Tiene futuro la iniciativa q?

Hola, llevo toda la tarde viendo lo de la iniciativa q, una especie de sistema nuevo de pago que quieren lanzar.
Yo me he dado de alta, si alguien quiere usar una invitación de mas mías que ne avise.
Y si tenemos algún experto bilingüe, que seguro que si, que nos de un poco de luz.

Invitación

https://initiativeq.com/invite/S7BmOdJpQ

3 Me gusta

Parece que es un proyecto de ex empleados de paypal para crear un nuevo sistema de pagos alternativo a las tarjetas … mándame una invitación, me interesa curiosear …

Idem. Ya te he escrito por mastodon :guino:

cual es tu mastodonte?

@eurohot@clubmontclair.com

usuario ya verificado con invitaciones pendientes

Yo tenía invitaciones.

2 Me gusta

Si alguno quiere invitación que me lo diga por aquí o en privado y pongo el enlace.

Por mi parte parece una ICO mas, una que tiene pinta de estafa piramidal, pero bueno… Consigamos todo lo que podamos gratis y a verlas venir.

Añado el invite:

https://initiativeq.com/invite/SgyJGGxaX

2 Me gusta

De hecho, en el video de introducción especifican que no es una estafa piramidal, lo que da que pensar. Veremos que piden en la fase 2.

1 me gusta

Solo permite verificar a 5 invitados, aquí dejo el enlace por si alguien le interesa :

Invitacion

La Iniciativa Q está creando una nueva red de pagos y regalando sumas considerables de su futura moneda a los primeros usuarios. Es únicamente con invitación y tengo un número limitado de invitaciones. Mi enlace de invitación personal:

https://initiativeq.com/invite/SlV1kKJpm

Excacto. De momento poco se puede sacar de todas las bondades de las que hablan. Se supone que estan creando una red de demanda para fortalecer su posición de salida.

Como han dicho por arriba, mejor estar dentro y verlas venir…

4 Me gusta

Aquí teneis otra invitacion por si las de arriba se agotan. :guino:

Por como veo todo esto, más o menos esto es lo que intuyo:

Iniciativa Q es una ICO más, pero en lugar de pedirte BTC o cualquier otra cripto divisa, comercia con los datos y una base de usuarios fuerte de cara a darle valor a su criptomoneda. Dicen que un Q será un dólar… ¿respaldado en qué? Por eso me suena tanto, aunque ellos lo digan, a estafa piramidal, ya que de otra forma es imposible pagar a los usuarios sin que nuevos entren una vez el negocio esté abierto. ¿O se creen que la gente va a entrar a Q cambiando sus dólares? Es la única forma que veo, además de vender la base de datos de usuarios que se apunten, para monetizar esto.

1 me gusta

Yo creo que venden humo. Y los dividendos los soltarán cuando encuentren un business angel o algo así.

La teoría es muy bonita:
1.- Buscar gente interesada
2.- Desarrollar el software
3.- Buscar un Business Angel
4.- Darle “dinero” a los interesados del punto 1
5.- Buscar vendedores que quieran el dinero de los interesados del punto 1
6.- Fomentar el comercio entre (1) y (5)

2 Me gusta

Yo hay algo que me escama, según dice da 11.000Q por usuario, pero eso son miles o 11€ lo pone de forma tan ambigua, que bueno da la impresión que será un timo total.

Creo q esto es por la nomenclatura americana

Entiendo que es una especie de cowdfunding basado en la atención o el interés. Osea, su intención es hacerlo (hay otras maneras más sencillas y menos burdas de recolectar datos), el tema es si en efecto llegan a esa “masa crítica” de usuarios que comentan.

De momento andan por los 2 millones de registros.

Verifícame por favor, gracias.