Te cuento una historia? :Wow: [+18]


#1

Viendo que algunas de las chorradas que digo suelen gustar a la gente (tengo el reply de @Vanesa enmarcado) os propongo un juego: vosotros proponéis un tema, y yo escribo una historia porno a partir de ella.
Aunque como todo en esta vida, hay unas cuantas normas:

  • Escribiré cuando pueda y cuando esté inspirado.
  • Sí lo que escribo no te gusta, te parece obsceno, o simplemente sientes una necesidad irrefrenable de escupirme a la cara, no ensucies el hilo, simplemente ocúltalo y todos tan amigos.
  • Estoy seguro de que algunos escritos tendrán más nivel que otros. Simplemente disfruta de ellos, y deja pulgares en los que te gusten, de esa forma sabré por donde tirar la próxima vez.
  • Por supuesto esto es un foro abierto, todo el mundo puede participar.
  • Podéis tocaros mientras me leéis, a no ser que seáis un médico salamantino de guardia nocturna.

#2

Era viernes noche, hace un año que mis amigos me decían que saliera de fiesta con ellos. Tras 4 tutoriales de como ligar ( adjunto tutorial https://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1jX20), y 3 rallas de coca, me dispuse a salir. (Tu sigues)


#3

“Fifty shades of @carlota


Cómo ligar con mujeres de verdad. El método definitivo para alcanzar la dicha y prosperidad
#4

Yo organizo salidas de senderismo y siempre hay alguna amiga que te hace mas ojitos que otra hasta que una vez en una escursion…


#5

Parad motores.
Yo quiero el desenlace entre la historia de la chica, la nata, el striper, el marido, y la sección masculina a favor y en contra de todo.


#6

:jajaja:


#7

… el hilo en el que los “me gusta” se sienten (y la razón por la que se ha creado):


#8

Tema que propongo: una chica sale del trabajo/clases un viernes por la tarde y en la puerta la espera el tío que le gusta subido a una moto. Tras darle su casco la invita a subirse y escaparse de todo durante el fin de semana.
Haz algo con eso.

:relieved:


#9

Eso suena un poco a 3 metros sobre el cielo. Le incluyes que el chico es buscado por la policia, y se convierte eso en peliculón español para niñas de 14 años.


#10

No no no, el chico es un chico decente, con actitud de canalla pero decente. Y la chica es mayor de edad.


#11

Cuéntanos cómo siendo chaval perdiste la virginidad con la sudamericana que limpiaba en tu casa


#12

Estoy en mi despacho tras firmar un contrato de un negocio que no lo veo claro. A la izquierda enfrente de mí está la becaria, con su flequillo recortado y pintas de guarra a más no poder, a la derecha mi socio, gordo y me está poniendo ojitos…