[TEST] ¿Cuál es tu C.I?

Sospecho que este lugar está lleno de genios porque a los idiotas los vamos echando cada cierto tiempo ahem @pueblerino ahem pero es el momento de demostrarlo.

A través de las redes sociales me ha llegado este test de coeficiente intelectual, es una versión online del test Raven que es uno de los tests de inteligencia más populares y reconocidos. El Raven mide el “factor G” de la inteligencia, es decir, la inteligencia global.

No tiene preguntas verbales, numéricas ni de conocimiento por lo tanto es un test que puede resolver cualquiera independientemente de su idioma, ubicación geográfica o nivel de escolaridad.

Enlace: test de inteligencia global Raven online

El test tiene alrededor de 50 ejercicios y es con tiempo, cuanto más rápido lo resuelvas mejor.

La idea es resolver el test y poner una captura de los resultados aquí en este hilo.

Empiezo yo:

-14,3

Has copiado fijo…

Dadme un par de días, mañana 06:30 trabajo… 14:00 arroz a banda en Txoko… Sábado nueva 1/2 maratón estilo Forrest Gump… 12:00 concentración por España Plaza María Pita …Aperitivo con mi Señora …Comida …Siesta, a poder ser española… etcétera.

Me superaste, maldito @TrumanCipote. También te digo que tengo a una mulata en el whatsapp pc diciéndome que quiere ducharse conmigo en la otra pantalla del ordena (trabajo con dos pantallas). No es una excusa, o un poco sí. Pero eso desconcentra a cualquiera.

EDITO: La mulata también dice que estoy dotado, como el test :risa:

Lo que me esperaba

Siento la broma @TrumanCipote no lo he podido evitar, en cuanto tenga un rato lo hago

Reconozco que el 47 y 48 no tenía ni la más remota idea. Por cierto, gracias Truman porque me encantan este tipo de pruebas.

Que conste que no me creo este tipo de tests. Aunque me valen para pasar un rato divertido.

Es la primera vez que hago un test de inteligencia

El
Ella, bajo la mesa del ordenador …

Soy el más corto de este bendito foro y el que mejor se lo pasa. Hay que joderse. Hasta los huevos de la distracciones.

Querido mío…
No sabes qué andamos haciendo los demás.
Yo me estoy comiendo un helado.

Hay otra que está por debajo de tí. La de debajo de la mesa

A ti te da más nota porque eres mujer y pasa como en las pruebas físicas a policía. Que os aprueban con cualquier cosa.

Hacer un test de inteligencia mientras te la maman. No se puede ser más jodidamente sofisticado. Yo mientras me la chupan lo único que sé hacer es golpearme el pecho como un gorila enloquecido.

Si pudiera recordar ahora mismo las figuras no habría sacado 140, sino 220.

Tienes razón, y a parte aún hay muchos que no han realizado el test así que elimino mi antigua respuesta

Muy interesante pero también muy difícil. Me ha salido 143.