[Tema 1] Las clases sociales de Tabloide. Una introducción

Estimados caballeros,

Imagino que la mayoría de ustedes ya lo saben, pero para aquellos que sean nuevos, y/o que no se hayan enterado, en este Club de Caballeros tenemos clases sociales, las cuales están divididas en cuatro categorías principales:

Me he permitido elaborar una pequeña tabla, para que podamos visualizar en porcentajes los señores (y alguna señorita) que formamos este selecto club:

Niñato 7259 miembros - 93.05 %
Señor 515 miembros- 6.6 %
Héroe 23 miembros - 0.29%
Líder 4 miembros -0.05%

TOTAL 7801 miembros 100%

Algunas consideraciones:

• El grupo principal lo forman los foreros que ven, pero no dicen nada habitualmente, es decir, el enorme grupo de NIÑATOS. Son, por así decirlo, el proletariado del foro. Pasan por el foro sin pena ni gloria, contemplan la vida pasar, algún me gusta, pero nada más. Es la masa, en palabras de Ortega.

• Cuando uno es un niñato muy hablador, el sistema le convierte en todo un SEÑOR, que es el grupo de los que entramos en este club casi diariamente a hacer nuestras aportaciones. Yo estoy en este grupo y me temo que aquí seguiré mucho tiempo, si no soy fulminado tras este post.

• La casta inmediatamente superior, los héroes, es una raza de foreros que dedican 18 horas al día a tabloide. Es el grupo selecto de los que siempre aportan algo. Ni que decir tiene, que en mi opinión es lo máximo a la que un forero puede llegar a aspirar. Este grupo es como la burguesía, se accede a él en base a esfuerzo personal y mérito. El forero más destacado de esta clase social es sin duda es el sr. @EcheniqueC17

• Por último encontramos la casta suprema, la de los Queridos LIDERES. Representa la monarquía imperial, y sólo se puede llegar a ella por nacimiento o alianza matrimonial, tal cómo hacía tradicionalmente la realeza europea. Esta casta es realmente inalcanzable para el forero normal, dado que no depende de mérito ni capacidad el estar aquí. Esta clase social la forman apenas 4 miembros, los cuales son el Querido Líder @Israel Greenshines, su esposa blogera @YaelFarache, un replicante llamado @discobot y un extraño ser matemático, que pudiera ser una IA, llamado @ElAlgoritmo.

Y esto es, queridos niños, el sistema sociopolítico que forma Tabloide.

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @discobot mostrar ayuda.

@discobot mostrar ayuda

Hola! Estoy conociendo cómo hacer las siguientes cosas:

@discobot empezar usuario nuevo

Inicia una de las siguientes narraciones interactivas: usuario nuevo, usuario avanzado.

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot citar

:left_speech_bubble: Carry out a random act of kindness, with no expectation of reward, safe in the knowledge that one day someone might do the same for you — Princess Diana

@discobot suerte

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

Puigdemont @discobot suerte

:crystal_ball: Puedes confiar en ello

O sea, traición. O de Mariano o de Puidemont.

¿Debo conocer a @Marais1?

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

@discobot suerte

Debe @Marais1 conocer a @Vanesa

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

@discobot suerte

@carlota y @EcheniqueC17

:crystal_ball: Buena perspectiva

Salseeeooo

:pringada:

@discobot suerte

@RatRater y los próximos comensales invitados a cenar en su casa