Sugerencias para nuevos subforos

Antes comentar que me encanta el diseño de este foro, de hecho de todos los foros creados desde FC, este es el que mas me gusta, a parte de no ser una mera copia, es muy bueno tanto el diseño, como las funcionalidades. Ahora como todo buen foro creo que le falta subforos como voy a mencionar a continuación.

• Literatura universal: entraría todo lo que sea de lectura, desde novelas históricas, hasta cómics y mangas.
  • Ocio electrónico: todo lo que sea electrónica de día de hoy, desde móviles, pcs, etc hasta los videojuegos.

De momento estos dos si los veo necesarios, no tal cual como lo he puesto yo ( es un ejemplo ).

Saludos.

Yo añadiría que estaría bien renombrar el de Radio y Televisión a “Cine, radio y televisión”.

Yo creo que sería un acierto, también lo hecho de menos…

Salud y Deporte

Gym

humor

:guino:

Paranormal, por favor. Creo que podrían salír muchas cosas interesates

Añadiría deportes, con subcategorias de los difertenes deportes que puedan interesar

Uno de MMA en el subforo de deportes!

Videojuegos :blush:

Aquí igual me la juego pero… uno de podcast!

Quiero decir: Estaría bien un subforo dónde la gente pudiese colgar o poner sus podcast sobre temas interesantes, noticias, puntos de vista, etc así, el foro sería algo más cercano pudiendo escuchar a la gente y demás.

Y vuelvo a reiterar el subforo paranormal!! jajaja

Hay una categoria de misterio donde tiene cabida todo lo paranormal. Aunque quizas se deberia renombrar la subcategoria de “fantasmas” como “paranormal”

Creía que “fantasmas” era para hablar de flipaos :jojojo:

Yo añadiría, dentro de +18, parafilias.

Plataformas: una categoría “especial” en ella pondría todas las plataformas de todas las subcategorías. Vamos para la gente que busca plataformas, va allí y ya.

Igual soy un moñas por pedir esto pero… Creo que estaría bien que los hilos +18 se separaran de todos los demás. Me explico.

Que al entrar en la web, vieras todas las categorías menos esa, o que cada usuario pudiera ocultar ciertas categorías. No se si se puede hacer algo así.

Creo que la gente que utilice el foro desde el trabajo o en publico podría agradecerlo.

Saludos cracks! Estáis haciendo un trabajo de 10!

Voy a mirar si se pueden ocultar categorías, sé que puedes ocultar hilos, pero no estoy seguro de que se puedan ocultar categorías completas.

Pues estaría genial que se pudiera.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero. Ya no solo por el trabajo, sino porque son demasiados temas que se crean y para mi gusto, enturbian todo lo demás. Vamos, que unas buenas tetas nunca están de más, pero tener hilos ahí bailando 24/7…además con la de debates interesantes que salen en este foro!

Yo creo que DEPORTES y no solo FUTBOL sería necesario

Uno de esports

Eso, con sección de Padel y Tenis haha