SuperMarioRun solo es gratis los 3 primeros niveles

Una vez te pasas 3 niveles, tienes que pagar 9,99$ para seguir jugando.

Nintendo abre paraguas!

1 me gusta

Acabo de comprobarlo, además el juego no me parece gran cosa. Lo he desinstalado ya.

por twitter andaba llorando mucha gente por ese motivo :drama: igualmente no me llama mucho la atención en el móvil, si volviese a jugar algo de Mario sería en la propia consola de Nintendo.

Por lo que vi parece que tiene buena pinta, pero de ahí a tener que pagar 10€ igual se han pasado.

Os quedais con lo basico… esos diez euros dan para mas que los 6 mundos de 4 niveles cada uno… hay distintos modos, recompensas, etc…es muy rejugable. 10 euros es lo que os gastais en 2 cubatas un sabado …

1 me gusta

Es caro para un juego de movil que han reciclado los modelos y texturas de su version de 3ds.

Si llegan a pedir 1.99 desde el principio, te aseguro que es el mas vendido de la historia de la telefonia.

Me ha parecido un poco basura y me niego a pagar por eso. Vamos que duró instalado 10 min

decir que es basura porque solo has probados tres niveles jugandolo apenas 10 minutos…no lo entiendo.

Si lo juegas como dios manda, viendo sus modos y objetivos secundarios y no te gusta, lo entenderia mas y mejor… pero solo jugandolo en su version gratuita…no lo entiendo.

Detras de proyectos asi hay gente trabajando y empresas que necesitan financiacion para pagar alquileres, salarios, impuestos, etc.
Nos hemos mal acostumbrado a tener cosas gratis …