Sugerencia para abrir la Categoría Fotografía

Desconozco el interés de los Tabs por una categoría para el mundo de la Fotografía, pero de esta manera podemos hacerle saber a los administradores si existe interés en ello o no.

A mí me parecería una buena idea, para solucionarnos dudas, hablar sobre cámaras, software, compartir trabajos, edición y posprocesado, o directamente para seguir aprendiendo y avanzando entre todos.

¿Qué decís?

La mejor forma de hacernos saber que hace falta una categoría es publicar muchos hilos sobre el tema. Una vez que veamos que hay participación, abrir la categoría es más factible.

Por ejemplo, muchos pedís una categoría para deportes, pero sólo hay un par de hilos al respecto: uno de crossfit y un par de futbol. Por lo tanto no se justifica.

Pues estaria bien con sus hilos de fondos de pantalla, cosas utiles para fotografia…

Yo voto que si.

Me he topado con esto ahora http://tabloide.es/t/fototab-hablemos-de-fotos/6414

Imagino que si de aquí salimos muchos es posible que se abriese la nueva categoría.

Gracias @TrumanCipote.

Correcto. Creo que somos unos cuantos los que queremos esa categoría. A ver si se anima la gente.

Quizá una categoría de fotografía sea demasiado específica. Pero podemos ampliar el rango para que abarque audio, vídeo, fotografía, software de Adobe y similares, etc… se podría llamar “Multimedia” por ejemplo.

De momento he encontrado estos tres temas:

Me parece que sería uno de los hilos más interesantes, al menos para mi, por su carácter artístico y cultural.

Espero ilusionado la apertura de la nueva categoría. Llevo años dedicándome a la fotografía y creo que podemos aprender mucho hablando sobre el tema.