Super Mario Run

Mañana dia 15 sale el SUPER MARIO RUN para sistemas IOS en principio y dentro de un tiempo para android.

Será un juego gratuito pero que para disfrutar de todo su esplendor habrá que apoquinar 10 lereles y así obtener modos de juegos extra, etc… ¿alguno tiene intención de pillarlo?.

Yo desde luego si, y eso que no soy un gran fan del fontanero. Me gusta, pero no lo vivo como muchos otros amigos míos.

https://www.youtube.com/watch?v=VTglyDBdp-A&t=47s

3 Me gusta

Tengo ganas de echarle el guante, tiene mucho hype pero es Mario

Lo descargaremos a ver cómo va…

Mola 1000

De hecho llevo meses intentando pillar snes mini, pero no hay manera

1 me gusta

Yo estoy que me subo por las paredes por pillar una, en serio. Eso si, a precio tienda…no alprecio de esos ladrones que estan revendiendolas a precio de caviar de beluga.

Pues eso, 200 pavos andaba pidiendo uno el otro dia en wallapop, de 65 que costaba en ECI

59 es su precio a pelo, sin un segundo mando… lo mas barato que he visto yo asi de media 100 pavos…pero vamos, he visto 120,150,200 … están flipados.

1 me gusta

se tendra que probar.

Admiro a Nintendo y Mario. Es increible.

1 me gusta

la snes classic esa es absurda, 60€ por 30 juegos cuando con una raspi haces lo mismo con las emus y juegos y te compras el mando aparte…

Le tengo unas ganas increíbles, luego será un truño y se me pasará

habra que bajárselo, la verdad es que nintendo sabe hacer bien las cosas

Respeto tu opinión, pero creo que si merece la pena si valoras Nintendo como empresa que cuida los detalles, tienes cierta nostalgia fetichista y además quieres un producto de calidad.

Si bien es cierto que puedes hacer lo mismo con una Raspberry Pi, ello requiere tiempo (y no todos estamos dispuestos a emplearlo en preparar la Rasp, probar emuladores… Etc), lo que obtendrás no es un producto de culto del mundo de los videojuegos, sino un emulador al uso, y ojo, que puede servir perfectamente para lo mismo. En cuanto al precio, nada que decir que si te montas la Rasp + un mando que sea potable, te costará esos mismos 60€ o incluso bastante más (sobretodo si quieres que ese mando tenga un poco de calidad…) y si le sumas carcasas para la Rasp y demás extras estetico, pues sobrepasa el precio de la nes mini con creces.

Yo no la tengo, pero no descarto pillarla; tuve un calentón y estuve a punto, pero me despisté y se agotaron en 20’ (amazon).

1 me gusta

si yo te entiendo, mi snes todavia funciona bien pero pienso que podrían haberle puesto un poco más de ganas en hacerla, porque si con una raspi se puede hacer, ellos mismos podrían haber hecho una cosa parecida con todo lo que eso conlleva, solo de snes, y meterle un catalogo un poco más amplio.

Solo con eso en vez de vender lo que han vendido (que ha sido muchisimo) podian haber preparado 2-3 millones de consolas en la salida que las hubieran vendido todas.

solo es mi opinion y no quiero que nadie se sienta ofendido, de verdad, solo que tenia que ponerlo porque me decepciono cuando supe que no se iban a poder ampliar los 30 juegos que trae…

No se imaginaban que tendrian tantisima aceptacion… fue una falta total de prevision.

Despues de gastarte 10€ eypos en el y pasarte el juego en 5 minutos te das cuenta que es un poco mierdero, menos mal que tiene mas cosas qeu hacer que solo pasarse el juego… lo compre por la nostalgia de los juegos de mario

Hasta 3-5€ hubiera pagado. 10 es una pasada

Otro que no entiende porque solamente se puede saltar y no se le ha puesto botones para realizar mas opciones… no lo he probado xq tengo android, pero me tira para atras, la jugabilidad y el precio. En serio? 10€ por un juego de saltar… estamos locos.