Tengo roto el corazón ¿consejos?

Soy mujer y tengo 18 años, tengo roto el corazón, se que es estúpido y seguramente habrán temas más importantes e interesantes pero les pido que por favor recuerden si alguna vez les pasó y traten de entenderme.

No molestaré con detalles de que pasó, solo se que no quiero sentir más esto y quiero consejos por que aveces me parece que me va a ser imposible superarlo y así mismo porque se que la mayoría son hombres maduros y buenos y esas personas son las que dan buenos consejos.

Si creen que el tema no tiene cabida en este foro, es molesto o simplemente viola alguna regla por favor díganlo y no tendré ningún problema en borrarlo.

Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Quizá te equivocaste de club. Visita ese foro específico que seguramente conoces y expón allí tus dolencias cardíacas. Eso o busca al socio catacrac (más conocido como el novio de la muerte) y ya le cuentas tu caso tomando tranquilamente un

Para mí que va a ser una arritmia …

1 me gusta

No sé si esto es un trolleo o si va en serio, por si acaso yo recomendaría a la señorita el remedio clásico, el de toda la vida: sexo, droga y rock&roll. Un verano ibicenco a lo Pocholo y cuando llegue Septiembre ni te acuerdas. Ni de lo que pasó para que se te rompiera el corazón ni de cómo se llama tu madre, pero para el caso funciona.

En realidad no lo tienes roto, es el ego. Te recomiendo y pequeño ejercicio:
Dibuja en un papel una linea de un palmo mas o menos. Dividela en 10 partes iguales. Tienes 18, asi que tacha con un lapiz una de esas partes y casi otra por completo. Ahora fijate bien en lo que te queda y planteate si quieres seguir en este estado tooodo ese trozo que te quesa o si prefieres pasar pagina y vivirlo al maximo.

3 Me gusta

…Si te sientes así es que estás viva. ¿Qué vas a hacer?. ¿Vegetar?.

…El período de duelo es tuyo, y es el que es.

…Ánimo niña, lo que dentro de 20 años serás, lo estás construyendo ahora.

2 Me gusta

La versión femenina del “sexo, drogas y rock’n’roll” es el make-over: vete a la peluquería, hazte un corte de pelo diferente, a lo mejor píntatelo de otro color también, algo que te haga sentir guapa y sexy, cómprate ropa y algo de maquillaje, ponte muy guapa y sal con tus amigas. Cuando te veas y te sientas bien verás cómo llamas la atención de los chicos y se te pasará un poco el despecho.

5 Me gusta

Sigo teniendo la esperanza de leeros algo que no sea tirar flechas o culebrones.

Te refieres a los que dejáis en la friendzone. ¿no? Hay veces q simplemente se tiene lo que se quiere.
Aún así, suerte. Sigue la regla de oro. Un clavo saca a otro clavo.

1 me gusta

@Hustler, ¿Crees que OP es de allende el mar?

1 me gusta

No contesto a perfiles sin foto. Gracias.

3 Me gusta

de todo se sale menos de la muerte

1 me gusta

No. Los jóvenes de hoy en día se comportan como si lo fueran.
En un club como este no es necesario escribir como si te dirigieras al lisensiado.

2 Me gusta

Dime, anónima, ¿qué es exactamente lo que te ocurrió con tu pareja más allá de cortar? :wink: Piensa que todo detalle es importante para que te ayudemos.

Vale. Siento enormemente que estés en este punto.
Solo tienes que hacer una cosa: deporte. Si ya lo haces, prueba con algo nuevo y que necesite más esfuerzo. Si aún no has empezado, este es el momento. Tu química cerebral estará mejor pasadas unas semanas, tu sistema hormonal también y lo menos importante ahora es tu físico pero créeme que también lo estara. Corta todo contacto con el objeto de tu dolor y esto es mandatorio y aprieta las muelas tres semanas, que es lo que vas a tardar en empezar a estar mejor si haces esto.
Nada más. He estado ahí y este es el método.

Acuéstate con un negro cuarentón. Te hará sentir tan sucia que olvidarás a tus amores pasados.

2 Me gusta

¿Qué pasa? ¿ya estás moreno, moreno?.. :cosby2:

1 me gusta

Mi moreno de piel es el rojo oscuro. :echeminga:

1 me gusta

Que coño un negro, 3 negros coca gintonic y con un fin de semana como nueva. Y si no es suficiente que le pida al chaval de Madrid el telf de los 4 italianos que veras que pronto se olvida.

1 me gusta

Te entiendo… mi recomendación es que te subas el ego. Siéntete guapa sal y conoce a chicos que te tiren la caña, estar atractiva vamos. Comprate maquillaje, ropa o cualquier cosa que te haga sentir bien. Te ayudará bastante a distraerte y no pensar en aquel que te rompió el corazón. Y tiempo al tiempo, ya conocerás a alguien que valga la pena, creo que aún quedan hombres decentes. :heart: :hugging:

4 Me gusta

Quedan, quedan, pero algunos estamos ya elegidos… :alfatu: