Teléfono Lenovo de gama media

Hola Compadres, ¿Alguien conoce de algún modelo de teléfono Lenovo de gama media recomendable para un usuario que solo ve su correo, uno que otro website de noticias y usa WhatsApp 2 veces por día (como mucho durante 5 minutos)?

Muy agradecido si me pueden dar sugerencias.

ps. No redacto usando “vosotros”, no me gusta. Aclaro por si acaso el juez gramatical de la RAE que viene de vez en cuando a Tabloide se aparece de nuevo.

Por específicaciones y precio, el K6, no sé de donde seas pero aquí en México se asemeja a las especificaciones del Moto G4 pero por ¼ menos de precio.

Gracias cuate, soy español. Entonces el K6.

Yo tengo el K920, lo uso a diario con resultados excelentes, lo recomiendo vivamente.

Échale un ojo a este: https://planetared.com/2017/05/lenovo-moto-g5-analisis-review/

Hace poco estuve en las misma y despues de estar investigando un poco me decidi por un Ulefone Metal, un gama media por unos 100 y estoy contento, talvez la unica pega es la bateria pero esta en ña media.

Ahora si quieres algo tmbn bueno y más grande el moto G4 plus o el moto G5 plus.
Los dos son muy buenos pero el G4 plus está más barato.

Acabo de comprar el g5 plus y es un superteléfono. Lo uso igual que tú, whatsapp, algo de navegación, escasas llamadas. La batería me dura casi tres días y la cargo cuando está al 20%. Muy fluido, Android 7.0, multitarea, cámara aceptable, un gran teléfono. Acecha cuando esté bajo de precio en Amazon, yo lo pillé por 249, suele estar por 279.

Entonces excelente este es… con lo de la duracion de la bateria me convenciste.

A mediados de veranos samsung la a relanzar el Note 7 a un precio de ganga unos 350 o 400

Me gustaria un Lenovo porque he leido cosas bien interesantes de esos equipos. Tambien la idea del Moto es buena porque es una marca que hizo historia, de repente cayo estrepitosamente y ahora parece que esta levantando vuelo otra vez. Pero gracias por hacer mencion a esto de Samsung porque entonces puedo avisar a otros interesados en ese equipo, un dato bien interesante y el precio tambien.

Piensa que la batería del g5 plus es de 3000 mAh, pero el android 7.0 nougat gestiona la batería mucho mejor que los android anteriores. Ya te digo que con un uso normal te puede aguantar un par de días. De todas maneras, si le das mucha caña tiene Turbo Charge y en una hora y poco te pone la batería al 100%.

Motorola pertenece a Lenovo desde el año pasado, asi que siguen siendo Lenovo, pero con esa marca. Si no lo usas mucho, tal vez tambien un Moto E3, que es mas barato, o incluso un BQ Aquaris U o el Huawei P8 2017, los Samsung J3 son telefonos buenos por 200€ o menos. El Moto G5 o Moto G5 Plus tb. pero son un pelin mas caros.