Tarifas de internet

Hola!
Hace un tiempo que estoy cabreado con el servicio de internete que tengo contratado. Tengo ADSL + fijo + 2 lineas movil de ORANGE, pago unos 80€ al mes y va todo muy lento (ej. Si subo un vídeo a youtube, ya no funciona nada más). 2Gb en el movil que tampoco me parece demasiado pero bueno…

En fin. Da mucha pereza ponerse a buscar porque por lo general me da el efecto que me van a dar gato por liebre. También imagino que un buen servicio en parte depende de la zona donde se preste. Aun asi: ¿Que compañia teneis?¿Que servicio?¿Cuanto pagais?¿Estais contentos?

Gracias por vuestra ayuda!

1 me gusta

200mb simétricos de fibra + fijo + movil creo que con 3GB (no lo uso mucho, es mi movil secundario) en jazztel alrededor de 50€ si no recuerdo mal

1 me gusta

MetroPCS 60 dolares y todo es ilimitado. :us:

1 me gusta

Yo me cambie de Vodafone (antes madritel y Ono) después de llevar toda la vida con ellos, a Orange por la fibra simétrica que Vodafone todavía no tiene y tengo 300 mbs simétricos, televisión con el paquete de fútbol, fijo y llamadas ilimitadas nacionales y 2 líneas de movil una de 10Gb y otra de 2 Gb con sus respectivas llamadas ilimitadas por 72€, no está mal pero con Vodafone estaba más contento porque la tele iba mejor la verdad, en cuanto se me acabe el contrato posiblemente me cambie a Movistar que con todo esto que quiero se me va a ir a 150€ al mes, es lo más caro pero tengo amigos que lo tienen y dicen que es lo mejor.

Por cierto vivo en Madrid centro, espero que te sirva de ayuda :wink:

1 me gusta

yo llevo vodafone, y pago unos 72 euros, estoy con ellos por la fibra y medan 60 megas reales, llame a varias compañias y las unicas que me daban fibra era movistar y vodafone (ono) y la que mejores condiciones reunia era la de vodafone… aunque me hacia gracia como todos los operadores me intentaban llevar a su terreno y me llamaban a todas horas… depsues tuve un problema y solo me salian latinos, que sin ofender no los entendia y tampoco sabian solucionarme el problema… porque segun creo solo siguen un guión. … total todos son unos estafadores.

1 me gusta

Ahora mismo yo tengo la fibra óptica más barata del mercado; 50mb simétricos de Orange (no necesito más por el momento) por separado de mi tarifa móvil, una línea de Yoigo con tarifa Sinfin de 20Gb de datos y llamadas ilimitadas.

Si necesitas más info o un código de descuento, podemos hablar por privado para pasarte el plan amigo.

1 me gusta

Yo en México tengo internet con Iusacell 200 mbps por cerca de 50 USD al cambio.

En Panamá, tengo la mierda esta que llaman Cable Onda… 7 mbps downstream, 1 mbps upstream, televisión básica con dos cajillas decodificadoras, 1 línea telefónica por USD 65 mensual… un maldito robo.

Depende mucho de la zona donde vivas:
Hay cobertura directa y cobertura indirecta. Lo primero informate de que te llega, porque aunque cambies de proveedor puede que no te llege mas velocidad.
Tambien mira si lo tienes capado, muchas veces te dan menos de lo que realmente te puede llegar.
Por ultimo es mirar la compañia que mejor te convenga.
Así todo si estas con Orange y no quieres cambiar preguntales si te puedes pasar a un Canguro Familia. Por esos 80€ te entra fijo+internet+2 moviles con ilimitadas y 10gb a compartir entre ambos.
Si no Amena, Jaztell, Yoigo, Movistar, R, Vodafone, +Movil, etc…

Muchas veces el problema con “subo un vido a internet y todo me deja de funcionar” es culpa del router y no de la linia. Las compañias dan los routers como churros porque son una mierda y no aguantan mucho trafico. En mi caso era así, tengo 300mb con movistar y hasta hace un mes, que me compre un router de gama alta no podia jugar a videojuegos mientras escuchaba musica por YT.

1 me gusta

mírate másmovil, que compró pepephone
37€ mes que incluye: INet, fijo + 1 línea móvil

¿alguien tiene contrato de ADSL con Pepephone?

Me han mandado un email ya q van a cambiar los parámetros de conexión.

Además hacen referencia al CGNAT. Alguien sabe de q va el tema?

En Panamá, tengo la mierda esta que llaman Cable Onda… 7 mbps downstream, 1 mbps upstream, televisión básica con dos cajillas decodificadoras, 1 línea telefónica por USD 65 mensual… un maldito robo.

bah, eso no es nada, soy de Costa Rica, y tengo contrato de solo Internet (que por cierto, uno de los operarios hizo una metida de patas y me bajó la velocidad de conexión)

tengo 3 “Megas” de bajada y 1 “Mega” de subida (300 kBps / 100 kBps efectivos [si, eso son kiloBytes]) y pago US $36 al mes, sin ningún tipo de extra

ya quisiese yo llegar a tener una conexión decente de Internet sin tener que vender el alma o sacrificar a mi primogénito…

Si tienes un servidor web o ftp, torrent o juegas online, estas jodido (a medias) con CGNAT lo q ocurre q dejas de tener una IP pública y pasas a tener una privada compartida con otros abonados. Esto pasa porque las IPs públicas ya escasean, entonces el grupo más móvil (en el cual te encuentras) ha decidido que compartáis la misma ip pública varios clientes a la vez. En qué te perjudica? Que te olvides de abrir puertos, de los servidores de descargas q cuenten descargas x IP, y q si alguno con el que compartas IP hace algo ilegal tendrás una visita de los pitufos.
Ahora t digo lo bueno, el grupo más móvil ha dicho que si llamas solicitando mantener IP pública, lo harán sin pagar más.

Ese precio es lo que tengo yo. En Orange por adsl y dos líneas ilimitadas. Tienes que activar el plan LOVE familiar, y tendrás 15gb de Internet en el móvil.

Bueno por lo menos te dan la posibilidad de abrir puertos, y mantener la IP pública sin compartir.

Lo q no me cuadra es lo de q si alguien con esa IP hace cosas q no deben vengan a mi casa.

Si eres de Galicia, R, si no múdate a korea del sur si lo que buscas es una buena conexión, te lo dice la experiencia.

Abrir puertos solo si pides mantener tu propia ip. Si t ponen el cgnat estas jodido.
Y lo de los pitufos es muy sencillo. Ellos ven ip publica y sobre q línea está esa ip. Si la tenéis 4 irán a X los 4.

Estuve de vacaciones y me encantó el sistema. Entre barrios pagan la tele y Internet entre todos en modo cooperativa. Los móviles si no me equivoco tbn

Si tienes contratado R en casa y en el móvil la tarifa de 1gb son unos 10€ al mes, PERO al tener R en el movil, te dan acceso GRATIS a una red wifi llamada WiFiClientesR, o algo así, usan los propios routers de todos nosotros a modo de repetidor, así que en galicia tienes prácticamente wifi en TODAS partes, excepto como es obvio en aldeas donde no llegue la fibra, en esos lugares tiras de ese GB mensual que tienes y ya, al final muchas veces no llegas ni a usar los datos gracias a dicha linea wifi.
Yo tengo 300mb+tele+teléfono (el cual ni uso, de echo ni siquiera tengo teléfono en casa, solo mis móviles) y pago unos 50€ redondeando. A mis padres en su casa de la aldea les pago por 3mb+tlf 50€ de movistar >.< por que no llega otro… vomistar en aldeas y demás son un TIMO en toda regla.

Edit: Se me olvidaba, y sí en Korea tienen un sistema por el cual llegas a tener 500 o mas gb por menos de 10€ al cambio y eso que korea… es un pais CARO, muy caro. Para cosas, por que también es cierto que de allí me traje un par de Galaxy notes a cuatro duros y no fue complicado convertirlos a nuestras señales para que funcionasen luego en europa.