Supervivientes 2017

Comienza Supervivientes con un cartel que da mucho mucho miedo. Puede dejar momentos para el recuerdo…

Entre los participantes están: Bigote Arrocet, Alba Carrillo, Paola Caruso, que iba para miss Italia hace ya un rato, Gloria Camila, hija adptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano, Janet Capdevila, que resulta ser una chica que iba para monja, Leticia Sabater…y como artista principal…Juan Miguel

Lo mejorcito de Hotel Glam.

Por lo que se ve Paola Caruso tiene carácter muy marcado, como buena italiana

Yo sí me acuerdo de ella … fue al programa ese de quiero ser monja con su hermana Jaqui …

Estaban buenas las dos, hubiera sido un desperdicio que se hubieran quedado en el convento.

¿en serio mirais estos programas?

A algunos, no hablo de ti concretamente, os imagino haciendo estas preguntas mientras masticáis croquetas de Mercadona, compartiendo bloque de vecinos del extraradio con sudamericanos sin papeles y siendo atraídos por ofertas 2x1 del 100 montaditos como si fuese el día de reyes.

Gourmets de la tele porque es en lo único que pueden consumir y exigir y que además es gratis, pero en todo lo demás su vida es dificilmente diferenciable de la DE UNA RATA.

No pasa nada por ver un programa de Televisión de mierda si entretiene. A mi me gusta Sálvame (cuando lo presenta Jorge Javier y está Kiko Hermandez), me gusta Supervivientes y no me gusta tanto Gran Hermano. Me rio viendo la miseria humana, las traiciones, las peleas y me divierto tanto o más que viendo Peaky Blinders. Hacer ascos a la comida basura o a la tele basura solo habla de cierto complejo que se tiene.

En lo único que no se puede caer es en vivir en un barrio de mierda, por lo demás no hay que preocuparse demasiado. Uno entra al 100 montaditos se come dos, ve la miseria humana, te ries y te vas. El problema solo existe cuando no tienes salida, cuando es el 100 montaditos, cosas congeladas de Mercadona o nada.

Ahí es cuando empieza jugarse a llegar a final de més a cambio de una foto en instagram comiendo Sushi asqueroso en Madrid para que no se te vea el cartón. Porque en Madrid el Sushi es malo, malo de carcel. El sushi de Madrid más caro es el mismo que venden a 4$ en Wallgreens en la nevera de al lado de la vitrina de los Krispy Kreme.

La primera pelea gorda será familiar. Alba Carrillo y su madre no sé porqué me da que no se soportan entre ellas.

Jorge Javier estaba muy “contentillo”, se reía por todo.

Este es de los que tiene a Salvados y El Objetivo como obras cumbre de la TV.

A mi no me entretiene. Vi el primer supervivientes que hubo, en ese si observe supervivencia. Incluso recuerdo un concursante que se vino arriba, se fabrico un arco y cazaba.
Pero de ahi a ver a supuestos VIP’s que a mi entender son mas bien freaks va un gran salto. Se perdio el espiritu de supervivencia y por mi parte el interes. Quizas tb pq hace tiempo que no miro demasiado la TV.
Lamento que alguien consuma croquetas congeladas de supermercado, con lo buenas que estan las caseras.

Creo que Supervivientes es un programa estupendo para dejar de fondo puesto en la tele mientras haces otras cosas con el ordenador, hay mucho rato que sólo se oye el rumor de las olas y los pájaros piando, una maravilla, pero sobre todo aprecio el festival de decadencia humana que el programa nos brinda…
…ver cómo personas pseudo conocidas necesitadas económicamente van a pasar hambre a cambio de un dinero que probablemente a los 12 meses de salir de la isla ya se habrán gastado me parece muy gracioso, sin más…

Menudo discurso le has soltado, me parece que estabas hay esperando que alguien dijese lo mas minimo para encañonarlo porque solo ha dicho lo que muchos pensamos, Que es una mierda de programa!

Alguien con tiempo y ganas debería alimentar este post con capturas, vídeos y comentarios jocosos.

El problema solo existe cuando no tienes salida, cuando es el 100 montaditos, cosas congeladas de Mercadona o nada.
Ese es el problema de muchos que como yo la tdt es lo que tienen en sus televisores, ay es cuando no tienes eleccion son los programas basuras de mediaset o el politiqueo de atresmedia quien no ha visto una jodida pelicula mala de cojones porque no hay otra cosa en la tele? y ese es dia a dia de muchosu

Apaga la tele y haz otra cosa

Ojo que FJL se apunta al post

Prueba abriendo un libro, ah y leyéndolo :wink:

Estoy contigo, no hay duda, es una mierda de programa.

Pero gusta ser “espectador” de las miserias ajenas, o no tan ajenas

De esto tampoco hay duda.

Ee dificil jugar en el barro sin mancharse, tambien somos lo que vemos y oimos.

Ahora que lo mencionas …
Ganarían en audiencia si organizasen algún tipo de pelea así, en el barro.

…Mientras no sea entre estos dos… :nooooo: