Teclados Mecánicos

Aquí un fanático.

Luego de varios años de pruebas y de dar vueltas, hace un par de años encontré un IBM Serie M de 1992, made in UK español, como nuevo, y ya no puedo tipear en otra cosa.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dZ80bIUEMyQ

Filco Majestouch 2 por aquí.

1 me gusta

eso lleva cherry, no? qué color?

Brown en todo su esplendor. Hasta hoy sin quejas vecinales :bush:

1 me gusta

Yo utilizo un Dell desde hace ya 14 años, tengo 3 iguales y utilizo el uno mio en el trabajo.

Te entiendo muy bien. Tengo el mismo (made in uk, layout español) pero del 93, y es una maravilla.

Ese Dell es mecánico?

Sí.

Un KBC Poker por aqui:

Con Cherry Brown.

1 me gusta

Yo guardé mi 286 que compramos entre mi mi padre, mi hermana y yo en el año 90. Y hace poco descubrí que se venden adaptadores para el teclado, que es idéntico al IBM Modelo M. Voy a probar qué tal…

1 me gusta

No tengo muy claro si he usado un teclado mecanico o no. Por ejemplo el teclado de una maquina de escribir electrica como esta se puede considerar mecanico?

Da tanto gusto escribir en ellos como oir las teclas bajar y subir. Muy confortables, cansa muchisimo menos escribir en ellos que en los de membrana. Ahora los hacen gaming y cosas así, si no has podido disfrutar de un teclado mecánico de antaño, siempre puedes hacerte con uno nuevo, son caros pero merece la pena, sin duda.

Tengo varios por casa, de varias epocas, me gustan.