Super Mario Run

Mañana dia 15 sale el SUPER MARIO RUN para sistemas IOS en principio y dentro de un tiempo para android.

Será un juego gratuito pero que para disfrutar de todo su esplendor habrá que apoquinar 10 lereles y así obtener modos de juegos extra, etc… ¿alguno tiene intención de pillarlo?.

Yo desde luego si, y eso que no soy un gran fan del fontanero. Me gusta, pero no lo vivo como muchos otros amigos míos.

https://www.youtube.com/watch?v=VTglyDBdp-A&t=47s

3 Me gusta

Tengo ganas de echarle el guante, tiene mucho hype pero es Mario

Lo descargaremos a ver cómo va…

Mola 1000

De hecho llevo meses intentando pillar snes mini, pero no hay manera

1 me gusta

Yo estoy que me subo por las paredes por pillar una, en serio. Eso si, a precio tienda…no alprecio de esos ladrones que estan revendiendolas a precio de caviar de beluga.

Pues eso, 200 pavos andaba pidiendo uno el otro dia en wallapop, de 65 que costaba en ECI

59 es su precio a pelo, sin un segundo mando… lo mas barato que he visto yo asi de media 100 pavos…pero vamos, he visto 120,150,200 … están flipados.

1 me gusta

se tendra que probar.

Admiro a Nintendo y Mario. Es increible.

1 me gusta

la snes classic esa es absurda, 60€ por 30 juegos cuando con una raspi haces lo mismo con las emus y juegos y te compras el mando aparte…

Le tengo unas ganas increíbles, luego será un truño y se me pasará

habra que bajárselo, la verdad es que nintendo sabe hacer bien las cosas

Respeto tu opinión, pero creo que si merece la pena si valoras Nintendo como empresa que cuida los detalles, tienes cierta nostalgia fetichista y además quieres un producto de calidad.