¿Te has follado a una subnormal alguna vez? Cuéntalo aquí, amigo de Internet

Abro este hilo diseñado para las mentes más perversas y políticamente incorrectas de Internet. En el DNI de quienes participen aquí no pone “Sexo: Hombre” sino “Sexo: Hijo de Puta”.

Si alguna vez te has follado a una subnormal, cuéntanoslo con detalle. No tengas ningún reparo, nadie aquí te va a juzgar por ello. Tabloide es tu foro. Tabloide es tu parroquia. Quienes te leamos te aplaudiremos, nos echaremos unas risas y ahí se quedará la cosa.

Si por el contrario piensas que este hilo puede herir tu sensibilidad, no sigas leyendo. O sigue leyendo, si quieres. Pero no se te ocurra juzgar a nadie porque te mandaremos a tomar por culo rápido.

PS: Solicito a @TrumanCipote, como moderador que es, traslade a este hilo los posts que hay desde el nº 113 del hilo Historias de follagordis, por favor. Gracias.

Historias de follagordis
[ÍNDICE] Lo mejor de Tabloide
El gran hilo de INCESTOS

Doy por hecho que si abres el hilo es porque tienes más que contar. Avisa y voy haciendo palomitas.

Totalmente, Santi, vamos, no te cortes y comparte con nosotros tus más retorcidos secretos, no te va a juzgar nadie, como mínimo serás un héroe. :pepe:

¿A quien no le ha pasado? :guino:

¿Por subnormal entendemos a que tenga algún tipo de déficit mental?
Ojo me refiero a serios, no putas locas malcriadas con TLP o estúpidas amantes de la ambigüedad y el “no se que quiero”.

LAIA

Esta chica no era subnormal (de déficit mental) en el momento en el que la conocí, sólo era una chavala que vivía en su mundo de flores y felicidad inducida por consumo de ciertas substancias que todos/as conocemos.

Laia era una chica que vino a trabajar donde estaba yo (si habéis leído el hilo de follagordas entenderéis mejor de lo que hablo) que resultó ser ¡ATENTOS!
“La sobrina del marido de la mejor amiga de la jefa que a su vez era la recepcionista de la mañana en ese hotel”

Me encontraba yo acabando mi turno de medio día, correrían las 16h aproximadamente de un Abril-Marzo, se planteaba un verano de mierda; mucha gente, mucho trabajo y poco sueldo. Antes de irme a cambiar el traje de paleto que me hacían poner me percaté que en la mesa donde comía la jefa (tenía la costumbre de hacerlo en una mesa del jardín) había una chica; rubia, 1,60 y un culito de espanto.
Entonces yo andaba desesperado por olvidar a la puta más loca que jamás podría haber tenido como novia y dije; “esta cae”.

Creo no haber tardado nunca tan poco en cambiarme el traje de camarero por mis ropajes de persona normal, subí las escaleras a toda prisa esquivando a los negros que había en la cocina y que iban a rezar antes de “hacernos la cena” y fui a hablar con la jefa, la cual sabe bastante bien como soy ya que no me escondo de nada ni de nadie y tuvimos una breve conversación en la que me explicó quién era la muchacha y me afirmó que esta iba a trabajar allí.

“¡¡OLE MI POLLA, QUE OJO TENGO EH!!”

Llegó el día en que Laia empezó a trabajar allí -si se le podría llamar trabajar a ir a mirar como los demás lo hacen- y bueno hice una apuesta con uno de mis compañeros, ya que él tenía novia me dijo: “Si te follas ese culito te doy lo que quieras”

Motivación al cuadrado.

La verdad es que no me costó mucho hacerme con la atención de la chavala, algo más difícil se me hizo quedar a solas con ella ya que siempre me invitaba a ir con las insoportables de las cajeras de supermer…digo sus amigas a fumar porros y yo esa etapa ya la pasé en mi vida (si yo era mayor que ella).

El tema es que Laia tenía ciertos problemas familiares de los que YO no me iba a hacer cargo ni por asomo, solo la quería dejar como un colador antes de que se fuese a Londres a estudiar floristería…FLORISTERÍA SEÑORES, el sueño de la niña era montar una en Dubai. A lo que yo la animaba con todas mis fuerzas ya que me vendría perfecto: “me la follo duro en verano y luego no la veo más en la vida, bien, parece que todo va mejor de lo que me esepraba”

Un día de Junio o Julio en el que yo tenía fiesta me invitó a su piso en Roses, al que yo me negué a ir ya que fue LA MISMA NOCHE que la de la historia que conté en el hilo de follaballenas; vamos que la tenía ocupada y no tenía ganas de verla tampoco.

Si recuerdo que estuvimos viéndonos cada día después de trabajar y la muy guarra siempre después de ponérmela como la pata de un perro envenenao me decía “jiji lo siento no subas que está Antonia y Xavier (su tío y su mujer) en casa durmiendo” y la respectiva charla después por Whatsapp y yo aguantándole las tonterías cuando ESE era momento de DORMIR no de estar jugando con el puto móvil.

Una de esas noches resultó que fue su grupo de amigas a cenar allí y a felicitarla para su cumpleaños, lo que resultaría que YO saldría más tarde de lo habitual, cuando me enteré de tal noticia ya me puse de mala leche, no tanta como cuando me percaté que eran las 23:40 y estaba Laia sentada con las putas de sus amigas y la desequilibrada de su madre. Pero el tipo quería percutirla como fuere así que tuve el detalle de acercarme y felicitarla y de paso repasar a sus amigas y a su madre, a la que por cierto había salido a imagen y semejanza, así que sin engañarnos mucho, también me hubiera follado a su madre que estaba soltera. Para mi desgracia se fijó en mi una morena, alta, TATUADA (qué asco) y que resultó ser MESTIZA, otro plus de asco gratis.

Laia me quería liar con ella, no se si para que la dejase en paz o qué pero yo quería SU CULO, nada más en ese momento, así que estando ya hasta la polla de todo y en un acto desesperado me la llevé para el coche con el pretexto de ir a dar una vuelta y a tomar algo.
Lo que se iba a tomar es mi polla en varias dosis y por diferentes agujeros, tuve la suerte de que ELLA llevaba condón pero le echaba patrás que yo le molase a su amiga, así que le regalé los oídos un poco, una comida de cuello y a darle al lío.

Así que en la misma playa donde me percutí a la gorda y montado en mi carro con motor Germano de modelo GOLFo repetí el procedimiento de tirar asientos palante y la guarra esta vez a 4 patas (sí, tenía que ver ese culo).

Ni comentar que o fingía o poco había follado últimamente la chavala porqué no era ni medio normal todo lo que llegó a sacar esa hora por el co*o esa muchacha y así fue como se enamoró de mi. Des de ese día estaba mucho más receptiva y quería quedar más etc etc, cosa de la que yo no tenía mucha intención ya que había entrado a trabajar ese mes una Vasca de nombre Argi que también debía ayudar a afilar mi Gladius.

El mayo error que cometí con Laia no fue fijarme en Argi, si no salir de fiesta con ella y con el pagafantas más desesperado y acomplejado de toda la comarca (que era compañero mío) además de otros compañeros, evidentemente también estaba Argie esa noche.

Fuimos a una discoteca de estas a las que yo llamo ESCAPARATE, porqué al final es eso, un escaparate de tíos y tías donde ELLAS eligen. No tenía muchas ganas de nada, conducía, no podía beber, al dia siguiente trabajaba… así que tenía que aliviar tensiones. Tuve la oportunidad de entrar al RESERVADO cuando una guiri rubia me cogió la mano y me estiró para dicha zona VIP donde los paletos pagan un extra por estar SENTADOS en una DISCOTECA de mala muerte. Pero mi objetivo lo tenía más cerca y procedía de las vascongadas esa noche, la guarra de Argie me estuvo calentando -como era habitual en ella- y Laia estaba desesperada por alejarse de mi y de ella, así que sin asco ni miedo alguno se lanzó a Mario, el chico acomplejado, chulo de gimnasio ( de esos que quedan hinchados y sin fuerza, el cual ahora es papá de una criatura con una muchacha que le DOBLA en edad y tiene problema mentales SEVEROS y alimenticios, por cierto) y este que es el típico que NO PUEDE beber porqué deja de ser él -en serio, nunca había visto algo tan, tan bestia en mi vida con el alcohol que lo de Mario- le correspondió. Todo delante mío, como si fuese a hacer algo, rabia me dio -evidentemente soy un macho español joder- pero me salí a fuamar con Marco que presenció tal espectáculo Dantesco y le dije que yo me iba en media hora que si quería avisar a los demás estaba fuera fumando.

Al rato salieron todos, eran como 8, y ellos no cabía en el GOLFo e incluso uno se puso chulito por que no le quería llevar. El otro coche lo llevaba Mario, el cual se encontraba en una esquina de un parking potando como si no hubiera un mañana. Al rato se apareció Laia enganchada con otro pseudo-cani-pijo y Mario resucitó, yo ya sacaba palomitas para degustar el momento, pero entró Marco a separarlos.

Cuando apareció Argie la monté en el coche y desaparecí, esa noche dormía en su casa.

Y así pasó ese verano y la experiencia con Laia, ni que decir que a partir de ese momento le hice la vida imposible dentro de mis posibilidades aún que ella me pidió perdón y me pidió que volviese con ella y que ME QUERÍA. Todo esto me lo decía mientras se veía con su ex y le comía los morros delante mío…

El caso es que ese era mi último año allí, acabé temporada y desaparecí hasta que me encontré a Marco el año siguiente y le pregunté por Laia…

“¿Joder tío no te has enterado? Partió hacia Londres y allí se puso tierna, tan tierna que estuvo dos meses ingresada allí hasta que llamaron a su madre y la trajo para España. Ahora está en el psiquiátrico de SALT y no saben si va a quedar bien…”

+¿Pero y eso a santo de qué?

“¿A ti que te parece? Por drogas…”

Me sentó hasta mal la noticia. Pese a ser un cabrón tengo un corazón que no me cabe en el pecho y aún a día de hoy pienso en escribirle a Laia, pero tendría que buscarla en Facebook y toda la parafarnalia y no tengo ganas de hurgar en el pasado y si, ha quedado con un déficit de nosequé…

EDIT:
Se que está redactado de una manera bastante indecente para mi persona y que me he pasado de ladrillo…y eso que está resumido…perdón

One Flew Over the GolfO’s Nest

¿La gallina? :sorpresa:

Yo he llegado a ese escalón. Pero ten cuidado con las discapacitadas mentales, porque si una se encapricha contigo puedes llegar a tener problemas (con su familia, incluso).

Tengo curiosidad por saber cuál es tu “último escalón”…

Estoy expectante… Sigue.

Simplemente tuve una mala experiencia con una discapacitada mental. Yo tenía veintipocos años. Estaba en mi pueblo, de fin de semana, y salí con un colega de treintaytantos (siempre me he juntado con gente mayor que yo) cuyas amigas, claro está, también tenían treintaytantos. Nos topamos con un grupo de amigas suyas en una discoteca, entre las cuales había una subnormal (preciosa palabra que sirve para definir a los disminuidos mentales y que por razones de corrección política desgraciadamente ya no se usa). Huelga decir que las amigas de mi colega eran las otras; se ve que sacaron a la subnormal de paseo en plan obra social.

El caso es que yo estaba con mi amigo, hablamos un rato con las chicas, por aquí y por allá, hasta que la subnormal empezó a decirme “qué guapo eres” y cosas así mientras me miraba lascivamente.

Fuimos mi colega y yo a pedirnos un cubata, y estando apoyado en la barra el cabrón se partía el culo de la risa mientras me decía “le gustas a la tonta” y cosas así. Yo veía a la tonta de lejos, y la cabrona estaba ahí inmóvil, petrificada, mirándome fijamente como un conejo en la carretera cuando le pones las largas, con el ojo izquierdo a tres centímetros del derecho (como los tienen todos los subnormales). Así que yo también me reía con mi colega, pero en el fondo se me ponía morcillona pensando en cómo sería un polvo con ella.

Al salir del bar la tonta nos siguió y nos paró en una esquina para darme su número de móvil. Yo se lo acepté con condescendencia, guiñándole el ojo a mi amigo como diciendo “la pobre subnormal, se lo voy a coger para que al menos se vaya feliz”.

Total, que ella se fue, y yo, con la excusa de que me encontraba un poco mal, le dije a mi colega que también me quería ir a descansar. Cuando subí a casa y entré en mi cuarto me armé de valor y le mandé un sms. Ella me respondió a los 10 segundos. Parecía que en el fondo la hija de puta sabía que me la iba a terminar empotrando y estaba preparada con el móvil en la mano. Así que la recogí con el coche y me la llevé a un descampado, donde le hice todas las guarradas que se me ocurrieron.

Dije en otro mensaje que hay que tener cuidado con esta clase de locas, porque en mi caso se encaprichó de mí. Se creería que yo iba a tener una relación con ella o algo así, y además el día siguiente me reconcomía la moral porque cuando me la follé (sin condón, por supuesto) se me escaparon unas gotas. Si la hubiera dejado preñada se me habría caído el pelo —en sentido figurado pero también en sentido literal— y me habría destrozado la vida. Fue una de las veces en las que más me he dado cuenta de que cuando tengo un calentón se me nubla el pensamiento de tal manera que desaparece cualquier tipo de filtro que pueda tener. A todo esto se le suma que su familia se enteró de lo que pasó (ella se lo contó) y me llegaron a decir que yo me había aprovechado de ella. Menos mal que al final no pasó nada, yo no hacía vida en mi pueblo, pasó el tiempo y todo se olvidó.

De todas formas éste es un hilo de gordas. Ya contaré yo alguna experiencia con gordas (que en mi lista son mayoría).

¿La subnormal no era gorda? Es algo habitual. Suelen tener facilidad genética a la obesidad y además no saben moderarse a la hora de comer.

Realmente no era una gorda en el sentido estricto de la palabra (es decir, gorda de carnes generosas y piernas rollizas), sino más bien una tía amorfa con barriga. Tú imagínate una bombona de butano con dos globitos de agua como si fueran tetas. Pues eso era ella.

Pero el chocho lo tenía húmedo y caliente, y es lo que yo quería catar.

Está buena Pedroche y nada más
El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

Lo que pasa en los pueblos, se queda en los pueblos.

Cuando uno se va al pueblo entra en una especie de pequeña “ciudad sin ley” donde todo está permitido siempre y cuando no se entere nadie por eso del “qué dirán”. Ya no digamos si te vas al pueblo de al lado…

Ahí todo el descampado es orégano.

Hay que estar enfermo

Los juicios morales guárdatelos para tu mujer y tus hijos.

Eres una persona sin alma y sin corazón. ¿Acaso las subnormales no tienen derecho al sexo? Yo creo que hice un servicio a la sociedad. La gente como tú debería agradecerlo en vez de cuestionarlo.

Quizás la chica tenga un hilo paralelo a este en el que cuente cómo se follo a un retrasado y casi le jode la vida porque además lo hizo sin condón.

Hiciste el completo, tirarte a una deficiente, sin condón y además fea.

Lo tienes todo

Bravo por tu manera de ser. Gracias por la historia. Me encanta. Me estoy partiendo la polla. Eres grande de cojones. Ni titubeas, ni vacilas, una clarividencia que ojalá la tuviesen la mayoría de los seres humanos. Posiblemente le regalaste su mejor noche. Si tienes más historias así cuéntalas todas por el bien de Tabloide.

Reconozco que en otro post tuyo cuestioné tus artes amatorias con profesionales del sector pero jamás juzgándote, simplemente dando mi opinión porque tengo mis reservas y mis miedos con respecto a ese tema y tú sin embargo viniste a romperlas todas demostrando tu seguridad en ti mismo y que cuando se te baja la sangre lo mismo te da una burra que otra. Sobre todo gracias por la sinceridad, algo que hoy no abunda. Enriqueces esta comunidad.

Sí, claro, ahora intenta darle la vuelta al asunto. Lo siento pero no cuela.

:tu: