También hay que ser fan de Carlos y Camila

Porque no sólo Froilán es un digno ejemplar de la auténtica realeza que respeta su cultura, y disfruta siendo políticamente incorrecto. A mí el pobre Charles siempre me dio algo de pena por haberse visto obligado a casarse con el zorrón de Diana. Pero ahora todo eso pasó, no queda nada de ese amor entre la madre del futuro rey y el moro aquel. Carlos retomó su relación con la mujer a la que siempre amó, y no por su físico, y sabiendo que probablemente ya nunca reinará, puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Ver el canto de cortejo entre una foca y una morsa, como conmemoración del aniversario de Canadá, es para sentirse orgulloso del Reino Unido y de la inmensa cultura que llevó a esos salvajes de la Commonwealth.

Las lágrimas de Camila me emocionan.

jajaja

La tozuda hemeroteca …

#goals

Tu gran logro es amarme.

Eso es halagar con humildad. Menudo gentleman.

No se puede ser fan de Carlos y Camila sin ser fan de la compresa.

Pezón es “nipple”, apretar el botón iba más por otros derroteros creo yo…anda q menudo periodista

La verdadera historia de amor siempre ha sido la de Carlos y Camila. Pero la carita ensayada de quien no rompe un plato de Diana embobó para siempre a la gente necia, que es el 99,999% de la población.

Qué bien escribes camarada.

Dicho esto, yo no tengo tan claro que Carlos no acabe siendo rey. Desde luego después de haber soportado a la pava de Diana se merece el trono y por ahora su hijo Guillermo es decepcionante. Habrá que confiar en la Middelton. Aunque como consortes en España con Marichalar y Urdangarín hemos tocado el cielo.

Aún cabe la posibilidad de que nuestro delfín Froilán se marque un MILF attack y, puesto de Mescalina londinense hasta las cejas, se cepille a la reina y una las dos coronas.

Será la más justa venganza a la perversión y enfermedad mental de Enrique VIII y la derrota de nuestra armada en la campaña Inglesa.

Como bien se dice… La venganza se sirve fría y con mucho vaginesil. :fu: