Tesla se hunde en Bolsa tras aparecer Elon Musk fumando marihuana y bebiendo whisky en público

!

Me alegro. Es un megalómano con delirios de grandeza.

El personaje te podrá gustar más o menos. A mí lo que me importa es que PayPal o los cohetes (propulsores) reutilizables funcionen como es debido. Musk desempeña (o ha desempeñado) un papel clave en el sector tecnológico, sobre todo en la última década. Para encontrar “megalómanos con delirios de grandeza” puedes pasarte un momentito por Sillicon Valley. Ahora lo está petando Elisabeth Holmes, la fundadora de Theranos, a la que espero que enchironen por estafadora y sinvergüenza.

Y eso que? Musk tiene ganado su lugar en la historia y los mochos que lo censuran de ahí ni van a pasar.
Bien por el.

Que tendrá que ver que fume con su capacidad para manejar la empresa, que manga de hipocritas

que fume marihuana como podemitas y demás mugrosos me da asco, sólo espero que el whiskey fuera algo exclusivo.

A mí me parece que está hecho a propósito porque llevaba un tiempo sin tener importancia.
También auguro una sacada de pies de tiesto de la pequeña del clan Kardashian. Está empezando a dejar de importar como ya se ha dicho en otro hilo.

Ojalá tengamos , muchos mas Elon Musk . Un visionario que solo necesita tiempo. Hay muchos intereses para que Tesla no funcione. Acordaros de lo que paso con Nokia cuando salió el Iphone.

Solo sehabla de que fumaba maría .

Nadie habla de que en la entrevista presento un vehiculo de transporte aereo que despega en vertical.

Ha inventado el helicóptero??!

No, en serio, estando de acuerdo en que bienvenidos sean muchos Musk, por otros motivos, no caigamos en la trampa ecologeta de lo renovable. Tesla lo que ha tenido son más ayudas que ningún fabricante de coches en la historia. Reducción de impuestos, créditos por mamoneo ecológico, financiación pardillo-piramidal, y mucha prensa inflando su cotización.

http://www.aorillasdelpotomac.com/la-burbuja-tesla/

Pero al final, hasta que se demuestre lo contrario, sólo fabrican lujosos carritos de golf que sólo quienes tengan cien mil pavos sobrantes comprarán. Lo cual no sería malo, si fuera eso: un producto de lujo para ricos. El problema es hacer creer a medio mundo que los coches eléctricos no consumen fósiles, no contaminan y que a día de hoy pueden competir en prestaciones con los de gasolina. El problema para ellos y sus clientes, porque detrás de la promesa debería llegar alguna realidad, pero igual eso ya le importa poco al porrero…

Estoy deseando ver como acaba esto, tengo ganas de que los eléctricos lleguen a ser una realidad asequible, pero como dicen, creo que existen demasiados intereses y además, aunque creo que el Sr Musk es un visionario, algunos días me da la sensación que llegara lejos y otros días me acabara en quiebra y la compraran por dos duros

Yo pensaba que era una fake news de Elmundotoday.es, pero resulta que es verdas, Y los americanos echandosw las manos a la cabeza y entrando a deguello con el.
Cpmo si en mitad de la entrevista dice que se va al baño a hcerse una pajilla a desfogarse.
Es libre de hacer lo que quieram y mas me suena como una campaña de publicidad gratuita para que se hable de el.

la gente es idiota…

typical musk

Parece que le quieren preparar un #MeToo por vía intransitiva. Estas pxtas feminazis no conocen ningún límite.

Ole sus cojones

Este hombre es el arquetipo del científico loco mezclado con el millonario al que le estorba su dinero… Es un locazo!

Como una puta cabra. Pero vamos, no se puede ser un genio sin estar un poco ido de la sesera.

Pone su granito de arena para intentar salvar a la humanidad y poco poco se va dando cuenta de que es insalvable :joy:. El podcast no tiene desperdicio.