Tengo roto el corazón ¿consejos?


#1

Soy mujer y tengo 18 años, tengo roto el corazón, se que es estúpido y seguramente habrán temas más importantes e interesantes pero les pido que por favor recuerden si alguna vez les pasó y traten de entenderme.

No molestaré con detalles de que pasó, solo se que no quiero sentir más esto y quiero consejos por que aveces me parece que me va a ser imposible superarlo y así mismo porque se que la mayoría son hombres maduros y buenos y esas personas son las que dan buenos consejos.

Si creen que el tema no tiene cabida en este foro, es molesto o simplemente viola alguna regla por favor díganlo y no tendré ningún problema en borrarlo.

Desde ya muchas gracias.


#2

Quizá te equivocaste de club. Visita ese foro específico que seguramente conoces y expón allí tus dolencias cardíacas. Eso o busca al socio catacrac (más conocido como el novio de la muerte) y ya le cuentas tu caso tomando tranquilamente un

Para mí que va a ser una arritmia …


#3

No sé si esto es un trolleo o si va en serio, por si acaso yo recomendaría a la señorita el remedio clásico, el de toda la vida: sexo, droga y rock&roll. Un verano ibicenco a lo Pocholo y cuando llegue Septiembre ni te acuerdas. Ni de lo que pasó para que se te rompiera el corazón ni de cómo se llama tu madre, pero para el caso funciona.


#4

En realidad no lo tienes roto, es el ego. Te recomiendo y pequeño ejercicio:
Dibuja en un papel una linea de un palmo mas o menos. Dividela en 10 partes iguales. Tienes 18, asi que tacha con un lapiz una de esas partes y casi otra por completo. Ahora fijate bien en lo que te queda y planteate si quieres seguir en este estado tooodo ese trozo que te quesa o si prefieres pasar pagina y vivirlo al maximo.


#5

…Si te sientes así es que estás viva. ¿Qué vas a hacer?. ¿Vegetar?.

…El período de duelo es tuyo, y es el que es.

…Ánimo niña, lo que dentro de 20 años serás, lo estás construyendo ahora.


#6

La versión femenina del “sexo, drogas y rock’n’roll” es el make-over: vete a la peluquería, hazte un corte de pelo diferente, a lo mejor píntatelo de otro color también, algo que te haga sentir guapa y sexy, cómprate ropa y algo de maquillaje, ponte muy guapa y sal con tus amigas. Cuando te veas y te sientas bien verás cómo llamas la atención de los chicos y se te pasará un poco el despecho.


#7

Sigo teniendo la esperanza de leeros algo que no sea tirar flechas o culebrones.


#8

Te refieres a los que dejáis en la friendzone. ¿no? Hay veces q simplemente se tiene lo que se quiere.
Aún así, suerte. Sigue la regla de oro. Un clavo saca a otro clavo.


#9

@Hustler, ¿Crees que OP es de allende el mar?


#10

No contesto a perfiles sin foto. Gracias.


#11

de todo se sale menos de la muerte


#12

No. Los jóvenes de hoy en día se comportan como si lo fueran.
En un club como este no es necesario escribir como si te dirigieras al lisensiado.


#13

Dime, anónima, ¿qué es exactamente lo que te ocurrió con tu pareja más allá de cortar? :wink: Piensa que todo detalle es importante para que te ayudemos.


#14

Vale. Siento enormemente que estés en este punto.
Solo tienes que hacer una cosa: deporte. Si ya lo haces, prueba con algo nuevo y que necesite más esfuerzo. Si aún no has empezado, este es el momento. Tu química cerebral estará mejor pasadas unas semanas, tu sistema hormonal también y lo menos importante ahora es tu físico pero créeme que también lo estara. Corta todo contacto con el objeto de tu dolor y esto es mandatorio y aprieta las muelas tres semanas, que es lo que vas a tardar en empezar a estar mejor si haces esto.
Nada más. He estado ahí y este es el método.


#15

Acuéstate con un negro cuarentón. Te hará sentir tan sucia que olvidarás a tus amores pasados.


#16

¿Qué pasa? ¿ya estás moreno, moreno?.. :cosby2:


#17

Mi moreno de piel es el rojo oscuro. :echeminga:


#18

Que coño un negro, 3 negros coca gintonic y con un fin de semana como nueva. Y si no es suficiente que le pida al chaval de Madrid el telf de los 4 italianos que veras que pronto se olvida.


#19

Te entiendo… mi recomendación es que te subas el ego. Siéntete guapa sal y conoce a chicos que te tiren la caña, estar atractiva vamos. Comprate maquillaje, ropa o cualquier cosa que te haga sentir bien. Te ayudará bastante a distraerte y no pensar en aquel que te rompió el corazón. Y tiempo al tiempo, ya conocerás a alguien que valga la pena, creo que aún quedan hombres decentes. :heart: :hugging:


#20

Quedan, quedan, pero algunos estamos ya elegidos… :alfatu: