Te pagan 4000€/mes a cambio de

… que Pablo Iglesias te dé un(1) tortazo cada día. No puedes evitarlo ni tampoco devolvérselo. Acto seguido desaparece en una nube de humo sin que te dé tiempo a reaccionar.

¿Aceptas?

Te voy a decir que no, pero es porque yo tengo las espaldas cubiertas ya que el padre de mi novia china tiene mucho dinero pero llegado el caso si, si que lo aguantaría ya que 4000 euros es un dinero y tienes como mínimo el alquiler asegurado con eso.

Sí, así cada día lo denuncio y me saco mas dinero por violencia de genero, jijijijijiji

Que pienses que podrías denunciarlo por violencia de género demuestra lo ignorante que eres sobre los temas que hablas. Te recomiendo que para dejar de hacer el ridículo te documentes y en este caso aprendas al menos la casuística de la violencia de género. Por otra parte no me sorprende que una mujer que se autodefina como feminista tenga el cacao mental que acabas de regalarnos. Acabas de llegar a la cima de las ridiculeces escritas en Tabloide. Sigue así y sigue argumentando de esta manera tu lucha, para que las mujeres que sigan tu doctrina sean tan inservibles como incultas.

Yo es que ya la encuentro entrañable

Dos troll en el hilo tan rápido?

Pd: yo acepto

Jejejejeje…me parto, a este paso hablaran más los falsos que el resto… y yo incluso por 3.500€

Eres como el compañero de clase del cole que mientras estabamos de cachondeo el estaba sentado repasando.

Y por la misma cantidad que mi nómina creo que también.

Pues no, la verdad.

Yo fui de los que se movilizó aquel, ya histórico 15-M, y este fue de los populistas que echaron de la tribuna a los de las ideas.

Fui militante de Podemos. De los que se afiliaron con mucha ilusión, pero me desencanté pronto. Viendo las luchas de poder fratricidas que había por pillar cacho.

Los que tanto denunciaron a la casta, acabaron convirtiéndose en ella.

No, ni de coña. Que para eso estudié mi carrera y me puedo ganar la vida sin tener que aguantar tonterías.

Yo sólo tengo 3 preguntas:

¿Durante cuánto tiempo?
¿Qué entendemos por «tortazo»? (A ver si voy a tener que gastarm la paga esa que me da en cirugía reconstructiva)
¿El dinero es en metálico y libre de impuestos?

Por 4000 no, pero 1.000.0000 en efectivo y billetes pequeños irrastreable por Hacienda como si me quiere despertar cada mañana cantándome la internacional.

Aunque andes bastante equivocado el que te puedo asegurar que no era es el que le iba riendo las gracias a las chicas por intentar arrimarse.

¿Crees que existe la posibilidad de que esa nenaza con chepa sepa dar tortazos como para desfigurar algo?

Yo no tengo ningún problema en dejar que me de un tortazo,perdono hasta los cuatro mil…El hecho de que pueda alegar en un juicio que los cuatro meses que se pego en traumatología el piojoso debido a la multitud de golpes que le propine…fueron sin lugar a dudas causados por su agresividad bolivariana por qué él empezó primero y yo me defendí…NO TIENE PRECIO.

No sé si el señor @14.21 repasaba en el colé mientras los “listos” de la clase se reían…lo que sí sé es que este señor tiene unos cuantos hilos aquí en TAB y en su blog con una calidad que de momento usted no ha demostrado en sus posts…por favor,tráguese su orgullo si algo le ha molestado (todos lo hemos hecho) e intente aportar al foro.

No sé si me sorprende más lo inane de la pregunta o la cantidad de gente que hay dicho que sí.
Lo segundo, seguramente.

Sin faltar pero esta pregunta me parece te dejarías encular por un negro por… vuelta al cole…

Vamos que te apuntaste cuando decían que iban a robar a los demás para repartirlo entre los de Podemos y cuando te diste cuenta que entre los que iban a repartir era solo entre ellos te enfadaste y te fuiste.