Sugar Daddy… el futuro

Supongo que aquí todos, o al menos casi todos, conocemos lo que es un Sugar Daddy.

Un Sugar Daddy es básicamente el amante mayor de una chica joven. Te conviertes en un Sugar Daddy cuando eres un hombre adulto (incluso viejo) que le paga los caprichos a una chica (normalmente joven) a cambio de su compañía, que normalmente incluye sexo.

No es lo mismo que irte con una puta. Estas chicas no cobran por follar, no. No es eso. A ellas simplemente las tienes que mimar: las tienes que llevar de compras, de cenita, de viaje, a la peluquería, etc. Las complaces con tu caballerosidad y generosidad (o sea con tu Visa) para que se lo pasen bien y se sientan exclusivas, y ellas a cambio te complacen a ti con su compañía y su físico. Es la relación hombre alfa (pasta) y hembra alfa (buenorra) llevada a su máxima expresión, en toda su crudeza.

Muchas veces he oído hablar de este asunto, lo que no me imaginaba es que hay toda una red de webs para poner en contacto a Sugar Daddies con Sugar Babies.

Me he registrado en la que dice ser la web nº 1 de la materia: www.mysugardaddy.eu, sin ningún ánimo de llegar a hacer nada (estoy felizmente casado) sino de simplemente documentar el proceso y compartirlo con vosotros, camaradas de este sacrosanto foro. Y aquí van mis comentarios.

Cuando entras, verás una pantalla para registrarte, cómo no:

Una vez registrado, creas un perfil donde pones alguna foto tuya, intereses, etc. Evidentemente, cuanto más interesante te muestres, más llamarás la atención de las féminas.

Hay varias pantallas:

  1. Visitantes (las tías que visitan tu perfil).
  2. Besos (tías que se lanzan y, tras visitar tu perfil, te mandan un beso para llamar tu atención).
  3. Chat (como su nombre indica, para hablar con las tías con las que terminas conectando).
  4. Favoritos (para que no se te pierdan las tías que te gusten).
  5. Preguntas (preguntas directas que puedes enviar a tías —o recibir de ellas—, para descartar sin necesidad de conectar primero).
  6. Desbloqueos… y aquí llega el quid de la cuestión:

Para poder contactar con una tía, tienes que desbloquearla primero, o bien desbloquearte ella a ti. Para tener la capacidad de desbloquear debes ser VIP (cuesta dinero) y gastar algunos créditos en cada desbloqueo (comprar créditos también cuesta dinero).

La cosa es que no necesariamente te hace falta gastar dinero para contactar con una chica, pues ellas también te pueden desbloquear a ti si son VIPs.

Como digo, yo me he hecho una cuenta para verlo por dentro, pero no soy VIP y aún así he podido contactar con chicas.

Lo digo ya: ESTO ES EL FUTURO. Ahora no, porque mis hijos son pequeños y necesitan un hogar estable, pero cuando sean mayores y no me necesiten llegaré a un acuerdo con mi mujer para separarnos y me puliré toda mi fortuna en esto. Pienso tener 70 u 80 años e ir cada día paseando por la calle y follándome a un chochito diferente. Ésa será mi viagra: cada día, una tía distinta, como diría el gran Torbe.

Aquí tenéis una captura de la pantalla de Besos recibidos:

Puedes encontrar de todo. Hay chicas muy jovencitas…

Hay chicas con un poco más de edad (fijaos qué curioso: alguna simplemente quiere hacer un viaje a Nueva York, para que entendáis lo que os digo)…

Y hay chicas, o directamente abuelas que más que Sugar Babies serían algo así como Sugar Grannies…

O sea, puedes encontrar un ganado para todos los gustos. Y reitero que no son putas, es decir no cobran por sexo. De hecho hay alguna que directamente deja claro que nada de sexo (aunque no sé qué clase de Sugar Daddy es capaz de pagarle los caprichos a una niñata que después no folla)…

Cuando entablas conversación con alguna, eso ya es un despiporre, porque apenas hay cortejo sino que ambos sois plenamente conscientes de que tenéis vuestros propios intereses, y sabéis a lo que vais. Das, recibes. Yo he probado preguntando primero qué quiere ella, sugiriéndole planes para hacer juntos (ellas siempre dicen que sí porque básicamente lo que quieren es que un hombre solvente las lleve a ver sitios y les pague algún detalle bonito… es decir que las haga sentirse especiales)… y ya luego he pasado directamente a hablar de cómo quieren que me las folle:

Lo dicho: mi mujer no tiene cuernos y no tendrá jamás por mi parte, pero cuando mis hijos sean mayores me separaré de ella amistosamente y me afilaré la picha a base de bien.

25 Me gusta

Eres genial. Como ya sabes que en este foro nos están abriendo el “ojo”, yo te sugeriría para ir subiendo de nivel que empezases por la de la derecha del todo de la 2ª fila y la de la izquierda de la 4ª fila de la primera imagen que has puesto…

:cosby2:

2 Me gusta

:asco:

1 me gusta

La página más famosa de esto en EEUU es seekingarrangements.com ahí funciona un poco diferente, las chicas ponen un precio mínimo y llevarlas a cenar se hace por subasta, el que más puje se la lleva y le tiene que pagar la cantidad acordada al final de la cita en la que raras veces hay sexo… es salir a cenar o lo que sea, si todo funciona bien y hay química entonces se pasa a una segunda cita o al acuerdo económico a largo plazo, lo que ambas partes quieran.

Hay mucha tía buena en Los Angeles, de esas que van a probar suerte a ver si se hacen famosas, que mientras alcanzan su sueño se mantienen a base de primeras citas en SeekingArrangements. Salen con uno diferente cada noche a probar restaurantes y llevarse su dinerito. Hay mucho hombre cincuentón solitario que prefiere salir con una de estas chicas sin que haya sexo de por medio y pagándole que cenar solo en su casa. Todos contentos.

El caso es que aún pagando para salir con ellas te pueden decir que no, y muchas hacen de eso su ocupación… pero también está la otra cara de la moneda que es que en SeekingArrangements te dejan poner tus ingresos anuales en tu perfil y puedes incluso verificarlos con la página, supongo que enseñando extractos del banco, no lo sé, el punto es que cuanto más dinero ganas y sobre todo si está verificado más se pelearán ellas por complacerte y por llegar a un acuerdo a largo plazo.

5 Me gusta

Joder el puterío a un nivel extendido y exótico. :joy:

2 Me gusta

Los americanos, siempre por delante. Viendo la sofisticación en el funcionamiento de SeekingArrangements, la web que he compartido yo se queda más bien un Mercadona del amor.

1 me gusta

Aquí en Dubai me sorprendió ver en Tik Tok muchos “anuncios” ofreciendose a los sugardaddy. Incluso encontré una chica que tenía su web www.monicaocean.com las tarifas dependiendo del tipo de servicio que querías: cena, viaje acompañado, etc.

3 Me gusta

Estaba dando un paseo por MySugarDaddy, y pensando en la cantidad de tías aparentemente normales que hay ahí. Es decir, tías que podrían ser perfectamente tu sobrina o tu vecina.

Y me pregunto, y fantaseo: ¿a cuántas chicas conoceré que tendrán una doble vida, y yo sin saberlo?

Es decir, muy posiblemente te cruzas diariamente por la calle con docenas —o cientos— de mujeres a las que, si no es a través de una plataforma de estas, jamás les llamarás la atención.

¿No es maravilloso?

:cosby2:

2 Me gusta

Pero no son putas, me lo han dicho ellas :joy:

Mmmm… Muy interesante, pero me temo que la publicidad de la chica es mas bien de una Scort, osea la tipica puti fina de las buenas donde se ve que realmente “Vale pena gastarte el money y si tienes suerte ha follas”… jejejejeje

3 Me gusta

Mmm… Bueno esta va para la gente que maneja un de billetes ya que las almejas que se ven por ahi van a lo que van, pero por lo visto hay maduritas que te puede levantarte que estan mas buenas que la suegra de la hermana del vecina…
Eso si si tiene billetes hay ver quien mas te gustes por que asi hay mucha lagartas que le gustan mas el billetes que una polla que podrias regalar los billetes y sin tocar pelo, por que mirando las de 18 años hasta las de 25 años se le ves de darte una patada y sacarte todo ya de 25 para arriba hasta los 50 pues ahi habran de todo un poco tambien iran a saco por money pero al tendras oportunidades de follar o no follar… Eso su mas de alguna te saldran ¿Y quien sabe? te sale una maduritas buenorras de esas que estan muy conservadas y quizas hasta sin hijos…

Lo dicho: mi mujer no tiene cuernos y no tendrá jamás por mi parte, pero cuando mis hijos sean mayores me separaré de ella amistosamente y me afilaré la picha a base de bien.

Siempre en mi equipo.

2 Me gusta

Evidentemente. Van a lo que van. Y tú se supone que también. A ver estas webs no son para ligar (para eso está Tinder) ni para follar (para eso están las putas), sino para tener la oportunidad de estar con chicas guapas y jóvenes a las que a cambio tienes que consentir. Ya, si tienes que consentirlas más o menos, dependerá de tu bolsillo y de su físico.

Me parece muy interesante la planificación que estás haciendo de un futuro más o menos lejano, como se suele decir “la cabeza no para”, nunca mejor dicho.
Soy de lo que pienso qué si tienes las ideas claras, sabes lo que quieres y lo que buscas, no necesitas ninguna pagina de este tipo, como tengas pasta, la pasta va ser la tarjeta “VIP”, aparte, que tanta planificación a mi no me gusta, me gusta un poco de improvisación, de sorpresa, de misterio.

Yo no sé si alguna vez te fijaste en un detalle que pasará en más sitios, pero te voy hablar de “Puerto Banús” . La zona del puerto deportivo, de repente te encontrabas con un descapotable y al volante un tipo bien metido en los 60 y muchos. ¿Qué estaría buscando en ese momento? Un mecánico…

1 me gusta

Buenas caballeros,
Apreciado Santifesti,

No, esto no es irse de putas. Esto es estar con putas. Cenar con putas. Viajar con putas. Irse de paseo con putas. Ir de compras con putas. Sigo sin entender muy bien por qué pasamos por el aro de estas condiciones. Ella, por norma una “estudiante” que no tiene donde caerse muerta, pone las condiciones basándose en qué exactamente. No comparto para nada la visión idealizada de una niñata sacándote la pasta a cambio de que respire cerca de ti.

Es la nueva prostitución empoderante y progresista, pero sigue siendo prostitución. Negar que esto NO es llanamente prostitución, es decir que una enfermera de hospital es una puta por cuidar de ti. Así que TDS PTS.

Fantasead todo lo que os guste, porque de dandies pobres y hedonistas, ya vamos servidos. Es lo malo de poner precio a todo; cambia el sabor, ya no es lo mismo.

6 Me gusta

No creo que sea mi futuro. O por lo menos no me atrae para nada ahora desde mi presente.

Me recuerda bastante el concepto al de las hostess en Japón, que llevan décadas con el invento (o milenios) ya que allí la prostitución sí es completamente ilegal, y que si nos remontamos históricamente supongo que en realidad tiene su orígen en las Geishas y en aquella prostitución de alto standing que en realidad no se llamaba prostitución porque “oficialmente” no pagabas por sexo sino por “acompañamiento” o “entretenimiento”, pero que en realidad, al final, muchos terminaban pagando más dinero extraoficialmente…por sexo, evidentemente.

Es como si fuera el nivel top de la prostitución, donde no sólo hace falta tener mucho dinero, sino mucho mucho dinero y además tiempo y paciencia porque al final…terminas por tener sexo pagando igual, pero se supone que un selecto grupo de mujeres “top”, de ahí su precio.

A mí personalmente ya se me pasaron los años en los que me parecía gracioso ir de putas, y lo cierto es que nunca llegué a aficionarme tal vez porque nunca conseguí mentalizarme de “utilizar” a la chica como una muñeca hinchable de juguete ni tampoco me topé con ninguna auténtica profesional que mínimamente fingiera bien que aquello le estaba gustando, con lo cual yo nunca disfruté demasiado.

Llamadme clásico, pero nada me la pone más dura que una tía a la que no la he invitado ni a una caña que te pide que por favor que se la metas ya de una vez hasta el fondo :blush:.

Es en esas contadas ocasiones donde me doy cuenta de que me da igual si es gorda, guapa, fea, bajita, si fuma o si le gusta Justin Bieber…es esa actitud la que despierta mi verdadera naturaleza.

:ylosabes:

6 Me gusta

Vamos lo que viene siendo una relación de toda la vida pero dejando las cosas claras desde un inicio…porque anda que a la novia no hay que echarle billetes… :sisi3:

1 me gusta

¿No os alucina la de “No sexo” que tiene como foto de perfil sus melones?

Yo creo que es la conclusión de una imaginación colectiva…

Hay 3 o 4 casos reales y luego estas páginas que le sacan los cuartos a los que no tienen un yate varado esperándoles y a las jóvenes haciéndoles creer que la vida es fácil…

Por eso yo digo que en realidad el funcionamiento de la web aportada por @TrumanCipote es más sofisticado. En la web que yo aporto la mayoría de las chicas son bajunas con poco más que aportar que una noche de sexo a cambio de una compra en el Bershka (y tíos con poco más que aportar que una compra en el Bershka).

Algunos dirán que es una forma de prostitución encubierta. Yo no seré quien le ponga nombre, todo lo que sea sexo consentido me parece bien (y si encima no te follas a profesionales sino a chicas normales y corrientes, estudiantes, etc., pues mejor).

Y, al cincuentón que se tire a una de 19 de esta manera, que le quiten lo bailao. Y a ella también, si consigue lo que quiere.

Yo creo que sí son profesionales que se preparan para ello, y por eso dejan de ser normales y corrientes.

Tengo mis serias dudas que a una mujer normal y corriente de 20-30 años le atraiga nada físicamente de un señor de 50 en adelante salvo en algún caso puntualísimo, por lo que para tener sexo, hay que tener tragaderas. ¿No crees?