Suecia, el vertedero moral de Occidente

Este domingo se celebran elecciones en el país nórdico y según las encuestas la socialdemocracia se pagará un batacazo histórico mientras el partido patriótico de Demócratas Suecos puede convertirse en la segunda fuerza política del país.

En otro hilo, ya abrí un comentario sobre este particular. Por primera vez en mi vida, voy a estar atento a los que pasa en aquel país nórdico.

Ya es demasiado tarde. Están acabados. Allá mueran ellos y su desafío al capitalismo salvaje.

Según YouGov, una agencia de análisis de datos británica, el SD sería primera fuerza.

No he visto demasiadas encuestas en las cuales salgan victoriosos, pero en la amplia mayoría son segunda fuerza por un relativamente pequeño margen de diferencia.

Sin embargo, coincido.

Otro ejemplo a no seguir que sin embargo los mentecatos de aquí seguramente se morirán por imitar.

Si les pasa en Suecia, mucho me temo que no tardará en pasar en España. Quiero creer que Vox puede ayudarnos a los españoles, pero recientemente me estoy volviendo más y más pesimista.

En España estamos peor que ellos en todos los sentidos

Nos pasará, pero no de la misma forma. En Suecia los 4 poderes han mantenido a la población bien metidita en la Caverna del “tós semos güenos” y la multiculturalidad enriquecedora. Ha sido cuando el sueco bienpensante se ha dado cuenta de que el Estado que vela por él le ha engañado vilmente ocultándole el peligro del “café para todos” migratorio y el evidente fracaso de la inserción de seres ajenos a cualquier forma de respeto que no sea la violencia.

El español no ha llegado a entrar en la Caverna nunca, por mucho que le empujen hacia allí el buenismo institucional de inspiración zapaterista y los libros de estilo de los mass media que ocultan el nombre, la nacionalidad y hasta el delito de los miembros de otras razas que no sean la nuestra. Llamadlo desconfianza atávica, racismo defensivo o lo que sea, pero el español promedio (el que no tiene carné de ningún partido, no milita en ningún movimiento ni le debe su vida a ninguna red clientelar; esto es, el español libérrimo) no tiene pelos en la lengua a la hora de identificar dónde están las bolsas de delincuencia de las ciudades y qué “palos” tocan cada una. Y además le da igual que Ferreras o Garzón le llamen “facha”.

Alguien ha pasado de los libros de estilo de los mass media que refieres y empezó la guerra por su cuenta.

Xiomara Ramírez, una canaria residente en NY, a través de su cuenta de Twitter; se encarga de denunciar y documentar los casos de agresiones sexuales a mujeres por parte de inmigrantes.

Esos mismos inmigrantes a los que la alcaldesa de Madrid aplaude la entrada ilegal, saltando la valla de nuestra frontera, mientras atacan a nuestras fuerzas de seguridad, con todo tipo de mierdas y cal viva.

Según ella, son los más valientes y, entiendo que hablando por todos los madrileños, dice que queremos que vengan. Eso si, como siempre digo, rodeada de sus palmeros.

Eso les pasa porque tienen los genes españoles de cuando las suecas venían a veranear a España.

Esto solo se arregla con la “Ley del Lynch” aprovechando que aun somos mayoría.

Así de claro.

Sí porque, de lo contrario, cualquier día nos vemos a estos aquí.

Alianza de Civilizaciones,… decía el mamarracho circunflejo.

Con el fin de quitarle importancia a la supuesta relación de admiración e igualdad que, en opinión de no pocos, mantienen España y Suecia, algunos suecos matizan que en realidad ellos nos ven tal y como nosotros vemos a Cuba y los cubanos (ya somos mayorcitos, por favor, no me hagáis entrar en detalles). Poco halagüeño. Esto mismo, por cierto, se lo he oído decir también a noruegos y finlandeses (me lo confirman algunos compatriotas residentes en aquellas latitudes, seguro que aquí en Tabloide alguien podrá contribuir con su experiencia personal para así confirmar o desmentir la opinión de marras). Dejo al margen comentar sobre los complejos de unos y las miradas por encima del hombro de los otros (tengo cosas más interesantes que hacer, como, por ejemplo, alicatar el baño). A mí lo que me gustaría es ver la cara de esos mismos suecos (y demás escandinavos) mientras miran el percal. Al final va a ser verdad eso de que en todas partes cuecen habas.

El buenísimo europeo del welcome refugies, esta llamando con los brazos abiertos a la extrema derecha, solo resta como ver como todo se va ir a la mierda en la siguientes décadas

Vox es un partido de mierda cuyos líderes llevan mamando de la teta del Estado toda la vida. Si Vox gobernase, sería el fin del capitalismo y el retorno al feudalismo.

¿Podrías dar algún detalle de esto que dices?

Aquí tienes.

Años y años cobrando del dinero del contribuyente, como enchufado y sin dar un palo al agua. Un máquina.

Joooder, me acabas de quitar todas las putas ganas de votar a Vox

Perdona, ¿tú eres capaz de entender la diferencia entre plural y singular?

Piérdete, impertinente.

Santiago Abascal no es sino la antítesis de Pablo Iglesias. Es decir, vio la misma posibilidad que este último, pero a la derecha del PP; en vez de a la izquierda del PSOE y como alternativa a IU.

Su pretexto, para salirse en 2.013 del Partido Popular, en el llevaba militando desde 1.994; es el del desacuerdo con todas las corruptelas, la política anti-terrorista y las políticas contra los nacionalismos separatistas.

Otro listo, junto con Iglesias y Rivera, que supieron medrar de entre los despojos de los desencantados que fue dejando la crisis por todas partes.