"The Fate of the Furious" - El nuevo título de "Fast & Furious 8" (trailer incluido)

Primero decir a los moderadores, que sería genial tener una sección exclusiva de CINE, gracias.

Para aquellos fans que gusten de esta saga multimillonaria y con tantos seguidores a nivel mundial, ayer mismo daban un avance del trailer que emitirán este lunes.

Tal y como anunciaron, hoy lunes nos han traído el trailer (en español):

Lanzamiento del trailer

https://www.youtube.com/watch?v=of_mVq77p58

Es una saga que la amas o la odias, ya que de un inicio estaba destinada al submundo de las carreras ilegales, tunning y demás, con el tiempo se ha ido actualizando a una saga de acción sin precedentes, secuencias imposibles, argumentos irrelevantes, pero que en común mantienen una conexión de familia.

Espero que haya fans por estos lares y compartan la pasión que tengo yo, con esta saga tan longeva.

Con ganas de ver el trailer.

Ganas máximas, me declaro fan incondicional!

Sip veremos el lunes en que sentido quieres enfocar la pelicula

Tendré hijos y seguirán estrenado nuevas pelis de Fast&Furious

Entiendo que seguirán la estela de las últimas, acción a raudales y secuencias imposibles, aunque he leído algo, veremos.

Lo que más intriga me da es ver los nuevos papeles de Helen Mirren, el noruego Kristofer Hivju (Juego de Tronos), Scott Eastwood y la que más ganas tengo de ver es a Charlize Theron.

Confieso que me gusta la saga en general

Los cambios en la temática, ya sabes: renovarse o morir y desde luego están dando caña

La verdad es que la saga empezó bien, pero fue perdiendo fuelle, y en estas últimas parece que está cobrando vidilla de nuevo.
Me la apunto para cuando salga verlo por supuesto

+1 a eso de la categoría cine.

Es un no parar lo de estas películas, veremos a ver que tal.

Lo malo de esta peli es que empezó muy bien, y de repente se convirtio en ciencia-ficción

La última buena de esta saga en mi opinión fue Fast & Furious (2009), a partir de ahí se volvió una de acción de las del montón.

Que acabe ya en esta por favor… la próxima vez serán carreras con naves espaciales

El tráiler 1 en ingles ya esta disponible.

Aquí el trailer en español: (Lo adjunto al principio del tema)

Lo he visto esta mañana y se me ha quedado cara de :claro:
Supongo que una vez en la película todo se entenderá, pero vamos… a pesar de que soy uno de los que fijo irá a verla al cine ya solo por lo que representa la saga –llamadme romántico gilipollas–, da la sensación de que los guionistas ya no tenían ni por donde tirar.

Chavales, nunca he visto una de estas pero tengo curiosidad. ¿Vale realmente la pena empezar por la primera, o las del principio son malas malas y da igual?

Yo vería la primera y me quedaría ahí. Es la única que aborda las carreras ilegales y se centra en los coches.

Las demás son: derrapes, explosiones, Tio ciclado, tío más ciclado aún, tía buena, tía más buena aún y cameos.

Todo esto con respeto a los seguidores de la saga, como peli de acción palomitera está muy bien.