Teddy Moutinho, teddybearosito en IG

Es para mí un placer inaugurar la sección “simpáticas de las redes sociales” con una mujer un tanto peculiar. Y digo que es peculiar porque no tiene el mejor cuerpo, no tiene la mejor cara y tampoco es que tenga unas fotos espectaculares. Aún así últimamente es una de las simpáticas que más celebro cuando publica una foto.

Ella se llama Teddy Moutinho y se hace llamar en IG teddybearosito. En mi opinión lo más destacable de esta moza es su toque choni. Me la imagino como la típica guarra de barrio pobre que tuvo la suerte de nacer con un buen culo.

El toque choni le da cierto atractivo, no llega a ser grotesca pero coquetea tímidamente con lo soez.

También tiene un canal en YT pero da bastante vergüenza ajena. En sus vídeos es donde se aprecia con meridiana claridad lo choni que es:

ATENCIÓN: la carita de la rubia que aparece con ella en el vídeo os puede provocar alergia en la zona media del cuerpo.

Aquí mora en internet:

Categoría "Simpáticas de las redes sociales"

Ese culo…?:misterio: . Es cirugía o qué explicación tiene?.

Vale, es una THICC GIRL

Woyeang los términos que categorizan a las mujeres suelen ser confusos, entre otras cosas porque muchos no son excluyentes y de forma frecuente dependen de las apetencias personales de cada individuo. A mí siempre me ha entusiasmado todo el entramado de categorías y thumbnails interminables, así que puedo decir con total seguridad que Teddy no es una Thick Girl.

El término thick girl se popularizó en internet a comienzos de 2000 cuando florecieron las famosas negras onion booty, hubo una gran oleada de este tipo de webs. Al final muchos consumidores comenzaron a demandar ese tipo de cuerpos en mujeres blancas. Onion booty no es exclusivo de negras y thick girl tampoco es exclusivo de blancas, pero algunas web comenzaron a diferenciarlas de este modo. A día de hoy yo diría que es un término en desuso si lo comparamos con 2000/2004.

Para que Teddy fuera una thick girl tendría que conservar más o menos la misma forma de ahora pero pesando de 15 a 20 kilos de más. Aunque ya te digo, esto que te estoy contando es ciencia ortodoxa.

Me he informado y sí, tienes razón. Desde el 2000 se lleva utilizando:

The term “thicc,” derived from the English adjective “thick,” first came into colloquial usage among urban youths as part of the African American Vernacular English in the early 2000s. Online, the earliest known mention of the word can be found on an Angelfire-hosted webpage[15] dedicated to more than a dozen of hip hop artists of that era and created on November 4th, 2004.

Pero a partir de 2015 aproximadamente se utiliza para este tipo de físico en las mujeres:

Si conoces Twitch, la web para retransmisión de videojuegos y miscelánea (últimamente esto último está en auge, valga la redundancia), te puedo asegurar que todas las veces que se utiliza esta palabra es por la streamer marroquí Imane, o como todo el mundo la conoce, Pokimane:

Si no la conoces, pues te dejo que explores por tu cuenta.

Maravilloso, no tenía ni idea de que pudiera haber documentación de todo esto y mucho menos un medidor de usabilidad. Yo te hablaba desde la experiencia personal pero es gratificante saber que no me falla la memoria y los datos son certeros.

Aún así gracias por mostrar las nuevas tendencias, no tenía ni idea que el término estaba resurgiendo.

EDITO: creo que el término comenzó a derivar en lo que es hoy desde que mutó de thick a thicc.

Buen culo ‘kardashiano’