Terrorista en Barcelona


#1

Os quiero compartir una historia:

Corría el año 1944. Era el año en el que Israel aún no era el Israel que conocemos hoy y los británicos aún andaban por esa zona liándolo todo hasta tal y como está hoy en día. En ese año, nació una chica que abandonó la ciudad de su Haifa natal a la edad de 3 años. El motivo? sus padres no soportaban la idea de compartir la ciudad con unas familias judías recién llegadas del horror del holocausto. Odiaban a los judios por encima de cualquier cosa y ahora les obligaban a compartir ciudad con ellos. Sus padres, simplemente querían que esa ciudad fuese únicamente su ciudad (y de todos los musulmanes) y que debía seguir siéndo una zona ‘libre de judios’. O si no, no la querían. Y como los judios habían llegado a compartir la ciudad, pero también a quedarse a vivir en ella, los padres de esta chica se fueron a un campo refugiados de Líbano con la excusa de haber sido perjudicados por la decisión de la ONU y reclamaron el estatus de refugiados políticos. Ellos odiaban a los judíos, ellos habían decidido irse de la ciudad, pero en Líbano declaraban que eran refugiados políticos. Todo, porque no querían compartir la ciudad con vecinos judios.

En ese campamento de Líbano, nuestra niña creció y a los 15 años se unió a movimientos radicales de jóvenes que odiaban a los judios más aún que sus padres. A ese movimiento le faltó poco de pasar de las ideas a los gritos y de los gritos a las armas. Había nacido el FPLP (Frente Popular para la Liberación de Palestina).

Con 25 años, nuestra niña lideraba ya un campo de entrenamiento de terroristas en Jordania y estaba perfectamente adiestrada en el uso de armas y explosivos así como tácticas de guerrilla. Y fue con 25 años, cuando tomó la decisión de pasar a la acción.

El 29 de agosto de 1969, con la ayuda de un amigo / amante, secuestró el vuelo un avión de pasajeros (vuelo 840 de la compañía TWA) pensando que en él viajaba Yitzhak Rabin (en aquél entonces, embajador de Israel en Estados Unidos) y amenazó con volarlo en pleno vuelo por medio de unas bombas que había colocado en el equipaje. Obligó al piloto a desviar el avión hacia Siria amenazando con matar a los 116 pasajeros si no lo hacía. Tras negociar por mucho dinero, liberó a los pasajeros y hizo estallar el avión entero con la bomba que había colocado a bordo. Antes de hacerlo, se hizo una foto para el recuerdo de su fechoría posando en uno de sus motores.

Posteriormente, desapareció. Se hizo 6 operaciones de cirugía plástica para cambiar su cara y evitar de este modo el ser localizada por la Interpol o el Mossad. Y decidió seguir cometiendo actos terroristas: enfoco sus pasos hacia los actos de sabotaje y emboscadas a soldados y granjeros de países vecinos usando rifles AK 47 y bombas. En aquella época, posaba orgullosa con el rifle con el que solía cometer sus actos terroristas.

Al año siguiente, ella junto con un nuevo amante guerrillero, decidieron repetir aventura y secuestraron otro avión en pleno vuelo. En esta ocasión se trataba de secuestrar un avión que iba de Amsterdam a New York de la compañia israelí El AL (vuelo 219). El plan era más ambicioso esta vez: el FPLP quería llevar a cabo una ola de secuestros simultáneos de aviones (justo exactamente como lo hicieron los terroristas del 11S) y este era el primero de los vuelos a secuestrar. Aparte de bombas en los equipajes, nuestra amiga llevaba dos granadas encima y amenzó con hacerlas estallar con ella misma y mandar al infierno a los 200 pasajeros que llevaba a bordo el avión. Pero cometió un error de bulto: secuestrar un avión de cualquier compañía del mundo, no es lo mismo que secuestrar un avión de una compañía israelí. Todos los aviones israelíes llevan servicio de seguridad a bordo. Los escoltas israelíes no se lo pensaron dos veces y en una rapida reacción, mataron al secuestrador y redujeron a nuestra amiga, teniendo que luxarle una muñeca para conseguir arrancarle las granadas que ella pensaba utilizar para inmolarse en pleno vuelo. El piloto logró aterrizar en Londres y la joven chica fue entregada a las autoridades inglesas.

Fue inmediatamente encarcelada y allí, nuestra amiga poco tardó en hacerse compañera intima de todos los guardias de seguridad que querían disfrutar de su hermoso cuerpo a cambio de tener protección extra contra posibles espías del Mossad que tratasen de eliminarla. A los 28 días, el FPLP volvió a lanzar una ola de atentados contra intereses ingleses y, además, logró secuestrar otro avión de pasajeros con ciudadanos británicos a bordo. Su petición era clara: o liberaran a la detenida, o mataban a todos los británicos a bordo y prometían repetir la misma acción una y otra vez hasta que fuese liberada. Inexplicablemente, el Gobierno Británico, hincó la rodilla y decidió liberarla a cambio de que esos atentados no sucediesen y que los ciudadanos británicos fuesen liberados. Aquella inocente niña nacida en Haifa se fue de rositas nuevamente y llegó a Damasco como una heroína. Tras este fallo en el secuestro, el FPLP decidó no volver a realizar más secuestros de aviones por considerarlo ‘tácticas con escasas posibilidades de éxito’. Nuestra amiga volvió a operarse la cara, huyó a Jordania y allí retornó a dirigir campos de entrenamiento de terroristas palestinos ahora como una especie de superstar del terrorismo, puesto que había logrado secuestrar dos aviones (y destruir uno) y vivir para contarlo.

Esta es una foto de ella a su regreso tras el secuestro de su último avión:

Pues bien, esa chica de la que os hablo tiene un nombre, Leila Klahed, y en dos semanas, viene a Barcelona sin mayor problema a dar una conferencia sobre la libertad de los pueblos del mundo y a aleccionar a los jóvenes catalanes sobre como han de luchar por las ideas en las que creen. Les cueste lo que cueste y al precio que sea. Que cosas. Una parte de la juventud catalana invitando a terroristas internacionales a que les cuenten como han de luchar por las ideas en las que creen. Y esta señora, pasará como si nada una vez más por los arcos de seguridad de los aeropuertos europeos como antaño hacia cuando secuestraba aviones y amenazaba matar a sus ocupantes.

A quienes queráis ver en directo a una terrorista internacional que estuvo a punto de matar a 316 personas, volar dos aviones en vuelo (y de hecho explotó uno de ellos cuando ya estaba aterrizado), podréis hacerlo el día 14 de mayo en la Fira Literal de Barcelona, porque allí va a dar una charla titulada: “La revolución significa VIDA”

http://barcelona.carpediem.cd/events/3376171-leila-khaled-a-barcelona-fira-literal-2017-at-fira-literal/

Me ahorro mi opinión al respecto …


#2

Te iba a preguntar si el semoviente que maneja ahora el consistorio tendría algo que ver con esta apologista del terror, pero ya veo que el ayuntamiento de Barcelona es una de las entidades colaboradoras:

http://literalbcn.cat/index.php/organitzacio/


#3

Tu mismo te has respondido, amigo :slight_smile:


#4

Que vergüenza! recibir a personajes de tal perfil, Barcelona esta intoxicada por muchos grupos.


#5

Justo cuando creías que lo habías visto todo…


#6

WTF alucino, flipo, osea, ¿en serio? XD a Trump, un empresario, le detestan, y a una terrorista de mierda le invitan a dar conferencias sobre “creer en tus ideales” y nadie le recrimina nada? Espero que no vaya nadie, es que esto es pa flipar. :asco:

Edito; he buscado un poco más sobre ella y por lo visto es alguien respetado en la izquierda. Si ya alucinaba con que alguien pudiera defender al Che, esto ya es que escapa de mi entendimiento xD


https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-04-28/leila-khaled-judios-colau-barcelona-antisemitismo-terrorista-palestina_1374276/
http://www.loquesomos.org/valencia-leila-khaled-palestina/
Encima vino a Valencia hace poco xd


#7

welcome to Spain @Isabel. La grandísima lacra que padece España es su falta de cultura histórica hacia todo lo que sucede más allá de sus fronteras.

De uno de los links que has puesto hay una cosa queme mata de risa:

Ponen una foto de Leila Khaled y debajo un banner de “Derechos Humanos” xDDDD


#8

Pues oye habrá que acercarse


#9

Desde el Ayuntamiento se niega la mayor. Leila Khaled es una de las invitadas a un acto que se celebra entre el 12 y el 14 de mayo en el centro de Fabra y Coats, patrocinado por el Ayuntamiento. Desde el consistorio, se intenta poner distancia con este acto. “Leila es la invitada al Festival Literal, una celebración literaria organizada por una entidad privada. El Ayuntamiento sólo participa porque hemos subvencionado ese festival con 10.000 euros a través del Instituto Municipal de Cultura. Pero no programamos ni escogemos a los ponentes. Únicamente interferimos si hay proclamas de odio o racismo, y no es el caso”.

Solo.


#10

E interfieren “únicamente si hay proclamas de odio”. Así que esa supuesta entidad privada ya puede traer al mismo demonio, que si sonríe y nos come la oreja no pasa nada.


#11

Este mal bicho ya fue invitada a Barcelona en 2008, con la colaboración de la Generalitat y el Ministerio de Exteriores de Zapatero.


#12

La historia es muy interesante, pero esta parte:

No te chirría un poco?


#13

No


#14

Me estoy acordando del pollo que le montaron a Matisyahu, en Europa matar judios es luchar por la libertad.


#15

Pobre judíos perseguidos y asesinados durante toda la historia :cry:

Cristianos en la edad media (la famosa Inquisición 1478-1834), luego los nazis en el siglo xx, después de la segunda guerra mundial los árabes vecinos a la nueva nación de Israel


#16

Y ese comentario que tiene que ver con que una terrorista venga a dar charlas a España??

Creo que me he perdido …


#17

No sé en qué idioma lo harán. De momento es en catalán. Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=vywpvp3zs3M

Fiu…