Te acostarías con esta tía?

Una pregunta sencilla:
Te acostarías con esta tía?

• No

0 voters

Refugees Comentarios welcome

¿Como sé que es una tía? He votado No, sea lo que sea.

Una mujer, como un hombre, no es sólo una cara, sino un cuerpo y una personalidad que la viste. Es el conjunto el motivador para tomar una decisión así, como el momento y la química entre ambos…

Ahora bien…, Sólo nos pones un foto de cara y además una Foto que bien podía ser recién levantada, sin maquillar y con una expresión poco favorecedora… ahora tiene unos ojos bonitos y sin duda una sonrisa interesante…

Como decirlo, la mujer tiene una cara agradable y bonitos ojos, te pongo que si, porque tiene algo que atrae.

No en condiciones normales, con mucha hambre o mucho ciego encima igual podrian darse las circustancias

No sé cuántas mujeres conoces que se acuesten con una personalidad.

Hombre,asi con esa cara de vinagre igual no ,dices acostar lo cual interpreto que es sexo y la verdad que ella no parece muy alegre etc…,me tienes intrigado,quizas hasta seas tu y te quieres poner a prueba jejeje,cosas mias.

Con una sola foto de una cara es absolutamente imposible opinar.

He visto gente que al natural no tenía nada que ver. Pero nada. En cuanto hablan o ves su expresión… o incluso gente que no es fotogénica, o que si lo es.

Como probablemente tenga trampa, y en la foto no sale muy favorecida, entiendo que en realidad estará buenísima, o sea que si, melafo.

Si la pone ahí es un pivón o es un niño trans crecidito.Apuesto a que es una diosa que ha salido como el culo en esa foto y además, a propósito. Por tanto : sí.
Si luego es un travelo pues oye… nadie es perfecto, como en la famosa peli :wink:

Es Brocklyn Decker. Como para no hacerlo :heart_eyes:

si te vas a guiar solo por una cara puedes perderte vivir algo especial , es como el dicho "no juzges el libro por la tapa "

por supuesto que si, pero porque se quien es… que si no no!

La mujer de Donal Trump XD

Si ahora haces una buena reflexion de como cambia el maquillaje o como nos engañan los medios, serias un genio.
Porque ha muerto mas de un gatito con esa mujer, pero no en esa foto…

Podréis ver de dónde viene la historia aquí:

Curiosamente, no es Brooklyn Decker sin maquillar y con la cara lavada, si no maquillada para que parezca Kevin Bacon… :wow:

Ahora, las estadísticas habría salido distintas de haber puesto cualquiera de estas fotos…

Eres tu? :joy:

Iba a estar aquí siendo Brooklyn Decker!! :trololol:

No infravalores a Tabloide! jejeje

Respondí sin ver todo el hilo

Pensaba esperar a que pasaran 24 horas, pero ya se ha desvelado el misterio
Yo, por mi parte, no me acostaba con ella… me iba a un doctor para que me cosiese a ella en plan gemelos siameses.

Enhorabuena a los premiados. :smiley: