Sugerencia a los Administradores

Creo que es más interesante que los resultados de las encuestas no se reordenen por porcentaje, en el caso del ejemplo, creo que queda más claro si se mantiene en el orden que puso el creador del tema.

Es decir, que quede ordenado de Extremoderecha a ExtremoIzquierda

Un abrazo @israel

2 Me gusta

Porque lo dices? ya ha caído gente?

Por alguna razón te hemos baneado del foro, algo harías. A menos de que haya sido durante la oleada de trolls del otro día que cayeron algunos inocentes.

1 me gusta

Pues buena suerte, amigo, pero este es tu segundo ban.

Como empieces a banear al primero que te suelte una contestación asi, Hitlario se va a quedar en un amigo del libertinaje al lado tuyo.

En este foro no habrá ni un sólo personaje conflictivo. A este usuario se le baneó por un motivo y se baneará a cualqueira que venga aquí con intenciones de liarla.

1 me gusta

No me entero de nada?

ésto va por mi?

No, un usuario al que habíamos baneado del foro por conflictivo se creó otra cuenta para venir a liarla de nuevo así que le di otro ban.

Joder, que me he acojonado, con lo agustito que estoy en este foro tan guapo!

:smile:

@TrumanCipote Estaría bien que cuando te cancelan un post y te envían un privado detallen un poco el motivo. Me acaban de banear el post “del chorrito de la alegría” y no se por que!
en fin, si vamos de éste palo a uno se le quitan las ganas de generar contenido queridos admins.

En ese caso en particular, queda mejor como tú dices, pero en la inmensa mayoría de los demás casos es más visual ordenarlos por mayoría.

Como mucho lo ideal sería tener una opción a la hora de crear la encuesta en la que se pueda decidir esto.

1 me gusta

No me permite enviarte un mensaje privado desde el panel de moderación, pero el problema es que creas hilos con un enlace y ya, sin descripción ni nada, y para eso pega el enlace en el chat, pero no crees un hilo. Si vas a crear un hilo al menos escribe algo breve junto con el enlace que estás compartiendo.

1 me gusta

Tienes tanta razón, que parece que haya escrito yo por ti :yum:

1 me gusta

Si para ti generar contenido es poner un link, sin texto y sin nada… :alarmessi:

1 me gusta

No es generar contenido publicar un enlace que tiene un vídeo? A ver si te tendrás que comprar una sirena y ponértela en la cabeza para salir de casa y poder cruzar la calle.

@TrumanCipote ok, si así lo queréis es lo que haré, pero primera noticia! Seguimos adelante entonces! Gracias!

2 Me gusta

qué tío roñas, que no ponía ni título ni nada juasjuas

:kissing_heart:

Disculpa? Sin duda montaré una empresa de distribución de sirenas LED.

1 me gusta

Creo que en este hilo se han borrado posts y no se entiende muy bien. Lo que propone el OP me parece acertado.

2 Me gusta

… ¿ algo así como ésto de aquí abajo ?