¿Tener netflix gratis? ¿Verdad o leyenda urbana? Encuesta

Pues eso señores,he visto no sé cuántos vídeos e intentado conseguirlo y nunca a funcionado.Creen ustedes que es cierto lo de ver netflix gratis?es fake todos esos videotutoriales de cómo hacer para tener el mes gratis sin tarjeta y tal?digan su opinión y su experiencia.
PD:quien sepa cómo conseguirlo que lo comparta con el resto jejejej[poll]

• Jodida mentira
  • Yo lo he conseguido
  • No sabía ni que se podía jejej
    [/poll]

Tampoco es tan caro, compartelo con un par de amigos como yo y te sale por 4 euros al mes.

yo lo conseguí gratis pero no lo utilizo, tardé muy poco en ver todo lo que me interesaba de su catálogo

1 me gusta

Gratis no, pero he visto conjuntas para conseguir una cuenta entre varios y tener 18 meses por 5 pavos, sin mensualidades.

Por doce pavos, 4 usuarios. Te juntas con 3 colegas y por lo que cuesta una birra tienes Netflix todo el mes, No hace falta complicarse

¿Y eso no lo controlan? Lo de que se use la misma cuenta Netflix desde diferentes localizaciones continuamente, no de forma puntual. No es la primera vez que lo leo, pero me extraña mucho que no corten con ello fácilmente.

no, porque Netflix tiene 3 formas de contratación:
1 (8.99) 2 (9.99) o 4 (11.99) pantallas simultáneas. Si escoges esta 4ª opción, podéis estar los 4 tranquilamente viendo lo que os salga del bolo.
Por cierto, funciona con Paypal ni siquiera hace falta tarjeta.

Eso de buscar hacerlo gratis valiéndote 5€ al mes si lo compartes con un amigo es rozar la cutrez máxima ¿no?

2 Me gusta

Es bastante sencillo hacerlo editando las cookies del navegador.

No lo tengo muy probado pero me sirvió para verme la tercera temporada de Black Mirror.

se llama torrent :grin:

No tiene por que, yo esque ya pago Vodafone tv y es una putada que haya tantas cosas : hbo, netflix, movistar…
No se puede pagar todo. Ojala lo concentrasen todo en una única plataforma, entonces si la pagaría gustosamente

Yo tengo netflix pre-activado hasta 2018 con 4 colegas por tan solo 5€ cada uno, pago único, nada de mensualidad.

El rollo no es mio, lo compre a un tío por telegram, aun le quedan cuentas pero solo hasta verano de 2017, creo que a 15€ pago único.

No es gratis, pero no me jodas, precios populares…

(también tengo Spotify por 8€ un año, pago único…)

Me interesa lo de Spotify, puedes informarme?

Si claro, hay un grupo de telegram para Spotify. Dejo por aquí el link, si algún admin considera que no es el lugar adecuado que me lo diga y lo ponemos donde corresponda:

LINK ELIMINADO

Si no es ese avísame, pero creo que si que lo es,
Saludos.

3 Me gusta

No tenía ni idea de que se pueda hacer, pero si por ejemplo se puede falsificar un pago mediante Google Play desde el movil para tener acceso premium a muchas aplicaciones -como en el caso del League Pass de la NBA, llevo viendo todos los partidos gratis desde hace 4 años- seguro que algún hacker habrá que pueda hacerlo también. Aún así me parece un servicio demasiado eficiente y cuidado como para no pagarlo -en el piso tenemos el acceso para 4 dispositivos compartido-.

1 me gusta

Yo lo estire dos meses gratis solo agotando el ems gratis mio y otro de mi novia… pero aparte de esa cutredad… olvidate

A mi me sale por 3 euros al mes y es la puta polla. La verdad es que con el contenido que ya tienen, voy sobrado. Y he encontrado algunas series que me han marcado

Si aun no la has visto, para partirse el donete “Chewing Gum”, de morirte!

Veo que hay gente que lo consigue,como lo hacéis?

Podrías decirme cómo hacerlo?