Te pagan 20.000€ por las antiguas pesetas

Si en 2001, justo cuando se hizo el cambio de pesetas a euros, fuiste de esos que guardó en su caja de recuerdos alguna moneda, estás de suerte.
En los siguientes artículos dan más detalles al respecto:

Pero lo que me interesa de este tema es el mundo que rodea al coleccionista. Justo esta semana fui a una oficina de Correos a comprar sellos (hacía siglos que no hacía algo así) y de repente me parecieron super bonitos. Quiero decir, no tenían un grabado especial, eran algo simple y no poseían nada particular, pero me imaginé lo guay que sería tener un álbum de diferentes sellos de todos los años, estaciones y temáticas y que algún día mis nietos heredasen algo así y se llevaran una sorpresa comprobando que en algún momento les va a salvar de algún apuro económico o lo que sea.
Con las monedas no me ha pasado todavía, pero después de leer esta noticia es obligatorio mirar en todos los cajones de la casa si quedó alguna suelta por ahí.
A parte de sellos y monedas, sólo se me ocurren comics.
¿Hay algo más que se revalorice con el tiempo?

8 Me gusta

5 Me gusta

Eso está claro. El oro siempre @Albe El punto es que con los comics, las monedas o los sellos, los vas coleccionando por el placer de hacerlo. Hasta que al final resulta que eso que te divertía tanto (sobre todo comics y sellos) puede darte dinero.

1 me gusta

por esta 45€

por esta pueden darte 20.000€

4 Me gusta

Seguro que la familia de Franco tiene unas cuantas monedas de esas últimas …

4 Me gusta

Yo tengo esas monedas

¿Cuál de ellas en concreto?

Todas las pesetas

1 me gusta