Tenemos un problema!

Aquí esta la noticia que me acaba de dejar frio, se que las estadísticas están muy mal hechas pero la simple idea ya no me gusta nada

Y demás noticias enlazadas entre ellas

Yo creo que a alguien importante se le hincharan las pelotas y se hará retroceder este supuesto avance de los moros
¿Alguno cree que se puedan hacer reales estas previsiones?

Y lo más importante quien va a pensar en el CERDO IBÉRICO si esta gente se reproduce tan rápido???

Las prioridades claras :wiiiii:

Vaya si lo tenemos, sobre todo existiendo gente tan mema como estos del artículo de uno de los enlaces:

““Recuerda haber sentido el ímpetu para convertirse al conocer el énfasis del islam en la igualdad de género y racial””

¡Ejem!. ¿Perdona?.

“Tomé la decisión de que esta sería mi religión. Internamente, no me sentía cómoda con no practicar el islam siendo homosexual”

¿Pero esta gente en que mundo vive?. De verdad.

Cuando vaya de peregrinaje a La Meca, a ver que opinan las autoridades de Arabia Saudí, sobre su condición de homosexual. Seguro que la están recibiendo en el aeropuerto con la banderita multicolor.

“A Kane, quien había crecido como católica, le sorprendió aprender que la religión incluía aspectos que ni se imaginaba, como enseñanzas sobre el feminismo, la justicia social y el medio ambiente”.

Todo esto dicho con el hijab puesto. Claro que sí, guapi.

¿Como no vamos a tener un problema, cuando se publican artículos como éste, que parece redactado por el jefe de prensa del propio Mahoma?

La quinta columna es ya tan larga que no se le ve el final ni con prismáticos.

En cuanto a los cerdos, no os preocupéis, en mi tierra tenemos para abasteceros a todos.

Yo creo, y esta es mi opinión (aunque no soy el único que la mantiene), que aunque se sabe del problema de la demografia en occidente desde el principio de los 80 no se ha hecho nada (mas haya de alguna ayuda o alguna regulacion cosmetica, pero nada serio) para cambiar la cultura feminista de incorporacion masiva de la mujer al mercado de trabajo, que ha hundido literalmente la tasa de nacimientos.

Yo creo sinceramente que esta inmigracion masiva es intencional, un intento a la desesperada de salvar los proyectos socialdemócratas a toda costa (sobre todo las pensiones de una poblacion ultra-envejecida). Reconocen que occidente esta en decadencia, y las elites estan dispuestas a cambiar su composicion racial/cultural para lograr su fin. Y como es algo que la gente no aceptaria en condiciones normales, han usado la guerra de Siria como terapia del Sock (como diria Naomi Klein) para metersela a europa con queso.

Por supuesto usando el sentimentalismo femenino (pobres niñitos que mueren) y apelando a la empatía crónica. Fijaros que vivimos en un mundo femenino donde no hay debate sosegado y logico, si no sentimentalismo e histeria. Titulares superficiales diseñados para el lagrimeo falso y el “virtue signaling”.

Pero no creais que usar el lado femenino para la propaganda es nuevo. Esto decia nada menos que Hitler en el mein kampf:

Los marxistas dominaban la propaganda con pericia asombrosa, y pronto comprendí que constituye un verdadero arte, prácticamente desconocido para los partidos burgueses […]. La receptividad de las grandes masas es muy limitada, y su inteligencia pequeña, pero su capacidad de olvidar es enorme. […]. De ahí que toda propaganda deba limitarse a unos pocos puntos, repetidos una y otra vez en forma de eslóganes […] La inmensa mayoría del pueblo es tan femenina, por naturaleza y actitud, que el razonar sobrio determina sus pensamientos mucho menos que la emoción, y ese sentimiento no es complicado sino muy sencillo y de una sola pieza: positivo o negativo, amor u odio, verdadero o falso.

Por cierto que a Hitler le gustaba el Islam (pongo esto por curiosidad simplemente):

¿Veis? Ha sido una desgracia para nosotros tener la religión equivocada ¿Por qué no hemos tenido la religión de los japoneses, que ven el sacrificio por el emperador como el mayor bien? La religión mahometana también habría sido mucho más compatible con nosotros que el cristianismo. ¿Por qué tuvo que ser el cristianismo con su humildad y su debilidad?

Creeis que hay un plan coordinado de las élites de remontar la decadencia europea mediante el Islam?

También hay la opción de la guerra, legitimizar una guerra al islam para la apropiación de recursos.

Fíjate en la cantidad de simpatizantes de la ultraderecha que van saliendo, cada vez hay más odio al islam. Y me incluyo.

En los años 90 un/una italiano/a, no recuerdo quien era la verdad, ya habia dicho que reconquistarian Al-Andalus con el vientre de sus mujeres y de paso parte de europa. Creo que Yael tambien hacia referencia a eso en algun video. Y parece que se esta confirmando.

Eso solo pueden ser deficientes mentales o que solo sabe la mitad de “su” religion, no existe otra explicacion. O que un cura abuso de ella de pequeña…

Guerra santa :fu:

A traer panchitos

Pues va a ser que sí… Ahora serán las Naciones hispanoamericanas las que nos civilicen o nos recivilicen cuando nos convirtamos (si no lo somos ya) en una colonia del Islam.

Un comentario sobre América Latina y el Islam.

En mi barrio hay algunos venezolanos, dominicanos algo menos cubanos y también algunos musulmanes.

Nunca deja de asombrarme el desprecio total y absoluto de los latinoamericanos de origen caribeño hacia los musulmanes, les miran y tratan como auténtica basura.

Nosotros nos decimos incompatibles con el Islam pero creo que hay un punto más allá del nuestro si te gusta el merengue, las mulatas con grandes culos y el clima templado.

En el caso de los venezolanos el odio al islam puede que venga del hecho de que Chavez llenó Venezuela de iraníes y los metió a todos en el gobierno. De la noche a la mañana aparecieron ministros con nombres como Tareck El-Aissami y gobernadores con nombres como Tarek William Saab, las calles de Caracas se llenaron de árabes que no hablaban español y los venezolanos que están en España son en su mayoría antichavistas.

Nos harán algún tutorial…