquiera edite sus posts es que se presta para el trolleo. Si dices una barbaridad o insultas a alguien y cuando esa persona lo ve y te responde editas tu post dejas al otro como un loco. Es mejor esperar a que el usuario tenga reputacion favorable o algo de actividad antes de darle acceso a esa funcion

Arreglado

Todo correcto ahora, ya puedo responder, editar, etc. Gracias.