Tabloide en negro y verde

Todo el mundo lo ve así?

En el movil se ve espectacular !!!

¡Hostias! ¿En serio? ¿No me jodas que la condensación de la nevera te ha llegado hasta el PC? Pues eso no tiene muy buena pinta que digamos…

Va, venga ahora en serio. Pues sí, se trata de un nuevo tema de la interfaz del foro.

(Ya puedes ir quitando el trozo de madera porosa de la CPU. De nada)

Ya pensé que la madera pososa estaba actuando sobre mi pc y dispositivo movil.

Por cierto el tema se puede elegir a voluntad?

En configuración / preferencias / interfaz.

Perfecto. En el curro tengo ouesto el flux y con este tema no se ve fino. En el movil se ve genial.

Esta claro que tengo un problema de vista ya, porque el contraste del verde sobre el negro es mínimo y apenas se ve en letra pequeña… pero bueno con volver a un negro sobre blanco arreglado.

El fondo no es negro es verde oscuro, los que lo véis negro tenéis un monitor/móvil barato.

iPhone X

Entonces tienes ojos geneticamente pobres

Yo diría muy correteados… pero si… ahí tengo que darte la razón.

Sin duda soy un ejemplo viviente de hombre que sólo distingue 4 pantones de colores… xDDD

Esta mañana he tenido que volver al blanco original del foro y, aunque en lo que dices tienes toda la razón y no se ve bien durante el día, reconozco que la combinación de colores con poca luz me resulta agradable y bastante atractiva.

@Israel, entiendo que la idea es mantener la combinación de colores que actualmente está aunque creo que un contraste “intermedio” entre el que hay y el de la cabecera (“Tabloide”) podría resultar óptimo.

En otro orden de cosas. ¿Se podría habilitar un acceso directo en el desplegable del avatar para cambiarlo de una forma más ágil tipo “modo clásico” (por ejemplo)?

Genial! Gracias!
Yo lo tuve puesto cuando estaba la opción, pero luego no se por que desapareció!

@Israel personamente la combinación fondo verde oscuro y letra gris medio del cuadro de texto de edición de respuestas o mensajes sería perfecta.

La parte justo de abajo.

@Israel aunque solo poder escoger tema ya se merece un gran gracias y un aplauso.

A mi personalmente me gusta mucho este nuevo color pero también pondría la opción, si es posible, de que aquellos compañeros que no le guste ponga el antiguo sistema. Gracias por el trabajo hecho.

@Israel en primer lugar decirte que la nueva mejora ha sido todo un acierto, es ideal para la tarde/noche porque con luz blanca luego cuesta dormir…
A modo de buzón de sugerencias, el contraste sería perfecto si fuera algo similar al negro de Reader View de Safari que resulta más nítido a la hora de leer:

btw @Israel tanto la web, como media, como el foro me traen grandes recuerdos del GS del 2002/3 con aquel texto en verde casi fosforito y fondo negraco.

Aunque, se me olvidó decir que a mi en lo personal, leer sobre fondos oscuros siempre me ha dado dolor de cabeza, así que lo he puesto como estaba, mas o menos.

Si no se pudiese, no sería problema, por que hay una extensión para chrome que básicamente te permite hacer casi lo mismo.

Con esta interfaz se ve muy bien en el móvil. Bravo por la innovación.

A mi no puede gustarme más.

Me flipa el aspecto del nuevo tema y además es realmente útil por la noche.