¿Tenéis bidé? ¿Lo usáis?

• No tengo bidé
  • Sí tengo bidé, pero no lo uso
  • Sí tengo bidé, y lo uso

0 voters

Lo uso de guarda ropa mientras me ducho/baño, a veces para refrescarme los testículos.

La temperatura de los soldaditos es importante, ojocuidao

Como padezco de pie cavo (más puente de lo habitual, tengo un poco menos de superficie de apoyo para entendernos) si camino grandes distancias habitualmente pues tengo un líquido que me alivia el dolor. Mezclado con agua tibia y habiendo esperado 5 minutos el dolor se pasa.

elemento necesario para la civilización

Jovencito, querrá Ud. decir “pie cavo”.

Lo otro sería más propio de un cabo furriel que usa botas de un número inferior al que le corresponde.

Si tengo, y lo uso desde siempre, desde pequeño. Ya sea para cada vez que hago aguas mayores (cagar, jiñar, hacer de vientre, como querais llamarlo), lavarme, o para lavarse los pies en ocasiones excepcionales, etc. Tiene múltiples usos. Respeto a todos los que dicen que no lo necesitan porque ya está la ducha, que si te limpias bien no queda nada, etc. Pero nada como lavarse en el bidé después de hacer lo que ya sabeis, está clarísimo.

Cuando tenga mi propio piso, si no viniera de serie en el baño, lo pondré, lo tengo clarísimo. Está claro que la sociedad avanza y hoy en día es raro que en una promoción de obra nueva, ya tenga el piso 1 o 2 baños (normalmente uno es más grande que el otro), en ninguno de ellos suelen poner bidé. Pero yo si quiero tenerlo porque lo uso, y ya os digo que lo pondría, aunque luego tenga que hacer obra recien estrenado el piso (si es que lo compro de obra nueva que sería mi idea inicial). Si es de segunda mano y lo tiene, aparte de tirar todo el baño y ponerlo a mi gusto, pues lo cambiaría, y si no lo hay, pues lo pongo.

Y fuera de casa? Los moros se los lavan en la pica,los pies, lo otro es un poco mas chungo.

No solo tengo bidé, sino que también tengo urinario. No sé por qué la gente no se instala ambos items, son imprescindibles para alcanzar la felicidad.

Corregido. No es propio de mí tener fallos de ortografía. Eso sería -0.25 en un examen jajaja

Para mí, el truco consiste en sincronizar el :poop::poop::poop:con el momento antes de ducharte, mediante el primer café. Pero reconozco que empieZo a verle el atractivo más allá de lavarse los pies hehhehehehh

Réstate otro medio puntito más …

[quote=“NoTokes, post:9, topic:18408”]
sino que también tengo urinario
[/quote]¿Sabía Vd. que eso también se llama mingitorio?

Curiosa palabra

Si queréis hacer las cosas bien, pero bien de verdad, aprended la técnica de un maestro y dejad de salpicaros el ano con remilgos…

Y la gente diciendo que Pablo Motos es un showman. Vamos.

Fuera de casa, pues mira, tengo la suerte de que en el día a día, o sea ir a trabajar, tengo a mi cuerpo acostumbrado a que fuera de casa no se hacen aguas mayores jaja. Eso si, ha habido alguna vez que entrando por la puerta de mi casa la llamada de la selva era urgente.

Cuando voy de viaje, claro, me tengo que adaptar, en una gran mayoría de hoteles de muchos países por Europa no hay bidé (cuando lo hay me llevo una grata sorpresa), asi que me tengo que adaptar.

Me estoy luciendo… ^^’

Yo lo uso a veces para lavarme los pies. Suelo usar toallitas humedas para limpiarme el ano.limpia y refresca.

Un elemento imprescindible para el buen aseo. Cuando no hay bidé uso una botella de agua a modo de grifo portátil. No entiendo a las personas que no saben usarlo. También me parece un derroche tanta toallita húmeda y papel higiénico. Está todo inventado desde hace muchos años.

yo sí que lo gasto alguna que otra vez, pero más que nada para lavarme el asunto y los pies. pero vamos, que el día de mañana cuando me compre mi casa no será algo necesario. Los huevos y los pies ya te los lavas cuando te duchas… xD