Taxista en calzoncillos. Es que hace mucho calor para trabajar con los pantalones puestos

Un taxista en calzoncillos en el aeropuerto. Después de dejarte en tu destino se va a una manifestación en contra de Cabify y Uber.

Más o menos así está el gremio: ‘Yo he pagao la licencia si quiero voy en pelotas.’

Por lo menos se habrá hecho la depilación brasileña.

Las chanclas del dedo también son el mejor calzado para conducir un coche con marchas.

Solamente existe un gremio peor que el de los taxistas y es el de los cocheros de caballos.

@RatRater Desarrolla eso un poco, por favor. Tengo curiosidad, conozco a una persona que se dedica a eso…

Son más maleducados, menos aseados, generan broncas y trifulcas en las zonas turísticas, se quejaron de todas las medidas que han sufrido hasta que incluso los ayuntamientos les sufragasen los gastos para los pañales de sus caballos, borran desde el primer día con rotulador las señales de información donde están marcados los precios turísticos oficiales de los paseos para cobrar lo que les dé la gana, no son decorosos y en muchas ocasiones afean la imagen de las ciudades y en otras tantas no saben ni llevar el cuidado de los animales, algunos dan auténtica pena, y ya de por sí es todo un logro dar con alguno que no lleve la ropa llena de lamparones.

¿Cómo era eso? ¿Profesional del volante?..

Que falta de modales y de profesionalidad.

¿No esta prohibido el conducir con chanclas?

Imaginate yo atendiendo a mis clientes en bragas y la excusa que hace calor, En 30 segundos estoy en la calle. o en el loquero.

Depende… lo mismo eres la más solicitada

Hay casos :bush:

Está feo pero no es para tanto xD

Probablemente sea el uniforme que Carmena sugiere para el día del orgullo mundial…

No te creas :cosby2:

Eso es un traje de baño, no ropa interior. Mi padre usaba algo parecido hasta que le convencimos de que el tipo bermuda era más aconsejable

Forma parte de otra de las grandes bienvenidas que puede darte Madrid, como la de los mendigos pidiéndote limosna nada más salir del AVE antes de enganchar el coche en los aparcamientos o la gran fauna que planea siempre en la misma puerta de la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. Menos mal que no tiene puerto.

Supongo que tu padre no atendía así a los clientes. ¿No?

No, en los hospitales está mal visto que los médicos lleven fardahuevos. Y con el tipito de mi padre, ni en la playa tenía buen aspecto aquello

La ordenanza municipal de 1980 obligaba a los taxistas a contar con un certificado de buena conducta expedido por el Ayuntamiento y a no haber cometido ningún delito en los dos años previos a pedir la licencia. Tampoco podían tener enfermedades infecto-contagiosas, como el sida (aunque, por entonces, esa prohibición se hizo pensando en la tuberculosis). La nueva norma, que el Gobierno municipal (PP) ha aprobado hoy aunque aún tardará semanas en entrar en vigor, elimina el certificado de buena conducta pero mantiene la discriminación contra los enfermos de sida, heredada de un reglamento de la Comunidad. Además, exige el certificado de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) para las nuevas licencias; en su redacción actual, este requisito es extensible también para todas aquellas que se renueven (es obligatorio hacerlo cada cinco años), pero el Ayuntamiento se ha comprometido a enmendar el texto.

El Ayuntamiento justifica esta exigencia para mantener un nivel mínimo de calidad en la atención a los clientes, y en especial a los turistas extranjeros. En este sentido, incluye además una regulación taxativa sobre la vestimenta de los taxistas. En la anterior ordenanza, se indicaba que los conductores “deberán cuidar su indumentaria en perfecto estado de limpieza, y su aseo personal será correcto; en su relación con el público, guardarán la máxima compostura, corrección”. Respecto al coche, sólo se indicaba que el interior deberá “estar estará revestido de material que pueda limpiarse fácilmente para su conservación en buen estado”.

La nueva ordenanza es mucho más estricta. No solo obliga a los taxistas a “cuidar su aspecto personal y vestir adecuadamente”, sino que además prohíbe expresamente “la utilización de prendas y calzado deportivo y de baño, así como los pantalones cortos, camisetas sin mangas y sandalias. Les obliga también a usar calcetines. El castigo va desde multas de hasta 300 euros hasta la suspensión de actividad durante un máximo de 15 días.Respecto al coche, obliga a que “la tapicería sea de colores y diseño discreto, uniforme en todos los asientos, sin coloraciones vivas ni motivos añadidos”.

Era solo un mal ejemplo de poca profesionalidad y del tipico españolito del “nomeimportaunamierda” resultado del EGB de Gonzalez y del servilismo.

Y lo siento por vuestras mentes enfermizas, pero he criado 3 niños y el mayor tiene 19, asi que echad cuentas de lo “solicitada” que estaria.

Enhorabuena, Madre de Familia numerosa, de verdad. Yo estoy criando (más bien mi Señora) a tres niñas, la mayor a punto de cumplir 17.

…y no somos mentes enfermizas, es sentido del humor, se tiene o no se tiene, pero no pasa nada…