Tenemos PRESIDENTE...

Lo pongo para todos y ya que cada uno repita lo mismo o mire los datos. Lo importante para analizar NO son los escaños, son LOS VOTOS:

DERECHA EN ANDALUCIA 2016

2.012.722

DERECHA EN ANDALUCIA 2019

2.205.284

¿Cómo es posible? Pues porque Vox roba al PP y ese robo provoca que el PSOE se quede con el escaño que le pertenecía al PP. Esto se llama ley D’Hondt y hay miles de vídeos en Youtube donde lo explican.

5 me gusta

Esto es un antro paco minoritario, el foro y los que participan no son responsables. Como han dicho por ahí, los mass mierda a pleno rendimiento han ayudado al resultado blanqueando la marca psoe. A pesar de ser el partido más corrupto, por delante del pp. No hay que subestimar el poder de la televisión y de la prensa. A pleno rendimiento hacen un daño tremendo de lavado de cerebro. El cuento asusta viejas de que Vox es un partido de ultraderecha les ha funcionado para desviar la atención. Eso y que la gente, en España, por lo que se ve, tiene poca memoria y es fácil de adoctrinar.

Que os quede claro que Falconetti llamo a Jorge Javier y Salvame es un altavoz que triunfa en su público; charos y jovenes*. Esto no es USA.

Lo que ha pasado hoy es un escándalo a todos los niveles. La corrupción política ha llegado a niveles nunca vistos. Hemos vuelto a la época de los pucherazos y el español medio ha visto reducido su cerebro al mismo de un mosquito. Yo me pongo el cinturón porque nos esperan años oscuros de apretar los dientes y los puños. Estoy de luto porque esta enfermedad mal llamada progreso y democracia ha infectado hasta la última célula sana de nuestro sistema. Hoy he perdido la poca fe que tenía en el voto. Marionetas.

10 me gusta

Ya ha dicho el PdR Snchz del PSOE donde va a ser la próxima Expo??

Yo me cagó m la Puta madre de todos los socialistas, comunistas de mierda. No te digo que me encante la derecha en Espana, que es floja no, flojisima, pero que se coman el pais como lo están haciendo ahora? Cómo echo de menos polonia y su ideología.

2 me gusta

En ese caso más ha robado Ciudadanos al PP…

Aunque no acabo de entender bien tu concepto de “robar a”, esto es, VOX juega su papel en cuanto a ser el único partido contrario a la corrección política izquierdosa. En realidad no tienen competencia en ese sentido y al igual que Trump se puede permitir el peinado que lleva ellos pueden ser -a tu modo de ver- frikazos y cursis porque no hay alternativa.
Si el PP lleva tiempo vendido abrazando ese discurso social pseudo marxista entiendo que debería rivalizar con Ciudadanos por ver quien porta la bandera de liderazgo en ese terreno.
Hace no mucho Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña (dejándote con 4 patéticos escaños allí), hoy ha sumado 25 más a los 32 que ya tenía, 57 en total y a un suspiro de adelantar al PP, y sin embargo el lloriqueo es que VOX supuestamente te ha robado.

3 me gusta

Eso no va a ocurrir.

Yo he estado en mesa electoral y el voto por correo correspondiente a esa mesa (de gente que ese día no podría ir a votar pero lo había hecho por correo) lo traían al final de la jornada.

Aquí viendo el número de votos se ve que no hay pucherazo… lo que hay es una ley que habría que eliminar

1 me gusta

Después de haber digerido la noche electoral, y disfrutando de la fiesta de san Vicente Ferrer en mi querida Valencia, he de decir que:

  1. No valgo para analista político. Mi ilusión distorsionó la realidad.
  2. Estoy triste. España no vale la pena. Si hubo tongo, que espero que no, España no merece la pena; si realmente los españoles han votado en masa a la izquierda y a los separatistas, España no merece la pena.
  3. Es difícil creer que, después de haber sacado 80 diputados en las últimas elecciones, después de haber demostrado ser un inepto, después de haberte vendido públicamente a separatistas, después de haber dilapidado el dinero público y de empezar a destruir otra vez la economía en menos de un año, Pedro Sánchez haya remontado nada menos que 40 escaños.
  4. Todo esto demuestra que el votante socialista es como un hincha de fútbol: le da igual todo, siempre va a querer que gane su equipo, por muy mal que lo haga.
  5. Estoy harto. Siempre decimos: “No pasa nada, cuando la izquierda destruya la economía la gente aprenderá”. Pero eso nunca pasa. Los españoles siempre vuelven a votar a la izquierda.
  6. Reniego de ser ciudadano español. Con todo lo que eso conlleva. No voy a dedicar el más mínimo esfuerzo a pagar los favores de Sánchez. Si España se termina de ir a la mierda, espero que disfrutéis mucho prostituyendo a vuestras hijas para poder comer mientras habláis de la dignidad socialista, como hacen los indolentes cubanos.
17 me gusta

La España de las paguitas. Los que viven a costa del contibuyente han visto peligrar su vida subvencionada y esta vez sí, han hecho el esfuerzo de ir a votar.

No le deis muchas vueltas, porque los análisis políticos sobran.

9 me gusta

Sin Vox, muchos de esos votos estarían ahora en la abstención, Vox a llevado a las urnas a gente que llevaba años sin votar.

El que la ha cagado ha sido Pablo Casado con sus 66 diputados

4 me gusta

España necesita una reforma integral, Vox es el único partido capaz, el PP con 186 diputados y controlandolo todo no ha hecho nada.

4 me gusta

Tus palabras son exactamente lo que pienso, letra por letra.

Un señor que pierde claramente en dos debates (no lo digo yo, lo dice la inmensa mayoría y todos los medios de comunicación) y que incluso llega a mentir descaradamente en uno de ellos como un auténtico sinvergüenza. Un señor que convoca elecciones porque tiene a todo un país en contra por lo bochornoso que es su gobierno. Un señor que se refiere a la derecha como machista y juega con el dolor de algunas mujeres para rascar votos.

Un partido que sigue hablando de corrupción de derecha cuando tiene el mayor problema de corrupción de toda la historia de la democracia. Un partido que ha destrozado económicamente 3 veces la nación.

Llega el día de las elecciones y esta sociedad plagada de subnormales fanáticos le premia con una mayoría casi que absoluta.

En estas circunstancias, en cualquier país civilizado la derecha arrasa.

Me pinchan y no sangro.

12 me gusta

Casado debería dimitir ya con lo fácil que lo ha puesto Pedro Sanchez si no has sacado más votos el que has fallado has sido tu. Por cierto pucherazo no ha habido no es necesario nuestro sistema electoral es así.

1 me gusta

El Pp ganó las últimas elecciones gracias a esa ley. Yo creo que la gente ha votado en masa en parte por Vox, había mucho pánico por si ganaban muchos escaños, por lo que sí, han jodido más que otra cosa.

Nos esperan tiempos oscuros, recesión económica, más paro, más impuestos y más buenismo, en fin…RIP España. Necesitamos una derecha de verdad.

1 me gusta

Los que han votado en masa por el miedo a vox no lo han hecho al psoe sino a podemos, y los de este si se han ido al psoe,

Claro, porque los jóvenes que han votado a Vox eran ilustrados. Lo que hay que leer…

1 me gusta

Ahora se olvidan de todos nosotros hasta dentro de 4 años

1 me gusta