Te pagan un viaje a Japón ¿qué eliges?

Imagina que te pagan un viaje a Japón, tienes que viajar tu solo no puedes llevarte acompañante ni nada parecido y te dan dos opciones.

OPCION NÚMERO 1
El peor pasaje de avión posible, atrás del todo apretado 14 horas las rodillas te tocan delante y el sillón no se puede reclinar, la comida es una mierda y al lado tuyo va una familia con niños pequeños que lloran, se pelean entre ellos y te hacen el viaje realmente malo y claustrofóbico. pero a cambio te pagan un hotel bastante decente, por ejemplo aquí:

OPCIÓN NÚMERO 2

Esta opción consiste en el mejor pasaje que se pueda pagar, por ejemplo este:

Pero duermes en un hotel cápsula:

Puedes elegir cualquiera de estos que aparecen en el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=s3Tx_R5U5Sc

5 días de estancia y vuelta de nuevo con el mejor asiento o el peor asiento el que eligieses al principio del viaje.

¿Qué eliges? yo creo que me quedaba en el hotel cápsula, nunca he estado en ninguno pero he visto vídeos que me causan verdadera curiosidad.

11 Me gusta

Si son sólo 5 días de estancia, elijo la opción número 2.

4 Me gusta

Sin duda la opción número 2.

Yendo yo solo, no me importa dormir en una cápsula de esas (y más aún cuando sólo estaría en ella para dormir). Pero un viaje en avión a Japón como describes sería una puta tortura.

2 Me gusta

Si son más días, en plan un mes o un trimestre, elegiría sin duda la opción 1. Pero al ser 5 días, la opción 2 es la adecuada.

2 Me gusta

Difícil. Supongo que la opcion 1 pero… joder igual ni llego a Japón. Paran el vuelo antes porque he asesinado a algún crío.

1 me gusta

La opción 2 me obligaría a estar más tiempo en la calle y aprovechar más el viaje.

Yo con el hotel no saldría de casa hasta la hora de comer.

3 Me gusta

Llevo ya unos meses estudiando japonés, cuando finalmente vaya, dudo que pare en el hotel para algo más que para dormir.
Prefiero la opción 2.
Aunque me da un poco de pena ir al Japón del siglo XXI y no poder ir al Japón del último tercio del siglo pasado (no porque este Japón sea malo, es porque imagino que el pasado fue mejor)

1 me gusta

Puedes ir con ANA, all nippon airways, donde ningún asiento de la clase económica se puede reclinar. Están todos sus asientos inclinados un poquito pero nada más. Lo cual me parece estupendo. De hecho creo que es la mejor compañia que hay. Aparte ir con japoneses también es estupendo porque no arman bulla, otra cosa es ir por ejemplo con Air China, una vez vi a un chino que estaba en la puerta de emergencia meando en una bolsa.
Si es con ANA me quedo con la opción uno, y con cualquier otra pues también.

2 Me gusta

No, no… es el peor asiento de la historia de la aviación comercial. Una verdadera mierda claustrofóbica, un viaje del demonio.

4 Me gusta

Opción 2, Hotel Cápsula, entre otras cosas porque siempre he querido probarlo y porque estoy seguro que descansaré mejor que en algún que otro hotel que ya he estado, incluso que cinco estrellas.

2 Me gusta

Pues igual me quedo con el hotel cápsula.
Una vez iba en un asiento cojonudo y tuve que marcharme porque el tio de al lado olía a tabaco, alcohol y a puro cerdo que no se podía estar y lo pasé mal sentado en uno de esos centrales.
Pero si se va en primera, se entra al avión de los primeros para que te vean los que van en economica y les das envidia o esperas a que ha entrado todo el mundo…

1 me gusta

Claramente la opción 2

El Calleja cuando lo probó dijo que no durmió nada, que hacia calor, muchos ruidos y olía mal.

2 Me gusta

A Japón hay que ir en condiciones y no en plan pobre. Me quedo en puerto.

2 Me gusta

Esa frase es para el hilo de cosas de pobres, me refiero a “cosas que diria un pobre”.

5 Me gusta

Precisamente Japón parece el típico país que puedes disfrutar incluso gastando relativamente poco dinero.

1 me gusta

Normal, ése no se ducha, es un león de Generali.

2 Me gusta

Opción 2

1 me gusta

Tengo mis dudas. Cuando viajo paso mucho tiempo viendo la ciudad y comiendo fuera, pero todos los días intento tener un par de horas para estar en la habitación descansando. No coincide con la hora de dormir, sino una cuestión de salud mental porque aunque solo sea un día, me satura la vida no parar y estar a mi aire.

Entonces mi esparcimiento en una cápsula se me hace complicada, aunque podría leer y estar en silencio… pero no sería lo mismo que en esa magnífica habitación, sin zapatos, sin apenas ropa y con un copazo en la mano porque es mi momento.

No lo sé. Depende de cómo esté de humor en ese momento.

1 me gusta

Opción 2 sin lugar a dudas: un vuelo de catorce (14) horas hay que hacerlo en las mejores condiciones posibles. El hotel cápsula me llama la atención: sería toda una experiencia que poder contar a mis familiares y amigos. Además, me forzaría a patearme Tokio o la ciudad que fuera y no a perder el tiempo apoltronado en el hotel.

3 Me gusta